k 1100 rs manuales

bandit2000

Arrancando
Hola amantes de las bmw's. Acabo de adquirir una k 1100 rs del 96 y me gustaría, si alguien puede ayudarme a encontrar los manuales de mantenimiento y de taller de éste modelo. No he preguntado en el concesionario por si aún los venden, pero si alguien sabe de algún enlace o página donde descargarlos se lo agradecería. Así mismo sabéis si venden el kit de herramientas de ésta moto, ya que el anterior propietario no me ha dejado ninguna y creo que es bantante útil para ver el nivel del aceite del cambio y tensar el amortiguador; me gusta hacerle yo mismo algunas cosas de mantenimiento. Muchas gracias de antemano. Saludos

El manual de usuario de la propia K, ya es muy completo, ya que te viene perfectamente como hacer le mantenimineto de tu moto, a falta del reglaje de válvulas. ::)

Te costará unos 13 € y lo podrás conseguir fácilmente en el concesionario. :D

La referencia sino me equivoco, es la 01 43 9 799 393. 8-)

Por cierto, tienes de regalo, un correo electrónico muy interesante. ;)

El manual de Revista Tecnica para las K100 puede ser de ayuda, aunque no es muy completo.

El de Haynes es bastante mas completo.

Estos dos se pueden conseguir en Libromotor, aunque creo que el de Haynes circula por ahi.

El mejor, sin duda, el de Clymer. Es un tocho de impresion, con un apartado general de varios cientos de paginas sobre K75 y K100, y un añadido especifico para las K1100. Muy recomendable. Yo lo compre en Amazon y con envio y todo salia por unos 30€ escasos.

Tanto Haynes como Clymer estan en ingles.

El original de la moto es muy muy basico. No aporta los tipicos consejos y trucos que pueden venir bien a la hora de trastear con la moto. Yo no me pondria a abrir la moto en serio con ese manual como unica orientacion, aunque algunos valientes lo hacen ;)

En cualquier caso, como complemento de todos y cualquiera de ellos tienes a este santo foro :)

Saludos

Karlos BMW dijo:
El manual de usuario de la propia K, ya es muy completo, ya que te viene perfectamente como hacer le mantenimineto de tu moto, a falta del reglaje de válvulas.  ::)

Te costará unos 13 € y lo podrás conseguir fácilmente en el concesionario.  :D

Karlos, ¿es correcto ese precio? Me parece "barato" sabiendo como se las gastan en BMW. Uno del curro necesita el de la K1200 RS, asi que le dire que se pase por en conce.

Saludos

Buenas tardes, me acabo de registrar en este foro y he visto que necesitabais un manual Te lo he intentado mandar por email pero excede la capacidad de envío. ;)

Si tienes alguna otra forma de que te lo envíe, ponte en contacto conmigo.

Un saludo.

MiniBimmer dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1190194493/0#1 date=1190207379]El manual de usuario de la propia K, ya es muy completo, ya que te viene perfectamente como hacer le mantenimineto de tu moto, a falta del reglaje de válvulas.  ::)

Te costará unos 13 € y lo podrás conseguir fácilmente en el concesionario.  :D

Karlos, ¿es correcto ese precio? Me parece "barato" sabiendo como se las gastan en BMW. Uno del curro necesita el de la K1200 RS, asi que le dire que se pase por en conce.

Saludos
[/quote]

Pues cada uno de la K 1200 RS, me costó 13 €. ::)

Tienes el de las revisiones, y otro de usuario, en el que explica como quitar los 32 tornillos necesarios para llegar al filtro de aire. ;)

Atrás