fernandovitch
Curveando
Hola a todos.
La moldura del tubo de escape -ese cilindro exterior de aluminio del silencioso- de mi K1200 GT (03) se ha picado justo donde tiene la pieza que lo sujeta con 3 tornillos, por lo que amenaza con soltarse y la uso todos los días para ir a trabajar.
Tengo otro tubo de escape roto pero con la moldura intacta.
He visto la pieza anunciada por suelto en ebay:
BMW K1200RS / K1200GT - Exhaust Muffler Sleeve | eBay
y además aparece en el despiece ETk con el número de referencia 18121465277
RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
Pero resulta que en varios talleres especializados en BMW me dice que no saben cambiarla, "que el tubo debe ser de una pieza".
El concesionario más cercano me queda lejos aunque intentaré sacar tiempo un día para ir.
Mientras tanto ¿alguno sabría decirme como extraer la pieza y fijarla otra después? No aparece ningún sistema de sujeción.
Gracias
La moldura del tubo de escape -ese cilindro exterior de aluminio del silencioso- de mi K1200 GT (03) se ha picado justo donde tiene la pieza que lo sujeta con 3 tornillos, por lo que amenaza con soltarse y la uso todos los días para ir a trabajar.
Tengo otro tubo de escape roto pero con la moldura intacta.
He visto la pieza anunciada por suelto en ebay:
BMW K1200RS / K1200GT - Exhaust Muffler Sleeve | eBay
y además aparece en el despiece ETk con el número de referencia 18121465277
RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
Pero resulta que en varios talleres especializados en BMW me dice que no saben cambiarla, "que el tubo debe ser de una pieza".
El concesionario más cercano me queda lejos aunque intentaré sacar tiempo un día para ir.
Mientras tanto ¿alguno sabría decirme como extraer la pieza y fijarla otra después? No aparece ningún sistema de sujeción.
Gracias