K 1200 GT, o K 1200 LT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Asi es queridos amigos, os pido consejos que os parece tengo ahora hace 1 año en Agosto la 1200LT Full Equip. 4500Km 0 problemas, y hace unos dias me ronda por la mente, la K 1200 GT, que os parece la idea, yo creia que iba a viajar y resulta que cuando no puedo por trabajo la parienta no quiere moto, os pido consejos. vsssss.-

Yo tengo la GT, creo que es un poco más incomoda que la LT, pero eso lo será cualquier moto excepto la Honda GoldWind, a cambio te permite más alegrías en las zonas de curvas y más manejabilidad en ciudad, el motor más explosivo.

Yo solo concibo tener una LT o GW si se va SIEMPRE con pasajero (como es mi caso) ya que la comodidad de este tipo de motos para el pasajero es infinitamente superior a cualquier otra moto.

Si no se va con pasajero, creo que es mucho mejor tener una moto tipo K1200GT, FJR, GTR1400, etc ::)

Es mi humilde opinión :)

Vss

Opino como MGarcia, la GT es mas divertida y polivalente que la LT. Tambien depende del uso que le vayas a dar; si es mucha carretera y autopista en compañia, entonces la LT es ideal pero si quieres una para todo, sin duda la GT es la perfecta para todo lo demas.
Yo estoy encantado con ella, todo alegrias y corre..... y plega....... ;D ;D
Saludos desde Cervelló, BCN

Hola Niebla. Pues yo de ti me inclinaria hacia la K1200GT. ¿Por qué?

Pues porque en el foro americano http://www.bmwlt.com/forums/showthread.php?t=13886
se rumorea que la K1200LT se va a quedar tal y como esta e incluso se dejaría de fabricar a partir del 2009 debido al incrmento en ventas de la K1200GT en detrimento de la anterior y de la R1200RT.
Segun se comenta, las tourings que quedaran seran las K1200GT y la R1200RT a largo plazo.
Asi las cosas o bien a ultima hora BMW saca una nueva K1200LT o me imagino que el mercado de la Goldwing va a mejorar y mucho.
Un saludo.

Jeremy,

No te creas todo lo que dicen los americanos, que aun andan buscando las armas de destruccion masiva.

Te juego una cena, o mejor, unos neumaticos Bias, que tarde o temprano sacaran una LT al mercado. La GT no se puede comparar.

Saludos,

Simón

simon dijo:
[highlight]Jeremy,

No te creas todo lo que dicen[/highlight] los americanos, que aun andan buscando las armas de destruccion masiva.

Te juego una cena, o mejor, unos neumaticos Bias, que tarde o temprano sacaran una LT al mercado. La GT no se puede comparar.

Saludos,

Simón

Vamos, ya vereis que en breve sacan una nueva LT o llamale como quieras pero enorme, todos sabemos, que motos de estas dimensiones en el merkado solo se hay 3 opciones LT, GW y HD, por lo que creo que el Sr. BMW, no va a dejar su parte de pastel, en fin solo son conjeturas

V'SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssss

BMW NIEBLA dijo:
Asi es queridos amigos, os pido consejos que os parece tengo ahora hace 1 año en Agosto la 1200LT Full Equip. 4500Km 0 problemas, y hace unos dias me ronda por la mente, la K 1200 GT, que os parece la idea, yo creia que iba a viajar y resulta que cuando no puedo por trabajo la parienta no quiere moto, os pido consejos. vsssss.-

Que tal compi, amo a vel, vas a ir solo? no vas a viajar? te va el olor a neumatico Kemau?

K 1200 R Sport​

:D  :D   :D  :D

V'SSSSSSSSSSssssssssssssssssss

Hola Niebla!!!
Creo que hablas de dos motos completamente diferentes y no debes confundirlas por sus siglas
La LT es una Gran Turismo con mayúsculas, para todos aquellos que quieren hacer viajes largos, sin grandes pretensiones en prestaciones y con la casa a cuestas.
La GT es más una Sport con carenado turístico y maletas. Comparada con el comfort de la LT le falta un buen asiento, mayor protección aerodinámica y menos "mala leche" en su motor....pero comparada con otras motos del mercado es una maravilla, ágil para su peso, con un motor contundente y una estabilidad excelente para ser el tipo de moto que es.
Creo que si ruedas tranquilo y no te importan los boxer, la RT es una opción a tener en cuenta porque se acerca más a la filosofía rutera de la LT (radio, menos alta de vueltas, más manejable y un peso más contenido son sus mejores bazas)

