K 1100 RS ?????

paquitoeldecadiz

Arrancando
Hola a tod@s.

Después de casi dos años sin del mundo motero gracias a la paternidad, mi mujer me ha dado permiso ;) para adquirir una moto, pero ojo, de segunda mano!! Dice que para coger la moto cuatro veces al año y no más de 5000 km anuales no necesito más, y en el fondo tiene razón.

De mi época motera recuerdo con mucho agrado la k1100rs; y es la moto que puedo tener y de las que me gustan con el presupuesto que me permite mi señora.

¿Que os parece como opción? Estéticamente me encanta su línea; su motor sé que es de lo mejor de bmw. Yo pienso que quizás se me puede pequeña, pues mido 1,90 y la última qu tuve fué una r1100gs.
¿que opinais?
¿es buena opción? ¿en qué me debo fijar en ésta moto, que problemas daba? Se admiten toda clase de consejos, sobre todo de los propietarios de ésta máquina

Gracias y espero ansiosamente vuestras respuestas....
.... y si conozcais de alguien que venda alguna que esté bastante bien, me lo decis.

Grcias y VSSSSS

Va no te la compres es unamoto vieja y anticuada, además no tiene musikita, lo único bueno es que su mantenimiento es sencillo y barato, hay mucho repuesto, se rompe poco, anda un guevo, no vibra ná y es preciosa, pero por lo demás una mierda moto te lo digo en serio.

Tu mujer si que sabe de motos dejandote adquirir un K 1.100 RS.

Si estás decidido a adquirir una moto, no te lo pienses y cómprate la K-1100. :)

Yo mido 1,93 y no creo que me quede pequeña, es más considero que es una moto grande y, como única crítica, pesada para las maniobras en ciudad y en parado por su estrecho manillar.

Respecto a su rendimiento, qué te voy a contar que no sepas... Tiene unos bajos impresionantes con una aceleración ¡en 5ª! interminable y un aplomo total en curvas. No se mueve ni te hará ningún extraño porque va sobre raíles.

Como te dijo Cerilla el mantenimiento es mínimo y cualquier mecánico se atreve con ella. Como el "timo de la electrónica" (por los problemas que dan algunas BMW actuales) vino con modelos posteriores no te dejará tirado jamás.

Te deseo que tengas suerte y encuentres alguna que esté bien cuidada, como suele ser lo común, y que pronto te veamos a bordo de "una de las nuestras". ;)

V´sss

P.D. Llevas mucha razón en lo de la línea intemporal. No pasa de moda porque es sencillamente muy bonita.

;)Pues yo te aconsejo la k1100 Lt ,creo tendris mas proteccion ,lo malo es k de esas hay pocas y no las soltamos facilmente ;) ;) ;) un saludo

Solo te puedo hablar bien de ellas,ya que tengo una,es muy fiable casi todo el mundo que conozco con una llevamos más de 100.000 km,si le vas ha hacer 5000 km al año te puedes jubilar con ella.

;DCerilla, no te quedes tan corto en tu argumentación “que igual dice :o :o, no esta mal y se la compra”
 Para mí ;): Es la mejor motocicleta que ha fabricado BMW.
Yo,llevo dos K-RS.  ::)La actual K 1100 RS, la cual compre, al quedar la primera siniestro por una cochista que no la vio y la aplasto; de no haberse dado esta circunstancia, aun continuaría con la K 100 RS (Baviera) aun sabiendo que: al no tener silen-bloc  vibraba un poquito, no era articulada la propulsión trasera. Pero tenia el  [smiley=engel017.gif]motor K [smiley=engel017.gif] corazón al descubierto *El mejor motor que ha fabricado BMW, hasta la llegada del :P 1100*

