K 1200 GT ¿Averias?

gepar

Arrancando
He visto algun comentario acerca de averias en este modelo,yo tengo una del 2005 con 50000 kms y va muy bien¿A que se refieren?Para mirar el nivel de aceite me parece que tiene un sistema muy malo,al sacar la varilla apenas se distingue con claridad hay alguna solucion y otra cosa ¿son mejores las baterias de gel o las habituales de acido?Saludos

Hombre las averias son como todo, yo no tengo tu moto, tengo una 12RT, pero como te digo, es como te salga tu moto y por supuesto el trato que le des.En relacion al tema de la bateria, si es de gel, no tendra mantenimiento ni tendras que rellenar de agua, como la de acido, tambien son algo mas caras, pero cunden mas.

Hola Japri,esta claro que depende de lo que comentas,pero me refiero a que segun he entendido,alguna remesa de ellas ha dado problemas,no lo puedo asegurar,en cuanto a la bateria,esta lleva 6 años y empieza a debilitarse,asi que hay que pensar algo,por algun precio que he visto la de gel es mucho mas cara pero la verdad es que va muy bien,arranca con fuerza y no hay mantenimiento

7A786D7C6F1D0 dijo:
He visto algun comentario acerca de averias en este modelo,yo tengo una del 2005 con 50000 kms y va muy bien¿A que se refieren?Para mirar el nivel de aceite me parece que tiene un sistema muy malo,al sacar la varilla apenas se distingue con claridad hay alguna solucion y otra cosa ¿son mejores las baterias de gel o las habituales de acido?Saludos

a mi propietarios de ese modelo me han contado barbaridades, como pérdida de frenada momentánea, cortas gas y sigue acelerando por un instante y otras que me he quedado traspuesto :o

4644514053210 dijo:
He visto algun comentario acerca de averias en este modelo,[highlight]yo tengo una del 2005 con 50000 kms y va muy bien[/highlight]¿A que se refieren?Para mirar el nivel de aceite me parece que tiene un sistema muy malo,al sacar la varilla apenas se distingue con claridad hay alguna solucion y otra cosa ¿son mejores las baterias de gel o las habituales de acido?Saludos

Quedate como estas o saltate una generacion (a las 1600).

Yo tengo una K 1200 Rs que entiendo que es la misma y va como la seda y tiene ya 44.000 km.

Le cambie la bateria de gel hace 5 meses, osea que casi 6 años de vida util.

Una moto perfecta, sin averias, sin problemas, como dicen por ahí, la última BMW serie K sin problemas.

Ya veremos que nos depara la k 1600.

Ráfagas.

Yo le hice 200.000 km a mi Gt 04 hasta que se la llevó una riada y sin problemas.
La actual Rs 02 lleva 45.000 km y va igual de bien. La pena es que para cuando esta se me acabe no quedarán más y tendré que cambiar de modelo -para peor, seguro-.
Suerte con la tuya.

Creo que estamos respondiendo sobre 2 modelos muuuuy distintos.
A ver, beyker, tu K12GT qué modelo es?
- el de motor longitudinal (hasta '05, derivada de K12RS)
- o transversal ('05 en adelante, derivada de K12R / S)

Con esto sabremos si las opiniones se refieren a uno u otro modelo.

Que yo sepa, las K12RS / K12GT no han dado ninguno de los problemas comentados en este hilo, y mucho menos de manera más o menos generalizada (que no se me ofenda nadie, pf).

Un saludo.

Si es de 2005 tiene que ser un K tumbado, osea, eterno ....
El motor K ajaponesado salio en 2005 pero solo en las K 1200 S, las K 1200 GT con este motor no salieron hasta 2006 ....
Seguramente la moto de Beyker es azul marina o gris claro (blanco roto) .....

Bueno, pues entonces tienes una K "ajaponesada", es que en el primer comentario pusiste de 2005 ......
aunque ahora que lo releo tambien comentabas lo de la varilla, cosa que excluia a las anteriores con ojo de buey ...

0A7E796B6C0C61776D6A6B380 dijo:
[quote author=4644514053210 link=1306625697/0#0 date=1306625697]He visto algun comentario acerca de averias en este modelo,[highlight]yo tengo una del 2005 con 50000 kms y va muy bien[/highlight]¿A que se refieren?Para mirar el nivel de aceite me parece que tiene un sistema muy malo,al sacar la varilla apenas se distingue con claridad hay alguna solucion y otra cosa ¿son mejores las baterias de gel o las habituales de acido?Saludos

Quedate como estas o saltate una generacion (a las 1600).[/quote]

A una ajaponesada, de diciembre del 2006, la hice 72.000 kms..  Tirado no me dejó nunca, ahora bien, en las revisiones durante la garantia la cambiaron un embrague, la caja de filtro de aire y una averia del sensor del ABS trasero, y cuando la cambié, la caja de cambios no me gustaba como iba.
           Por eso, larga vida al ""BOXER""

Yo a esta le he hecho 45.000 kms,va muy bien,ahora si,sobre las 3.000 vueltas tiene un pequeño vibrar de motor,pero poco importante¿Estas de acuerdo en lo de la varilla del aceite?Me han dicho que se le cambia la correa de distribucion sobre los 50.000 no es muy pronto?Le estabilidad y la frenada me parecen muy buenas para ser una moto pesada y grande

6466736271030 dijo:
Yo a esta le he hecho 45.000 kms,va muy bien,ahora si,sobre las 3.000 vueltas tiene un pequeño vibrar de motor,pero poco importante¿Estas de acuerdo en lo de la varilla del aceite?Me han dicho que se le cambia la correa de distribucion sobre los 50.000 no es muy pronto?Le estabilidad y la frenada me parecen muy buenas para ser una moto pesada y grande

Lo que se aconseja cambiar, al menos en las primeras unidades (hasta comienzos del 2008), es el tensor de la "" cadena"" de distribución.

Atrás