Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TECNI dijo:Pues nada GeTeros, seguiremos con ello, ahí va la primera.
El caso es que con solo 5500 km me da por mirarle el nivel de acete a la GT y veo que marca justo en el mínimo. ¿es ese consumo normal? En el concesionario cuando pasé la revisión de los 1000 quise comprar un bote de aceite y me dijeron que no hacía falta que tenía suficiente has la revisión de los 10000.
Además estuve intentando encontrar el dichoso castrol GPS10W40 que se supone que es el que recomiendan en el manual y no lo hay así que me ví obligado a comprar Castrol GPS 15W50 (Power Protection Trizone). Lo que sí he notado que el de la moto es color amarillo y castrol es rojo.
Y por último, hoy tengo la moto en el garaje con 5800 y la rueda de atrás una BT020 está justo en el límite (de la marca de aviso central, pues se ha cuadrado), como mucho para hacerle unos 700 km más. Mi velocidad ha sido siempre la reglamentaria, normalmente 100 - 120 km/h, pues he procurado rodar tranquilo i r por carreteras secundarias, huyendo de las autovías ¿No creéis que se han gastado demasiado rápido? Algunos hablaís de llegar a los 10000 km ¿Es normal lo que me ha pasado ya que esta moto no es una japo. ¿Durarán más los Metzeler Z6?
Bueno saludos a todos los Geteros.![]()
JorGeTac dijo:Pues eso, que como los de las Boxer han confabulado en contra de las K, he abierto un nuevo post....
Seguro que esto es cosa de los de las RT,s.....pura envidia ;D ;D ;D ;D
6.500+1000=7.500km/pareja de neumáticos... Esto chupa lo suyo. ¿No hay ninguna opción más dura para alargar almenos hasta los 10.000 km? Es que menos que esto... Gran moto la GT, a ver si jubilo mi K75 un día de estos.Josep1200 dijo:...ahora tengo 6.500 Km, un poco gastado, pero creo que duraran unos 1000. Yo en cambio si que he ido rapidillo...... Saludos desde Cervello, Bcn y VVVVVVV.
carlista dijo:Hola, pues eso, que en un post anterior a la caída del foro preguntaba en este mismo lugar si alguno de vosotros le ha puesto radio-cd a la GT, ya que parece posible colocarla en la parte izquierda del carenado ::
:
:
![]()
Ofrem dijo:Te cuento mi caso a ver que te parece:
La moto de serie me viene con los Z6, ahora con 11.000km y 3 mese estan para cambiar. Estan muy cudrados por los adelantamiento en las nacionales con mucho peso, porque casi un 80% de esos kilimetros eran a tope de equipaje y dos personas, otro 15% ha sido ciudad, y el resto, el 5% kDD de curvas.
El trasero está al límite de desgaste y el delantero al 80%. Ahora pienso repetir los Z6, cambiando las dos ruedas, porque me han dado muy buen resultado.
Salu2
TECNI dijo:Pues nada GeTeros, seguiremos con ello, ahí va la primera.
El caso es que con solo 5500 km me da por mirarle el nivel de acete a la GT y veo que marca justo en el mínimo. ¿es ese consumo normal? En el concesionario cuando pasé la revisión de los 1000 quise comprar un bote de aceite y me dijeron que no hacía falta que tenía suficiente has la revisión de los 10000.
Además estuve intentando encontrar el dichoso castrol GPS10W40 que se supone que es el que recomiendan en el manual y no lo hay así que me ví obligado a comprar Castrol GPS 15W50 (Power Protection Trizone). Lo que sí he notado que el de la moto es color amarillo y castrol es rojo.