Espero haberte servido de ayuda

V'ssssssssssssssssssss

8-) Te arrepentirasssssssssssssss, yo a veces voy solo con mi patera (pocas veces) y disfruto como un enano con la moto, para que mas velocidad? para que mas cv? menos proteción, menos look con la gt, no te la cambies ;)

Mi humilde opinion,para viajar comodo con parienta y ekipaje: Goldwing 1800
Opino como la mayoria que la actual LT le queda un suspiro para desaparecer o transformarse totalmente,se ha kedado desfasada con los años y pronto la sacaran de los escaparates.
Para ir solo,circular algo por la city y hacer menos kms. creo que la GT tambien es mucha moto pero menos armario que la LT

Ke pena que mi LT este desfasada y apunto de desaparecer de los escaparates, pero por donde paso hacen corrillo al rededor de ella, yo sere uno de los pocos que no piensan como la mayoria.

yo creo que quieres cambiar porque te estas haciendo viejo ;D ;D ;D

Yo creo que muchos comentarios se hacen pa darle mas "salsa" al foro... así es mas divertido..ahora bien..cada moto la hacen para un tipo de publico y nos toca decidir con cual estariamos mas tiempo a gusto... ;) ;)

Una GT, sólo un poquito mas incomoda que una LT ??... pues es un tema muy subjetivo..pero vamos..no seamos cabezones, la LT es claramente mas comoda, y en especial para el pasajero la diferencia es importante... está claro que si la salida es de 200 km. pues vaya una leche...ni te enteras... haz un par de tiradas de 1000 km... y despues me decis que son "casi" igual de comodas. ja !!

Dicho esto... a igualdad de manos... querer seguir el ritmo de una GT con la LT, con curvas o sin curvas, es absurdo e inutil... no obstante el que piense que se va a aburrir esperando a la LT... ;) ;).. está claro... no ha llevado ninguna.. :o :o :o

En cuanto al tema Goldwing... pues otra que tal.. lleva mejor motor que la LT ?... absolutamente SI...mejores frenos ?.. no creo..mejores suspensiones ?.. no creo... mejor equipo de musica ? no creo...mejor calidad de acabados ?..no creo..capacidad de equipaje ?..pos no..(hablo siempre de diferencias muy pequeñas)....... es mas comoda ?..se suele decir que si..vale... salvo por un detalle...vente pal sur que estamos a treinta y tantos grados.... yo le bajo la pantalla y los deflectores laterales a la LT... y luego me explicas que entiendes por comodidad, con la pantalla de la Godwing no dejandote ni respirar.. :-? ::)...de acuerdo en que les sería facil de solucionar a los de Honda..pero a día de hoy....mas cómoda ?? pos tampoco. ;) ;) ;).... eso si...todavia si queremos ser cabezones alguno dira que la Gold tiene una rejilla en la pantalla por donde entra aire fresco.. ;D ;D

CAMBIA........CAMBIA....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

NO HAY COLOR........NI CONDUCCION.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dadas las circunstancias no lo dudes ni por un momento.

Juan Luis

¡¡¡ A ver "BMW NIEBLA" !!! :) :) :) :) :)

¡¡ QUIERES HACER EL FAVOR DE SOLO ESCUCHAR A "Harry" !! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

"Los demas", si no vais a opinar como "Harry" , ¡¡ quereis "callaros" y no decir nada !! >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.

PD: "BMW NIEBLA" , "Harry" , ... espero "veros" en la PATERATREFFEN ;) ;) ;) ;) ;)

pd: ¡¡¡ Ah !!! se me ha olvidado dar mi opinion ... (tengo una "LT") ;D ;D ;D

PD:   "BMW NIEBLA" ,  "Harry" ,  ...   espero "veros"  en  la  PATERATREFFEN ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

pd:   ¡¡¡ Ah  !!!   se me ha olvidado dar mi opinion   ...   (tengo una "LT") ;D  ;D  ;D

¿Cuando y donde es? Gracias.

Atrás