K 1200 GT se viene a bajo en caliente

harleyman

Acelerando
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
475
Puntos
28
Buenas Compañeros,

He notado estos últimos días que mi GT cuando está cliente se viene a bajo, es decir la arranco por la mañana y va perfecta, incluso cuando llevo 10km andando con ella sin problema. Acelera perfecta y va sin problemas, pero cuando llevo unos cuantos km y paro, veo que tiene un ralentí muy inestable (mas que los videos que he visto de compañeros con el problema del ralentí inestable) y en cuanto paro dos o tres veces, la moto ya no tiene ni ralenti inestable, directamente se viene abajo.

Alguna idea de que puede ser?

La moto tiene ahora 50.000km y en las últimas revisiones en el conce le han cambiado todos los filtros y bujias.

Si que es cierto que en las dos últimas revisiones me queje porque la moto tendia a petardear un poco en retenciones. Cosa que no hacía antes de entrar en el conce para las revisiones y no estoy seguro de si esto tendrá algo que ver.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
 
Si solo se produce al ralentí cuando la moto se calienta, busca el hilo que hizo Hondakiller sobre el tema de RALENTÍ INESTABLE Y PARADAS, los enlaces los tienes en el BOX DE LA K1200/.......parece que tienes los tubos del ralentí algo "blanditos"; estos tubos permiten, mediante la regulación del motor del ralentí, la entrada de aire desde la caja de admisión a los cilindros, cuando la valvula de mariposa está cerrada porque no actuamos sobre el acelerador.
 
Última edición:
Arriba