Mi K 1200 GT 2006 no enciende la bombilla el intermitente trasero izquierdo. Comprobado con un polímetro, la bombilla está bien (de todos modos, la cambié por una nueva) y le llega voltaje (oscila con la intermitencia). De hecho, la moto no indica fallo con la bombilla puesta (y no luciendo) manteniendo la latencia de la bombilla delantera. Cuando quito la bombilla el fallo aparece reflejado en el cuadro y el ritmo de parpadeo de la bombilla delantera aumenta.
Osea, llega voltaje, pero sin intensidad suficiente (eso creo yo, lego en electricidad). Dónde creéis que puede estar el problema. La moto no lleva bote de intermitencia (creo que la centralita gestiona la intermitencia) y no sé donde mirar el origen de la corriente de la intermitencia para ver si de ahí sale todo bien (voltaje e intensidad).
Saludos y gracias.
Carlos
Osea, llega voltaje, pero sin intensidad suficiente (eso creo yo, lego en electricidad). Dónde creéis que puede estar el problema. La moto no lleva bote de intermitencia (creo que la centralita gestiona la intermitencia) y no sé donde mirar el origen de la corriente de la intermitencia para ver si de ahí sale todo bien (voltaje e intensidad).
Saludos y gracias.
Carlos
Última edición: