K 1200 GT 2008 Opiniones

Felman

Arrancando
Hola compañeros!

Al parecer pronto voy a volver a tener moto grande! Tenía una LT de la cual estába super contento, pero lamentablemente el año pasado me toco venderla por problemas económico, después de la LT y para no quedarme sin moto compre una Burgman 650 que no tiene nada que ver con la LT, de echo no me he acostumbrado, por eso ahora me ha salido la oportunidad de comprar una K 1200 GT del 2008, que opinión les merece esta moto?? Parece buena maquina? Gracias compañeros!

Mi opinión sobre esta moto es que es buena dependiendo de para que la uses, pero después de tener la LT, ya sabrás de sobra que son motos para viajes largos fundamentalmente, aunque en el día a día tambien dan sus satisfaciones a pesar de no andar por ciudad como un escooter precisamente.

Probé la LT, y no sería la moto que yo compraría, a pesar de que me gustan grandes, pero le falta motor, en la GT sobra. No tiene la protección de la LT pero tampoco es imprscindible tanta y tienes la sensación de "ir en moto", cosa que en la LT...

Lo que más hecho de menos en mo GT (Septiembre 06) es el control de tacción, la que piensas comprar lo tendrá, cosa que me parece muy importante si vives en zonas de bastante lluvia. El sistema de regulación electrónica de suspensión, simplemente imprescindible.

Hoy por Hoy, de pensar en cambiar de moto, lo haría por otra GT 1200 con control de tracción, la nueva 1300 creo que no la compraría, aunque lo que más me fastidia en general creo que es el ruido del cambio, que dicen que en la 1300 desapareció.

Por aquí te podrán decir todas sus virtudes y defectos, que no hay moto perfecta. espero que te sirva de orientación.

Saludos desde Compostela.

Yo con la mia estoy encantado, motor mas que de sobra, responde en todas las situaciones sobradamente, aunque no sea para ciudad se utiliza sin problemas ( Valencia), en carreteras con curvas sin problemas, hay gente en mi grupo que íncluso adelanta rr sin ningun pudor con ella,y en autovia ni te cuento, ahora no la creo comparable a la LT.

Comodidad para conductor y pasajero muy buena, mi mujer con el top case aguanta perfectamente hasta que toca repostar ( 350 KM seguidos), y 900 km en una jornada, aunque repito no comparable con la comodidad de la LT.

En mi opinión, la GT, es el AVE de las motos (BMW), ayer volviendo de Cazorla, primero en compañía de varios asistentes (uno con LT), luego en solitario desde Font de la Figuera, se me hizo casi corto el viaje, déjate de ruidos de cambio y demás, pruébala y verás.

8-) 8-) 8-)

Hace 4 meses y 7.000 kms que la tengo y la verdad es que estoy contento con ella, lo tiene todo es comoda, potente, estable y muy bonita, eso si, menos polivalente que mi anterior GS pero mucho mejor en carretera, como dice Lord GT es el AVE de las motos. Como dije en otro post es ideal para quedarse sin puntos en el carnet. ;D ;D
Pruebala primero y ya nos contarás.

;) ;)Bueno como dicen por ahi pruebala y poco más, yo la tengo desde hace unos 8 meses y unos 7000 km. le cambie los nematicos por michelin y mejor aun, peros el sillon un poco incomodo, pros motor, entrada en curvas, estabilidad, recuperaciones en sexta, etc.......... Lo dicho pruebala increible.

Estoy siguiendo este post con mucha atención, ya que esta semana tengo que probar una, también del 2008.
Espero que el motor en ciudad sea menos puntiagudo y màs dulce que el de la mia, una k r sport del 2007, peró me preocupa el tema del peso para desenvolverme, ya que mi estatura no es precisamente para echar cohetes con esta moto. En fin, la probaré y ya veremos. Luego quedaria el otro problema, osea, vender la k sport.
Por cierto, mi k es del 2007 y no me ha dado ningún problema, absolutamente ninguno. Las k gt del 2008, han dado problemas
Gracias y saludos