Paquitoeldecadiz, Ya en serio. La opción me parece muy acertada: De haber estado bien cuidada y si tú lo sigues haciendo del mismo modo, tendrás motocicleta para siempre.
Desde el 20 de diciembre de 2006 a hoy martes 19 de marzo de 2007, el único problema que me ha dado a sido> cuando la batería esta baja de carga, aun arrancado sin problemas. Es que el abs no realiza el chequeo al no llegarle electricidad para poder hacerlo, solucionándose fácilmente, poniendo una batería nueva.
Como te dice Rtelex, si le haces 5000 Kilómetros al año te puedes jubilar con ella. Yo estoy pensando en comprar otra “posiblemente” (no estoy seguro) dentro de un quinquenio. De lo que si quedo seguro, es que aun comprando otra, BavieraII :-* seguirá conmigo.

Como consejos:
-      Si la quieres para hacer recorridos de más de 400 Kilómetros con la LT que te aconseja Ross lo podrás hacer un poco más descansado que en la RS. Pero las dos son fenomenales
- Cambia al aceite sintético, Mobil 5w50 y si encuentras el aceite carrefour (mobil) sintético 5w50<> es el mimo pero más barato al llevar otra marca la lata.
- Si haces tú los cambios, necesitaras una llave especial para poder quitar el filtro, la puedes encontrar a trabes de un distribuidor Mann, al igual que el filtro, modelo MW 712. También puedes fabricar la llave con un tubo de pvc, calentándolo y con un filtro le das la forma.
Felicita a tu mujer por su elección, si te ha aconsejado ella, la K 1100 RS.

Hala hasta luego.

La K 1100 RS es una BMW y de las buenas, y si te preocupa los años o el kilometraje, que yo sepa, hasta los 310.000 kms aguanta. ;D ;D ;D

Es una moto muy sencilla de mantener y arreglar, a parte de que la calidad de sus materiales es impresionante, no como ahora, que con tanto plástico, parecen japos, y además, casi no hay quien las meta mano. ::)

Conozco un forero, Jacobs, que vende su K 1100 RS, la cuál conozco en persona, y sino fuera porque ya tengo 2 Ks ... no me importaría comprársela. ::)

Te podría decir muchas cosas de sus bondades, como su excelente carenado, su motor casi eléctrico, la capacidad de carga de sus maletas y colín, el Zumo que puedes montarle para que te guíe mientras escuchas música o hablas con el móvil vía Bluetooth, su facilidad de mantenimiento y accesibilidad mecánica ... y más cosas, pero no quiero llenar este post. ::)

Puedes preguntar a otros foreros que recientemente han comprado una K 1100 RS, como Pabernosmatao, que sin duda te hablarán de las maravillas de esa moto. ::)

Ya solo me queda decirte, que sin duda, estarás encantado de esa moto tan estupenda. ;)

Holaa tod@s.

Gracias por vuestros consejos. Realmente he sido yo el que he convencido a mi mujer... je,je.
La serie K de bmw me enamoró desde la primera k 75. Pero a pesar de haber tenido varias r1100 ( rt, gs..), la estética intemporal de la k1100rs siempre me cautivó.

Si conoceis a alguien de confianza que la venda, decidselo y me pongo en contacto con él. Fundalmentalmente que esté HIPERCUIDADA y que no tenga más de 70.000 km ni anterior al año 93.

Gracias y un saludo

paquitoeldecadiz dijo:
Hola a tod@s.

Después de casi dos años sin  del mundo motero gracias a la paternidad, mi mujer me ha dado permiso  ;) para adquirir una moto, pero ojo, de segunda mano!! Dice que para coger la moto cuatro veces al año y no más de 5000 km anuales no necesito más, y en el fondo tiene razón.

De mi época motera recuerdo con mucho agrado la k1100rs; y es la moto que puedo tener y de las que me gustan  con el presupuesto que me permite mi señora.

