K 1100 RS Contraseña de Homologacion para Epaña

Charly70

Arrancando
Buenas noches foreros.
Soy totalmente nuevo en éste mundo de los foros pero como tengo una K1100RS...

Tengo el siguiente problema:

Como soy medio alemán y viví allí muchos años, al venirme me traje de Alemania una BMW K1100RS del año 1995.
Ahora estoy empezando a mover papeles para matricularla aquí y me piden la contraseña de homologacion para España
¿Alguien sabe cual es o tiene copia de una documentación española de una K1100RS para poder pasársela al perito?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias

Gracias Joséct.

...que eficacia...;)

A-0218 se corresponde con la K1100RS?

Buenas noches:

Hace casi 1 año que compre una K1100RS de un amigo en Alemania y hasta la fecha no he podido matricularla por falta deuna ficha tecnica reducida. En el INTA me dicen que debo presentar una ficha reducida y ellos me harian un certificado de correspondencia.

Conoce alguien a un perito/ingeniero que me pueda ayudar?

Muchas gracias

Buenas noches:

Hace casi 1 año que compre una K1100RS de un amigo en Alemania y hasta la fecha no he podido matricularla por falta deuna ficha tecnica reducida. En el INTA me dicen que debo presentar una ficha reducida y ellos me harian un certificado de correspondencia.

Conoce alguien a un perito/ingeniero que me pueda ayudar?

Muchas gracias

Hola Carly70.
En casa tengo un chasis de 1100RS con sus papales alemanes, de un caso como el tuyo.
El no fue capaz y la desguazo.
Una posible solucion es un chasis español, con sus papeles en regla, lo trasfieres y ya ta.
Como este, por ejemplo:
MIL ANUNCIOS.COM - Chasis documentado bmw k 1100
El precio no es desorbitado, negocialo.

Un saludo, Pepe.

No tiene contraseña de homologación europea?
Sino tienes dos opciones, haces una planchita idéntica a la contraseña española y se la pones a la moto y vas a la ITV con la ficha técnica reducida que te hará cualquier ingeniero.
o en un laboratorio oficial te harán un certificado de que la moto cumple con las especificaciones de misma moto con contraseña española.

El certificado costaba 250€ creo, la planchita puede costarte mucho menos.

Saludos

Atrás