Pues yo conozco dos culatas y dos averias por saltase un diente, a parte de que pillamos a un compañero con la cadena media saltada al ponerle la protección y en la mia tambien iba por ese camino.
Cada uno cuenta la peli como le va, pero si con la mala experiencia de algunos podemos evitar que otros lo sufran.....
Somos mayorcitos para sacar nuestras conclusiones y tomar las decisiones que creamos convenientes, no se obliga a nadie a hacer nada ni a pensar de ninguna forma, aquí algunas personas informan de lo que pueden para ayudar a los compañeros.
Recuerdo que la pieza la ha sacado la propia BMW y pej a mi me la ofrecieron en el conce para prevenir. Cuando lo han hecho por algo será, despues de 5 años no se saca una pieza nueva por gusto, ni se cambia la brida de la rueda trasera por gusto, ni se cambia la bieleta de la suspensión trasera por gusto, (hay bieletas rotas por ahi, imagina lo que le paso al que iba con la moto).
Parece que no conocemos lo que tenemos entre manos, porque a alguno no le haya tocado la loteria no quiere decir que no toque.
Repito no es obligatorio seguir lo que avisan algunos compañeros para evitar problemas en la moto, pero al menos conoceis el problema y posibles soluciones.
En foros italianos, ingleses etc me han agradecido mucho la información.
Cadenas rotas ha habido desde las primeras unidades, si se rompe no te salva nada, pero el saltarse un diente la cadena la racha empezó de un año y medio a esta parte, por cuestiones que no voy a explicar para no aburrir puede llegar a ocurrir este problema y por ello sacaron las piezas cada uno es libre de ir al conce y ponerla o no, el que gana o pierde es el que le fabrica la pieza a BMW, el que la monta y el propietario de la moto.
Un saludo.