¿Que os parece como opción? Estéticamente me encanta su línea; su motor sé que es de lo mejor de bmw.  Yo pienso que quizás se me puede pequeña, pues mido 1,90 y la última qu tuve fué una r1100gs.
¿que opinais?
¿es buena opción? ¿en qué me debo fijar en ésta moto, que problemas daba? Se admiten toda clase de consejos, sobre todo de los propietarios de ésta máquina

.... y si conozcais de alguien que venda alguna que esté bastante bien, me lo decis.

Grcias y VSSSSS

¿Y no has pensado también en la K100RS 16v?

Misma moto pero con 100cc menos y un carenado mas bonito (para mi gusto, no se molesten los propietarios de la 1100) puesto que se ve el motor y un precio inferior.

Suerte con la busqueda :)

Hola. solo darle una advertencia a Paquitoeldecadiz, ten cuidado que por aqui por Sevilla hay uno que vende una K1100 color rojo burdeos, que tuvo un siniestro gordo y esta tocada de chasis, aunque la moto tiene un aspecto impecable, fijate bien no te la vayan a colar, para que te sirva de identificacion te dire que tiene un amortiguador Ohnli.

Un saludo ;) ;)

Pakito!!! ;) la has hecho buena Pixsa!! ;D como se te ocurre preguntar si la K1100 RS es una buena moto? ya ves el resultado... y es que los que la tenemos estamos encantados, a pesar de alguna que otra pijadita con el "joio" reseteado del ABS... de todos modos que te voy a contar yo que no te hayan dicho, yo la tengo desde hace cuatro meses y encantado,con decirte que la mujer del anterior propietario cuando la vió en una salida que hicimos juntos dijo que le gustaba mas :-* que la que tiene ahora (k1200rs) y que siempre estubo enamorada de esa moto. Al parecer los foreros tiene razon y tu mujer poarece que sabe de motos... ;D

abraham dijo:
[quote author=paquitoeldecadiz link=1174397963/0#0 date=1174397962]Hola a tod@s.

Después de casi dos años sin del mundo motero gracias a la paternidad, mi mujer me ha dado permiso ;) para adquirir una moto, pero ojo, de segunda mano!! Dice que para coger la moto cuatro veces al año y no más de 5000 km anuales no necesito más, y en el fondo tiene razón.

De mi época motera recuerdo con mucho agrado la k1100rs; y es la moto que puedo tener y de las que me gustan con el presupuesto que me permite mi señora.

¿Que os parece como opción? Estéticamente me encanta su línea; su motor sé que es de lo mejor de bmw. Yo pienso que quizás se me puede pequeña, pues mido 1,90 y la última qu tuve fué una r1100gs.
¿que opinais?

Grcias y VSSSSS

Misma moto pero con 100cc menos y un carenado mas bonito (para mi gusto, no se molesten los propietarios de la 1100) puesto que se ve el motor y un precio inferior.

Suerte con la busqueda :)[/quote]

Estoy con Abraham. ;)

http://img375.imageshack.us/my.php?image=dscf2370dn2.jpg

rafa100rs dijo:
[quote author=abraham link=1174397963/0#8 date=1174467910][quote author=paquitoeldecadiz link=1174397963/0#0 date=1174397962]Hola a tod@s.

Después de casi dos años sin  del mundo motero gracias a la paternidad, mi mujer me ha dado permiso  ;) para adquirir una moto, pero ojo, de segunda mano!! Dice que para coger la moto cuatro veces al año y no más de 5000 km anuales no necesito más, y en el fondo tiene razón.

De mi época motera recuerdo con mucho agrado la k1100rs; y es la moto que puedo tener y de las que me gustan  con el presupuesto que me permite mi señora.

¿Que os parece como opción? Estéticamente me encanta su línea; su motor sé que es de lo mejor de bmw.  Yo pienso que quizás se me puede pequeña, pues mido 1,90 y la última qu tuve fué una r1100gs.
¿que opinais?

Grcias y VSSSSS

Estoy con Abraham. ;)[/quote]

Yo no quería decir nada, pero ... también opino lo mismo. ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=rafa100rs link=1174397963/0#12 date=1174511190][quote author=abraham link=1174397963/0#8 date=1174467910][quote author=paquitoeldecadiz link=1174397963/0#0 date=1174397962]Hola a tod@s.