Y por último, hoy tengo la moto en el garaje con 5800 y la rueda de atrás una BT020 está justo en el límite (de la marca de aviso central, pues se ha cuadrado), como mucho para hacerle unos 700 km más. Mi velocidad ha sido siempre la reglamentaria, normalmente 100 - 120 km/h, pues he procurado rodar tranquilo i r por carreteras secundarias, huyendo de las autovías ¿No creéis que se han gastado demasiado rápido? Algunos hablaís de llegar a los 10000 km ¿Es normal lo que me ha pasado ya que esta moto no es una japo. ¿Durarán más los Metzeler Z6?
Bueno saludos a todos los Geteros.![]()
Ofrem dijo:[quote author=carlista link=1179093848/0#10 date=1179165427]Hola, pues eso, que en un post anterior a la caída del foro preguntaba en este mismo lugar si alguno de vosotros le ha puesto radio-cd a la GT, ya que parece posible colocarla en la parte izquierda del carenado ::
:
:
![]()
DasaSW dijo:Hola
Aqui en Coruña los Z6 (específicos) me salieron por 320.-€ montados y equilibrados la pareja..... el miercoles monto los Pirelli Diablo Strada (tb. en codigo específico el "E"y me salen a 280.-€.
Creo que te estan "cobrando de mas" .. diciendolo suave.
Salu2
P.D... por supuesto hablo de la pareja de neumáticos
SanZoilo dijo:[quote author=Ofrem link=1179093848/0#6 date=1179148821]
Te cuento mi caso a ver que te parece:
La moto de serie me viene con los Z6, ahora con 11.000km y 3 mese estan para cambiar. Estan muy cudrados por los adelantamiento en las nacionales con mucho peso, porque casi un 80% de esos kilimetros eran a tope de equipaje y dos personas, otro 15% ha sido ciudad, y el resto, el 5% kDD de curvas.
El trasero está al límite de desgaste y el delantero al 80%. Ahora pienso repetir los Z6, cambiando las dos ruedas, porque me han dado muy buen resultado.
Salu2
TECNI dijo:La verdad no quiero pensar mal, pero creo que en la primera revisión al hacer el cambio de aceite no lo llenaron hasta el máximo sino un poco por encima del mínimo. Ya que por mucho aceite que consuma no es normal que en 5000 km esté al mínimo como ya os comente.
En cuanto a los neumáticos, veo que las duraciones son de lo más dispar, pero sigo opinando que para ser ésta una moto clasificada como sport-turismo debería calzar unas gomas que aguantasen kilómetros y no unas gomas sport.
En la otra moto que tengo zzr-600 gastaba los pirelli diablo y duraban sobre 6000 km y los macadam 100 llegaban a los 8000, eso sí completamente cuadrados, así que no entiendo como en una moto de turismo que calza atrás una 180 duran 6000 o menos km.
Probaré como os dije con los Z6 a ver que tal van y ya os comentaré mi opinión.
Por cierto me han dado precio y llevan en Todomoto (Sevilla) 569€ por los Z6 y 543 por los BT020 + 10% de descuento.
En mi zona me llevan por los M6 211€ el delantero y 308€ el trasero y por los BT020 206€ el delantero y 274€ el trasero. Me parece una pasada de precio. Estoy por comprarlos por internet pero el problema es donde los monto después y me los equilibran. Si sabeis de algún sitio decidmel ya que no me importa desplazarme. Como sabeis soy de Mérida (Badajoz).
Gracias por vuestra ayuda.
V`sssss
TECNI dijo:Probaré como os dije con los Z6 a ver que tal van y ya os comentaré mi opinión.
Por cierto me han dado precio y llevan en Todomoto (Sevilla) 569€ por los Z6 y 543 por los BT020 + 10% de descuento.
En mi zona me llevan por los M6 211€ el delantero y 308€ el trasero y por los BT020 206€ el delantero y 274€ el trasero. Me parece una pasada de precio. Estoy por comprarlos por internet pero el problema es donde los monto después y me los equilibran. Si sabeis de algún sitio decidmel ya que no me importa desplazarme. Como sabeis soy de Mérida (Badajoz).
Gracias por vuestra ayuda.
