Buenos dias , tengo una seria duda con estos dos neumaticos , tengo puestas las bridgestone y no estan mal pero la duda es si merece la pena cambiar a michelin o no.
Alguien que ha usado las dos puede darme su opinion.
Yo seguiría con Bridgstone o me pasaría a Metzeler.
En cuanto a Michelín, el modelo que hay turístico deportivo, es demasiado frío y a mi por lo menos no me ha trasmitido buenas sensaciones, ni por comportamiento ni por grip, opinión que ha compartido conmigo más de un forero.
Sin embargo, también hay foreros que están muy contentos con ellos.
Hoy cualquier rueda de las marcas reconocidas son buenas. Despues estan los gustos y las ofertas. Con respecto a los gustos va a depender del tipo de conduccion que tu hagas, y si no eres muy exigente, yo creo que cualquiera te iran bien, asi que aprovecha una buena oferta. Si vas a practicar una conduccion mas exigente, con cierto nivel afina mas en la eleccion.
Por ejemplo entre Pirelli y Metzeler, salen de la misma linea
de produccion ( o eso dicen). Asi que no creo que tengas grandes diferencias.
Pues a mi los Road "ct, me dan una agilidad, entrando en curva. Que en la 1200RS voy por el tercer juego y de momento muy bien.Y este año en invierno he hecho bastantes Kms.
Se los recomiendo a cualquiera, y si quieres un poco mas racing los Power.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.