¿que opinais?

Grcias y VSSSSS

Estoy con Abraham. ;)[/quote]

Yo no quería decir nada, pero ... también opino lo mismo.  ::)
[/quote]

Me han dicho de alguno que le quita la quilla en verano. Todo es ponerse... ;D ;D

SUP[ch926 dijo:
RBLU[ch926]3]Me han dicho de alguno que le quita la quilla en verano. Todo es ponerse... ;D ;D

Bueno, pero a lo mejor se te va desarmando la moto en el camino, como a algunos. ;D ;D ;D

fotos1011uf3.jpg

Me alegro de que os guste mas la K100 que la K1100. Asi tendre mas para elegir cuando decida jubilar mi K1100, alla por el 2040, por lo menos ;D

No puedo dar opiniones objetivas sobre una y otra, porque aunque tengo las dos, la K100 es de finales del 83 y esta(ba) mal cuidada, mientras que la K1100 es de finales del 93 y esta perfectamente mantenida. En este caso, esta claro cual elegir :)

Saludos

....nooooo, no le enseñeis los interiores que si no, no se la compra ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=SUP[ch926]RBLU[ch926]3 link=1174397963/0#14 date=1174516326]Me han dicho de alguno que le quita la quilla en verano. Todo es ponerse... ;D ;D

Bueno, pero a lo mejor se te va desarmando la moto en el camino, como a algunos.  ;D   ;D   ;D

fotos1011uf3.jpg
[/quote]

Ofu, ofu, ofu, pero si esto es un trozo de chatarra amarrado con dos cuerdas y una sola rueda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no me imagino a Karlos montado en ella :P :P :P

Paquitoeldecadiz.que no te engañen que no es la misma moto ;D ;D,son muy parecidas,menos en velocidad punta la 1100 la supera en todo,a motos igual de cuidadas yo cogeria la 1100 pero si tienes dudas entre una u otra y la K100 está mejor yo la compraría,eso si tiene que ser la 16V.

SALCEDO dijo:
¡¡...pero que pasa aquí.....!! como es que se habla tanto y tan bien de la K1100RS, cuando hace una decada que dejó de fabricarse, ¿acaso no tiene digna sustituta? ¿acaso no os gusta lo que hay? ¿acaso crea adicción la "señorona"...?

Vais a conseguir que vuelvan a fabricarla.

Me juego cinco rondas de birras a que si volvieran a fabricarla......se vendería mejor que hace diez años........si ya lo decia Augusto (Director de Motociclismo) "...una moto adelantada a su tiempo"...

Yo cuando la vi me dije a por ella,y estoy encantado de volver a tener otra vez una K100. ;)

http://img522.imageshack.us/img522/9711/dscf2370fr4.jpg

manitafuria dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1174397963/15#15 date=1174551548][quote author=SUP[ch926]RBLU[ch926]3 link=1174397963/0#14 date=1174516326]Me han dicho de alguno que le quita la quilla en verano. Todo es ponerse... ;D ;D

Bueno, pero a lo mejor se te va desarmando la moto en el camino, como a algunos.  ;D   ;D   ;D

fotos1011uf3.jpg
[/quote]

Ofu, ofu, ofu, pero si esto es un trozo de chatarra amarrado con dos cuerdas y  una sola rueda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no me imagino a Karlos montado en ella  :P :P :P
[/quote]

Pues con un poco de imaginación, y sin el poco, seguro que ves a Vicen montado en ella. ;D ;D ;D

Rafa100rs ... así mejor, no? ::)

k100rs16vrd6.jpg

Que si Karlos que Vicen es un fenomeno, y su moto una entre las grandes bmw, anda arranca ya tu K100 RS 16V y vente pa Jerez que ya lo tengo todo preparado, me refiero a las cervezas, claro, ya estan las maletas y el topcase a tope de cerveza y puesto todo en el frigorifico, ;D ;D ;D ;D lo que no se si llegare con tanta cerveza, ¿me dira algo la G.C.?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludo  ;) ;)