Yo como el compañero anterior la cambie por la gs,la mia es de julio del 2008,hasta ahora no tengo problemas de ningun tipo (8500 km),bueno hay algo que no he podido preguntar a algun propietario de esta moto y aprovecho para hacerlo ,cuando arranco la moto a veces despues de tenerla parada ,solo el tiempo de un desayuno o poco mas ,siempre se sube el ralenti unos segundos y vuelve a lo normal,no es el problema de la caja de filtro,es solo unos segundos,y despues vuelve al ralenti normal,por lo demas es un motaco como algunas que he tenido(xx,pan euro,cbr1000f)etc,por supuesto hay un mundo entre estas y la gt (tecnologia y estabilidad)da lo mismo que hagas crt de montaña como autopista,viento en contra,lateral,dos personas, equipaje,no consume demasiado,solo dos peros:ya no me acordaba del desgaste de neumaticos con estas motos tan potentes y pesadas,ultimamente he tenido tres boxer seguidos(1100s,r100r,1200gs)el segundo ya no estoy tan seguro ,este fin de semana hice una etapa de 700 km y el sillon no es tan incomodo como pensaba.
Para terminar te dire que no es una moto para hacer los recados en la ciudad,pero ya eso con la lt te lo imaginas,y aunque alguno le da cera a motos rr,trail en montaña y demas,no es para eso,es una gran turismo,nada mas y nada menos.
¿me la compraria ,otra vez?,te contesto diciendote, que no tengo ilusion de cambiar de moto,con eso creo que me entiendes.

Tienes razón KaldasGT, es ideal para quedarte sin puntos de una tacada, en cuanto a comodidad, es el AVE repito, en tiradas de 700 a 900 km, parando cada 300 km., no problema, también tengo que decir que en algunos casos, me han comentado que entre el modelo de 2006 y el 2008 hubo algun cambio en el asiento.

8-) 8-) 8-)

[highlight]Joaquin Algeciras[/highlight] el que te suba las vueltas nada mas arrancar es normal , tambien lo hace la mia , lo que me ha empezado a hacer , despues de unos cuantos kms.recorridos bajas el regimen ,al pasar por alguna poblacion   se sube a 2500-3000 rpm , ahi si que debe ser problema caja de filtro.
Y lo dicho por otros , donde se ve que es un  maquinon es en largas rutas , transmite seguridad y una potencia para salir de cualquier situacion.
rafagassssssss

hola llevo 1200 km con mi 1300 gt nueva 3 semanas .primero vengo de dos gs y rt 2006 ni comparar otra moto.
es un "peligro en una semana parecia que la tenia hace 3 años y va como un tiro muy comoda muchom mas de lo
que pensaba .estoy encantado no consume mucho aunque hasta ahora no la he pasado de las 6000 mas o menos.
sinceramente pienso que seremos mucchos rteros que nos pasaremos a las gt 1300 sin desmerecer a los boxer
pero es otra historia.ya que tenias una burgman bueno en 6ta de 60 km sube impresionante asi casi es un scooter
el par es bestial y mas acostumbrado al la rt que no suben muchos de vueltas.una anecdota l aprimera semana
me faltaban 2 marchas acostunbrado a cambiar a bajas vueltas ponia 6ta en 200 metros por eso lo de molinillo
que puse en otra entrada.

Cómprala no te arrepentirás. La mia es de Abril 2008, llevo 15150 kms. y cero problemas.
Va finísima, motor, cambio ya mejorado y asiento más cómodo.
La semana pasada estuve rodando en circuito por primera vez con la Gt y aunque no es una "S", anda de maravilla.
Consumos sobre 5,2/5,8 lts/100 kms. (Depende de conducción).
En curvas rápidas una pasada y en curvas ratoneras, se comporta muy bien.
Yo vengo de una K1200S.

Viaje con acompañante, super cómoda por supuesto no tengo n cuenta la LT.

Ya nos contarás.

jaeg

Pues ayer la estuve viendo, y la verdad es que es muy comoda, preciosa, algo alta para mí, peró algo que no pueda solucionarse, en fin una gran moto. Peró....el peso es exagerado para mí. En definitiva, lo que me echo para atrás fue su peso que me dificultaría mucho el moverla en ciudad (que alguna vez hay que ir) y en parado ni hablemos.
Creo que seguiré con la mia, que ayer la encontré mucho más ligera despues de provar la gt ;D ;D
Saludos

Atrás