V`sssss
llerena dijo:Buenas, necesito que alquien me heche un cable, tengo una K-1200-GT del año 2003, osease el modelo anterior, estoy muy interesado de hacerme de algo para poder elevar el manillar, el caso es que se me duerme un par de dedos de la mano derecha y la verdad es que es bastante incomodo por lo demas estupendamente.
¿alguien ha cambiado el manillar, o le ha puesto algo para ir mas derecho? ¿donde lo ha comparado? ¿cuanto cuesta mas o menos? etc, etc.
Bueno todo lo que se os ocurra sobre el tema sera bien recibido.
Un saludo y gracias.
Wsssssssssssssss.
Una queja frecuente del motorista, es que se le quedan las [highlight]manos dormidas [/highlight]cuando llevan cierto tiempo de conducción. Esto es debido a un nervio llamado "mediano", que pasa por la muñeca en dirección de la mano, para recoger gran parte de la sensibilidad de su piel. Cuando se agarran los puños con una fuerza inapropiada y, sobre todo, cuando apoyamos parte del peso del cuerpo sobre el manillar, se ejerce una presión constante sobre el talón de la mano, justo por donde pasa ese nervio. La consecuencia es que empieza a sufrir y a no funcionar bien. Su manera de protestar es produciendo ese adormecimiento tan molesto de las manos, que se alivia en cuanto cesa la presión y se mueven los dedos para hacer circular la sangre. En la terminología médica, a esto se le llama el "síndrome del túnel carpiano". Las vibraciones del manillar agravan este problema, porque el motorista agarra el manillar más fuerte, de manera refleja. La solución pasa por eliminar las vibraciones del manillar con una buena revisión mecánica (desgaste de neumáticos, presión de hinchado, equilibrado de rueda delantera, etc.) y sobre todo, no trasladar sobre las manos ningún peso del cuerpo.
Mintxu dijo:Yo los cambio en Richard en Madrid, en la calle cartagena, y me viene a salir por 180€ el z6 (no el específico) trasero, y 120€ el delantero idem de idem.
salu2
min
Ofrem dijo:[quote author=Mintxu link=1179093848/30#33 date=1179390363]Yo los cambio en Richard en Madrid, en la calle cartagena, y me viene a salir por 180€ el z6 (no el específico) trasero, y 120€ el delantero idem de idem.
salu2
min
llerena dijo:Buenas, necesito que alquien me heche un cable, tengo una K-1200-GT del año 2003, osease el modelo anterior, estoy muy interesado de hacerme de algo para poder elevar el manillar, el caso es que se me duerme un par de dedos de la mano derecha y la verdad es que es bastante incomodo por lo demas estupendamente.
¿alguien ha cambiado el manillar, o le ha puesto algo para ir mas derecho? ¿donde lo ha comparado? ¿cuanto cuesta mas o menos? etc, etc.
Bueno todo lo que se os ocurra sobre el tema sera bien recibido.
Un saludo y gracias.
Wsssssssssssssss.
Perdonad por mi ignorancia pero donde ponen los neumaticos el codigo especifico eseDasaSW dijo:Hola
Aqui en Coruña los Z6 (específicos) me salieron por 320.-€ montados y equilibrados la pareja..... el miercoles monto los Pirelli Diablo Strada (tb. en codigo específico el "E"y me salen a 280.-€.
Creo que te estan "cobrando de mas" .. diciendolo suave.
Salu2
P.D... por supuesto hablo de la pareja de neumáticos .... y yo de ti me iba hasta Madrid.. total son 300km..no?
dani k1200gt dijo:Perdonad por mi ignorancia pero donde ponen los neumaticos el codigo especifico ese
que otros codigos hay aparte del E
DasaSW dijo:[quote author=dani k1200gt link=1179093848/30#44 date=1179434568]
Perdonad por mi ignorancia pero donde ponen los neumaticos el codigo especifico ese
que otros codigos hay aparte del E