..vaya...vaya.. mi anterior "K" fue una igual que la tuya,rafa100RS el mismo color y todo, preciosa, es que son bonitas incluso desmontadas ;D ;D ;D, por cierto hoy he acompañado a un amigo a ver una K-1100-LT azul muy bonita y a muy buen precio,no me lo podia creer de lo que le pedian 3200€ :o :o :o

P.D. no puedo ir a Jerez >:( pero iré (si la tengo acabada ::) ) a Estoril 8-)

RTelx dijo:
Paquitoeldecadiz.que no te engañen que no es la misma moto ;D ;D,son muy parecidas,menos en velocidad punta la 1100 la supera en todo,a motos igual de cuidadas yo cogeria la 1100 pero si tienes dudas entre una u otra y la K100 está mejor yo la compraría,eso si tiene que ser la 16V.

Ya sea K100 o K1100, para mi sería un requisito imprescindible que, aparte de estar en buen estado, disponga de ABS (por seguridad).

Suerte en la busqueda ;)

chungolin dijo:
yo la tengo desde hace cuatro meses y encantado,con decirte que la mujer del anterior propietario cuando la vió en una salida que hicimos juntos dijo que le gustaba mas :-* que la que tiene ahora (k1200rs) y que siempre estubo enamorada de esa moto. Al parecer los foreros tiene razon y tu mujer poarece que sabe de motos... ;D

Coño, porque la llevabas limpia, brillante, impoluta, con esas maletas de gran capacidad que le encantan a las mujeres, ese escape cromado brillante ..... :-* :-* :-* no sigo, que me pongo romántico.

Un saludo

Boqueteeeeeeeeeeee! que no se te ve el peloooooooo! ;D por cierto Manitafuria, la K1100Rs no es un monton de chatarra ni aunque le pase un dumper de las minas de lignito por encima...! >:( y es cierto lo que se cuenta sobre la potencia de la 1100 sobre la 100 tiene un poco mas... pero tiene mas! y sobre todo el cardan es distinto, permite corregir el gas en las curvas sin que se te levante la moto y salgas rascandole las orejas... ;) amen de que esa quilla que a muchos no les gusta no veas el aire que te quita de los "pinreles" amen del agua que por estos lares abunda! :D

chungolin dijo:
Boqueteeeeeeeeeeee! que no se te ve el peloooooooo! ;D por cierto Manitafuria, la K1100Rs no es un  monton de chatarra ni aunque le pase un dumper de las minas de lignito por encima...! >:( y es cierto lo que se cuenta sobre la potencia de la 1100 sobre la 100 tiene un poco mas... pero tiene mas! y sobre todo el cardan es distinto, permite corregir el gas en las curvas sin que se te levante la moto y salgas rascandole las orejas... ;) amen de que esa quilla que a muchos no les gusta no veas el aire que te quita de los "pinreles" amen del agua que por estos lares abunda! :D

Chungolin, veo que me conoces poco, soy uno de esos afortunados que tienen una K100 RS 16V, y hombre lo de chatarra lo decia de broma, antes de referirte a mi debias de leerte los demas post que tengo puesto y donde digo clarito que es una gran moto, lo de chatarra solo lo dije a ver si un Vasco que anda mucho por aqui entraba al trapo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

...a ver...a ver... no discutais...ese monton de chatarra suele estar asi.... no como dice manitafuria ;D ;D ;D ;D ;D

62445771jv7.jpg

manitafuria dijo:
Chungolin, veo que me conoces poco, soy uno de esos afortunados que tienen una K100 RS 16V, y hombre lo de chatarra lo decia de broma, antes de referirte a mi debias de leerte los demas post que tengo puesto y donde digo clarito que es una gran moto, lo de chatarra solo lo dije a ver si un Vasco que anda mucho por aqui entraba al trapo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

