K 1200 GT - K 1600 GT

dativo

Arrancando
HOLA A TODOS.
SOY UN FELIZ PROPIETARIO DE UNA K 1200 GT 2007 CON 50.000 KMS, Y SOLO PASO POR EL TALLER PARA LAS REVISIONES Y CAMPAÑAS, NI UN SOLO PROBLEMA, Y DE MOMENTO SATISFACE MIS NECESIDADES.
AHORA CON LA 1600, SERIA EL PASO LOGICO SI DECIDIERA CAMBIAR DE MONTURA...
QUERIA PREGUNTAR A LA GENTE QUE PASO DE UNA K 1200 GT DIRECTAMENTE A LA K 1600 GT, ? QUE DIFERENCIAS HAY REALMENTE¿,
POR OTRO LADO, PREGUNTAR SI DEBIERA AGUANTAR UN POCO MAS LA 1200, O MERECE TANTO  LA PENA CAMBIAR A LA 1600.
EN CASO DE CAMBIO, HABIA PENSADO EN UN SELECT, QUE OPINAIS.

MUCHAS GRACIAS DESDE ZAMORA

7673667B647D120 dijo:
HOLA A TODOS.
SOY UN FELIZ PROPIETARIO DE UNA K 1200 GT 2007 CON 50.000 KMS, Y SOLO PASO POR EL TALLER PARA LAS REVISIONES Y CAMPAÑAS, NI UN SOLO PROBLEMA, Y DE MOMENTO SATISFACE MIS NECESIDADES.
AHORA CON LA 1600, SERIA EL PASO LOGICO SI DECIDIERA CAMBIAR DE MONTURA...
QUERIA PREGUNTAR A LA GENTE QUE PASO DE UNA K 1200 GT DIRECTAMENTE A LA K 1600 GT, ? QUE DIFERENCIAS HAY REALMENTE¿,
POR OTRO LADO, PREGUNTAR SI DEBIERA AGUANTAR UN POCO MAS LA 1200, O MERECE TANTO  LA PENA CAMBIAR A LA 1600.
EN CASO DE CAMBIO, HABIA PENSADO EN UN SELECT, QUE OPINAIS.

MUCHAS GRACIAS DESDE ZAMORA

si es tam buena yo no la cambiaria  :)me quedaba con ella  :)por que como pilles una con ganas de querer que te pasees a Valladolid o Salamanca tela  :)digo eso por que te queda cerca y me tiro mas que Salamanca es donde vas  :)no te dejarían probar la gt o la gtl
y sales de dudas

con todas las curvas que tenéis un trasatlántico para lo que es zona yo no me lo compraría y para ir al lago menos :)

yo que tu aguantaba no esta la cosa para pillarte una o eso creo yo

ahora cada uno que postee que te cuente su tema:)
que bien se pikotea en el abuelo IV  :)

escribir en internet en mallusculas es que estas chillando :-[
saludos a viriato :) ;)

Hola, pues mira, mi paso fué:

Honda Deauville NT 700

BMW R 1200 RT

BMW K 1300 GT que está a la venta...

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1300_gt-2009-en-girona-5042068.htm

y lo tengo claro compañero voy a por

BMW K 1600 GT/GTL

Mi duda es GT o GTL, creo que si pienso en mi seria GT, pero si pienso en ella está aún mas claro.

Pero si lo quieres mas claro aún..., tengo pedida la K 1600 GTL

Yo no dudaria, evidentemente si las has probado no debes de tener ninguna duda, pero si no la has probado, hazlo y seguro que me das la razón.

Un abrazo.

Parodri, compañero..

y yo, voy bien con la 1600 por aki..?, espero que no se me agriete la pantalla...!

De todas formas tienes razón si la moto va bien..., lo que pasa en en mi caso como todas las he comprado con Selec, las cambio cada 3 años, esta tiene ahora 2 y 4 meses, es de agosto del 2009..., va de maravilla, pero lo que digo en otro post, los caprichos salen caros.. :-?

A ver si tengo suerte con la venta.
Un saludo ;)

pues amigo ESEGE,depende de tus necesidades,tengo una k1200gt del mismo año que la tuya y al igual que tu sin problemas,en mi caso he probado la k1600gt de un amigo y es una moto increible,pero en el caso de la mia ya veo mucho arroz para tan poco pollo,creo que con 152 cv me sobra y me planto en cuanto a potencia,con la k1600 si la pruebas hay que tener las ideas muy claras,de lo contrario vas a ser presa de sus encantos,si tienes dudas,no la pruebes.
un saludo

Sabio consejo Sr. Lobo, al 90% nos sobra moto, otra cosa es el disfrute que nos dan las nuevas monturas................. Señor!!!! cochino dinero!!!!!!!!!!! Saludos 8-)

Sabias reflexiones, con verdades como catedrales, solo usamos un 10%...el resto, cienciaficción..! que sala cara y tambien te puede salir muy cara si no tienes la cabeza fria...!

Sañudos.!

Pues la verdad es que me da sana envidia cuando decís que os está saliendo tan buena la moto.
Después de cambiar el grupo cónico a los 45.000 km, sigo sin ESA y el pasado domingo, con paquete, se me movía de atras que daba miedo...
Dicen los yanquis que "lo que funciona no lo arregles".
Si te va bién...

V'sss 8-)

Juanma sin ESA en que lugar se queda la suspensión dura, blanda o como una convencional.
Cuando hsa puesto que sin ESA la moto se mueve mucho me has dejado un poco descolocado.
Yo creia que cuando se rompe la suspensión electronica se quedaba igual que una normal.
Un saludo para todoss

Muchas gracias a todos los que habeis respondido. :) :)
Creo que de momento voy a aguantar la 1200 por que veo que lo que hace  la 1600 lo hace la 1200.
Esperare al proximo año, a ver como sigue evolucionando la 1600. A ver si habla alguien con una que tenga mas de 20.000 kms.
Mientras tanto espero que la 1200 no haya que llevarla al taller con el embrague, modulador del ABS, o otra averia gorda... tocare madera.
MUCHAS GRACIAS. :) :)

000C0E060E0A0F0F0210630 dijo:
Juanma sin ESA en que lugar se queda la suspensión dura, blanda o como una convencional.
Cuando hsa puesto que sin ESA la moto se mueve mucho me has dejado un poco descolocado.
Yo creia que cuando se rompe la suspensión electronica se quedaba igual que una normal.
Un saludo para todoss

Pues eso pensaba yo tb y de hecho, llevo sin ESA muchos km y hasta ahora no me había pasado lo del "meneillo". Parecía una de motoGP cuando la apuran, pero con los kilos de este aparato y dos personas a bordo, que resulta un poco menos divertido...jejeje
Creo que el hidráulico debe estar rindiendo su alma tb...

V'sss 8-)

A todos nos gusta cambiar....aunque sea de camisa....
todo depende del poder economico de cada uno.
Seguro que si pudiera aunque solo fuera "por el hecho de cambiar"....la cambiaba, pero.......(sin vender la GT 1.200)

En caso contrario....me quedo con mi GT 1.200, porque me sobra moto por los cuatro costados. Me da todas las satisfacciones que se puede esperar de una moto.

La 1.600 es más grande, menos manejable, más peso, tumba menos (o con más trabajo), vale más dinero............................................................................................................PERO...................................es el último modelo.

Atrás