K 1200 GT Se queda acelerada

rascayu

Acelerando
Hola a todos sobre todo a los gurus mecanicos, ayer sali de ruta y todo fue bien hasta que la moto empezo a quedarse acelerada, al cambiar o reducir se quedaba un rato acelerada, asi durante un tiempo, despues pare apague la moto y dejo de hacerlo.
Sera cosa de meigas?? por que en galicia haberlas hailas.
Vsss

Es que no quiero ser un pesao!! Pero!!!.... cómo anda la electricidad? años de la moto? años de la batería? el filtro de aire?
Pero si ya no lo hace, pues, un fantasma electrónico!!!!!

Todavía no ha pasado nada!! :( ;)

Caja filtro de aire, se deforman con el calor del motor y se le va la gaita a la inyeccion.

Pues la moto es del otubre del 06, la bateria es la original pero es que eso lo hace cuando le peta, unas veces si otras no, otras se apaga y eso no siempre la verdad es que estoy desconcertado, probare por cambiar de bateria, cual me recomendais, de 19 de 20 o de 30, de gel, normal etc.

Antes de gastarte dinero lee los post de fallos de subidas de regimen en los post antiguos,este es un fallo de los primeros modelos de esta moto,como te han dicho uno de ellos era la caja de filtro y algo del ralenti.
salu2

si si ya los he leido, de hecho ya le cambie los tubos del relentin, y le tengo puesto el casquillo de la sonda lamda, por eso me estraña, solo me queda cambiarle la caja del filtro y cruzar dedos

4D5E594A4D4447474A58192B0 dijo:
si si ya los he leido, de hecho ya le cambie los tubos del relentin, y le tengo puesto el casquillo de la sonda lamda, por eso me estraña, solo me queda cambiarle la caja del filtro y cruzar dedos

Cambiale la caja del filtro del aire y veras como se soluciona el problema.
De hecho, creo recordar que para solucionar el problema, sustituian la caja del filtro del aire y además le hacian una reprogramacion.

si se queda acelerada los tubos del ralentí no pueden ser....una deformación o rotura limitaría la entrada de aire, produciendo el efecto contrario..se ahogaría.

Es posible que el potenciometro de la mariposa no marque bien su posición a la centralita, informando de que está más abierta de lo que realmente está o que el servo del ralentí esté obstruido o tenga un problema electrico/mecanico.

Tengo un colega que le pasaba algo parecido y era el puño del acelerador que se dilataba y rozaba con el contrapeso del manillar. Una tontería de na

A mi me lo hizo mi GT hace unos 2 años, (unos 50.000 Km atrás), la llevé al Serv. Of y sin meterla en el taller, con el ordenador portatil sobre la moto, levanté el asiento, me cambiaron el soft-wer (creo que se escribe así) y... hasta la fecha.
El jefe de taller me adivirtió que si volviera a hacerlo , me cambiarian la caja del filtro, pero... no ha hecho falta hasta ahora y ya llevo 76.000 Km.

bueno pues tomado nota, tengo que pasar por el conce para la revision de los 70000km+anual, le comentare lo del sotware y si lo sigue haciendo pos na cambiarle la puñetera caja del filtro y supongo que mas cosas claro, la caja, algun sensor etc,.
Ya os contare que tal.
Como siga asi en dos años mas tengo moto nueva del to.

Los tubitos tambien son de cañamo barato llanero, se joden con la mirada......y se le va la pinza a la inyeccion......en este caso ralenti inestable, yatiequever..........

A ver compis soy gallego y furafollas significa persona inquieta, se le suele decir a los niños que no paras quieto.
La traduccion al castellano literal seria fura= agujerear+ follas= hojas.
Algunos teneis mentes muy sucias jajajajajaja.
Si no lo creeis buscar un diccionario gallego-castellano.

Coño, es verdad, GALLEGO !!!!!!!!!!!!
que gran tierra! que buena comida! que curvas!!!!!!!!!!

7B686F7C7B7271717C6E2F1D0 dijo:
A ver compis soy gallego y furafollas significa persona inquieta, se le suele decir a los niños que no paras quieto.
La traduccion al castellano literal seria fura= agujerear+ follas= hojas.
Algunos teneis mentes muy sucias jajajajajaja.
Si no lo creeis buscar un diccionario gallego-castellano.

pues yo soy de Cádiz y folla es lo que es y fura pues furia asi que significa diciéndolo finamente.. alguien que le gusta el sexo duro ajajajaja ;D ;D ;D

Nooo, sólo pensamos darle gusto al mango ;D ;D ;D, que cada cual lo entienda como quiera. ;)
Un saludo.

Por cierto el problema de la aceleración se produce con la moto en caliente, se deforma la caja del filtro y acelera el motor, solia ocurrir en los modelos inciales, pero antes de eso habia que comproblar, soft, mariposas, y otros elementos, lo último seria la caja del filtro (eso según bmw, al final se reducia a cambiar la caja por otra).
Solo lo hace en caliente y cada vez va a mas.

Un saludo.

Atrás