Y entró, entró? ;D ;D ;D

Vicen, parece que ya la tienes terminada. ;D ;D ;D

Ánimo, que en cuanto termines de beberte un par de barriles de cerveza, la terminas. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1174397963/15#29 date=1174855074]Chungolin, veo que me conoces poco, soy uno de esos afortunados que tienen una K100 RS 16V, y hombre lo de chatarra lo decia de broma, antes de referirte a mi debias de leerte los demas post que tengo puesto y donde digo clarito que es una gran moto, lo de chatarra solo lo dije a ver si un Vasco que anda mucho por aqui entraba al trapo  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

Y entró, entró?  ;D   ;D   ;D

Vicen, parece que ya la tienes terminada.  ;D   ;D   ;D

Ánimo, que en cuanto termines de beberte un par de barriles de cerveza, la terminas.  ;)
[/quote]

Pues veras Karlos, a veces entras y otras veces pareces un tanto soso ;D ;D ;D ;D ;D AUNQUE YO ME LO PASO EN GRANDE ;D ;D ;D ;D

manitafuria dijo:
Pues veras Karlos, a veces entras y otras veces pareces un tanto soso  ;D ;D ;D ;D ;D AUNQUE YO ME LO PASO EN GRANDE  ;D ;D ;D ;D

Eso es porque tienes un sentido del humor Vasco. ;D ;D ;D

Si es que todo se pega, menos la maña y la torpeza. :-?

Los que son mañosos, somos mañosos, y los que son torpes, soís torpes. :P

Bueno, paquitoeldecadiz eres ya el poseedor de algúna flamante K 1100 RS

para que Karlosbmw te incluya en la lista de propietarios ?

;)

Jacobs dijo:
Bueno, paquitoeldecadiz eres ya el poseedor de algúna flamante K 1100 RS

para que Karlosbmw te incluya en la lista de propietarios ?

;)

Ya que tu vendes tu K 1100 RS y Paquitodecadiz quiere compra una, lo ideal sería que hicieraís un trato y así todo quedaba en familia. ;D ;D ;D

Jacobs, conociendo tu K 1100 RS ... yo te la compraba, pero en mi plaza de garaje solo caben 2 motos, y en todo caso, la K 1200 RS, solo cambiaría sus dos últimas letras. ::)

Además, que ahora que la tienes con los gomáticos nuevos, es una muy buena oportunidad para que te la compren. ;)

Y mi K 1200 RS también, que también tiene los neumáticos nuevos. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1174397963/30#34 date=1175024437]Pues veras Karlos, a veces entras y otras veces pareces un tanto soso  ;D ;D ;D ;D ;D AUNQUE YO ME LO PASO EN GRANDE  ;D ;D ;D ;D

Eso es porque tienes un sentido del humor Vasco.  ;D   ;D   ;D

Si es que todo se pega, menos la maña y la torpeza.  :-?

Los que son mañosos, somos mañosos, y los que son torpes, soís torpes.  :P
[/quote]

GRACIAS POR LO DE TORPE KARLOSSSSSSS   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El que se sienta aludido, por algo será. ;D ;D ;D

Fijate, que yo me corté un tendón de un dedo, y no me lo explico aún. :o

pict3244up0.jpg

Gracias por los retenes, y espero algún día sacar el valor para cambiarlos, tan pronto como se recupere mi pulgar. ;)

O eso, o después de tomarme unos tequilas con su rodajita de limón y sal. 8-)

Karlos BMW dijo:
El que se sienta aludido, por algo será.  ;D   ;D   ;D

Fijate, que yo me corté un tendón de un dedo, y no me lo explico aún.  :o

pict3244up0.jpg

Gracias por los retenes, y espero algún día sacar el valor para cambiarlos, tan pronto como se recupere mi pulgar.   ;)

O eso, o después de tomarme unos tequilas con su rodajita de limón y sal.  8-)

Joder Karlos, estoy por desmontar otra vez el amortiguador a ver si me sajo los tendones, y me llevan al mismo hospital que a ti, a ver si tengo suerte con la enfermera ;D ;D ;D ;D que vaya como esta la enfermera :o :o :o :o

Por cierto ya me diste las gracias por los retenes, y no hace falta que las repitas, pero....... de nada ;D ;D

Un saludo

Hola a todos... ya veo la cantidad de historias que provoca la k1100rs ;)
Todavía ando buscando la moto... no tengo prisas y la verdad es que Navarra me pilla un poco lejos, así que por ahora voy a aver si sale algo de despeñaperros para abajo... pero no se descarta absolutamente nada :)

Por cierto, estuve en Jeréz éste fin de semana ( en coche por desgracia) y vi muy pocas k1100rs.. en concreo sólo una de color azul preciosa.

VSSSSSS

paquitoeldecadiz dijo:
Hola a todos... ya veo la cantidad de historias que provoca la k1100rs  ;)
Todavía ando buscando la moto... no tengo prisas y la verdad es que Navarra me pilla un poco lejos, así que por ahora voy a aver si sale algo de despeñaperros para abajo... pero no se descarta absolutamente nada :)

Por cierto, estuve en Jeréz éste fin de semana ( en coche por desgracia) y vi muy pocas k1100rs..  en concreo sólo una de color azul preciosa.

VSSSSSS

Nada, nada, que hacemos una kedada y luego mandamos a Jacobs empaquetado, o de paquete, según prefiera. ;D ;D ;D

Tengo un amigo de Bilbao, al que le trajeron una K 100 RS 16 V de Cádiz, en camión, pero lo suyo es hacerlo en la propia moto para cojerle ya el tranquillo. ::)

Suerte con la búsqueda y por si acaso ... mira este post. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126472310

Suerte y ánimo. ;)

Especial dijo:
Una moto fenomenal.

Espero la encuentres en muy buen estado.

Uv´es.

Vaya, bienvenido al foro, ya que veo que eres nuevo, a juzgar por tu único mensaje. :D

Y como también intuyo que tienes una K 1100 RS ... igual te puedes pasar por este post ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169545194/0

indicando año, color y kms de esa estupenda K 1100 RS que tienes. :D

Y de paso, si pones una foto, sería estupendo, peo igual te hace falta ayuda. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

Un saludo. ;)

Ah! Paquitoeldecadiz, cuando la tengas, lo mismo te digo. ;)

paquitoeldecadiz dijo:
Por cierto, estuve en Jeréz éste fin de semana ( en coche por desgracia) y vi muy pocas k1100rs.. en concreo sólo una de color azul preciosa.

VSSSSSS

Pos miá por donde, esta estuvo por allí... (Bolonia)

DSC01968.jpg

Huy, y una semana antes, estuvo por allá... (Cabo de Gata)

DSC01942.jpg

Huy!!, y el miércoles que viene, a Bilbao... :o :o :o

Desde luego si te compras una K1100, o K100, te estarás comprando la mejor moto del mundo. Asín de claro. ;)

Pabernosmatao dijo:
Huy!!, y el miércoles que viene, a Bilbao...  :o :o :o

Desde luego si te compras una K1100, o K100, te estarás comprando la mejor moto del mundo. Asín de claro.  ;)

Pues si lo que llevas en la K 1100 RS es un Zumito, dile que te lleve a las siguientes coordenadas. ::)

N 43º 20,94'

W 2º 59,968'

Espero verte el miercoles, que el jueves, seguro que me voy de puenting con la family. ;)

Un brazo. ;)

Mi K ya pasó de los cien mil y la cuido con mimo para que por lo menos se tripliquen los kms.

Habrá que ir pensando en la Flyingbrick.
Uv´es

Atrás