K 1200 GT

rubenr850r

En rodaje
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
179
Puntos
16
Hola a todos. Como podeis ver llevo un dos perlos pero de un tiempo a esta parte no se porque dejp de mirar una k 1200 gt. Me encanta.
Por favor, hbladme de ella. Lleva telelever?. potencia? es rutera o mas r? fiabilidad?

Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 
4B4C5B5C574B010C094B390 dijo:
Hola a todos. Como podeis ver llevo un dos perlos pero de un tiempo a esta parte no se porque dejp de mirar una [highlight]k 1200 gt.[/highlight] Me encanta.
Por favor, hbladme de ella. Lleva telelever?. potencia? es rutera o mas r? fiabilidad?

Espero vuestras respuestas.
Un saludo.


Si es anterior a 2006 si que lleva telelever, tiene unos amabilisimos 130 CV es muy rutera y la fiabilidad es precisamente su mejor virtud. Basicamente es una K 1200 RS con cupula electrica y deflectores laterales......una moto para comprar y tener para siempre.

Si es de 2006 o posterior (yo tengo una) no lleva Telelever sino Duolever (indaga por youtuve) tiene 150 CV, es rutera pero tambien deportiva y la fiabilidad no es precisamente su primera virtud.....
 
2450574542224F59434445160 dijo:
[quote author=4B4C5B5C574B010C094B390 link=1271550489/0#0 date=1271550489]Hola a todos. Como podeis ver llevo un dos perlos pero de un tiempo a esta parte no se porque dejp de mirar una [highlight]k 1200 gt.[/highlight] Me encanta.
Por favor, hbladme de ella. Lleva telelever?. potencia? es rutera o mas r? fiabilidad?

Espero vuestras respuestas.
Un saludo.


Si es anterior a 2006 si que lleva telelever, tiene unos amabilisimos 130 CV es muy rutera y la fiabilidad es precisamente su mejor virtud. Basicamente es una K 1200 RS con cupula electrica y deflectores laterales......una moto para comprar y tener para siempre.

Si es de 2006 o posterior (yo tengo una) no lleva Telelever sino Duolever (indaga por youtuve) tiene 150 CV, es rutera pero tambien deportiva y la fiabilidad no es precisamente su primera virtud.....[/quote]


Hola. Me refiero a la anterior a 2005, la que tiene le motor tumbado y lateral. Tienes razon en que es muy parecida la RS, de ahi mis dudas. Me parece preciosa y si tiene 130 cv no creo que necesite mas, la verdad.
La postura de conduccion es mas touring o mas r?.

Un saludo.
 
Yo no te puedo hablar de la K12GT, pero sí de la K12RS, que es prácticamente la misma, como te ha comentado el compañero 2FAST4YOU.
No soy el único que te puede hablar de ellas (GT-RS), pues hay varias en el foro.
Para que veas mis impresiones te copio un mensaje que he puesto en otro foro:

Siempre hablo desde mi humilde opinión y perdón por el tocho.
Llevo con ella unos 17.000 kms y el balance general es de sobresaliente.
Os indico que, además de las maletas laterales y el top case que traía, le he añadido unos elevadores de semimanillares y la pantalla de la K1200GT que le aportan un extra muy bueno de comodidad y protección.
En parado es MUY ESTABLE considerando la moto que es y lo que pesa y, aunque al principio se hace pesado mover los 280 kgs estando desmontado, montado en ella es menos difícil que con la Deauville (debido a la altura del asiento). Además, con la Deauville también hubo que acostumbrarse a ella, pues no es precisamente una vespino...
En ciudad o en atasco es MUY CÓMODA pues sin las maletas te permite meterte casi por donde pueda pasar cualquier otra moto de carretera, el motor responde desde muy bajo régimen y no es fácil perder el centro de gravedad ni calarla.
En carretera es BRUTAL. La respuesta que tiene el tetra de 1200 en cualquier marcha es simplemente impresionante. Si vas en la parte alta del cuenta, es como ir sobre un misil con ruedas...   La estabilidad que te aporta la combinación telelever-paralever hace que, por poca experiencia que tengas, tu seguridad al trazar y tumbar sea total, incluso tocando frenos (me refiero a frenando, no a tocar con la maneta del freno en el asfalto, que os conozco...  ).
En autovía-autopista es un AUTÉNTICO AVIÓN. Aún no te has dado cuenta y ya vas por encima de 140... y sin ni siquiera notar la más mínima vibración.
En cualquier situación, los adelantamientos son cosa de décimas de segundo. Bueno décimas seguro que no, pero tienes de sobra de todo lo que necesitas para realizarlos con seguridad sin preocuparte.
El pasajero va muy cómodo, seguro que no tanto como en otras, pero en este tema se le puede dar un 7 (dentro de las motos de turismo). Además el soporte del top case original no es tan firme como el de Givi (por ejemplo), pero se le puede poner éste con un soporte específico y listo. En este caso pierdes el tema de abrir las 3 maletas con la misma llave del contacto  … no se puede tener todo.
Os comento que, en un viaje Barcelona-Vigo, con MDR y cargaditos hasta la bandera  (maletas + top case + bolsa sobredepósito) la respuesta es igual de buena: acelera como un tiro  , frena que mete miedo  y en marcha te ofrece una estabilidad y seguridad sorprendentes. En estas condiciones (2 etapas de 700 kms) ninguno de los 2 acusamos el cansancio, habida cuenta de que no es una moto estrictamente deportiva (Deauville, RT, Pan, etc.) y de que 8 horas en moto, son 8 horas en moto (sobre todo cuando no sales todas las semanas a ese ritmo).
Comentar que el servofreno hace que la potencia de frenado sea aún más impresionante que la potencia del motor, que no es poco. El motor es muy suave y progresivo, no produce vibraciones a los ocupantes a ningún régimen; bueno si vas a 6000-7000 vueltas vibra algo, pero no creo que te importe mucho, pues en ese caso has de ir muy “envenenao” (en 6ª a 5000 vas a 160 +/-  )
Si bien es cierto que los mantenimientos son más caros que los de otras opciones, a mi me compensa sobre todo por 2 elementos: telelever-paralever y servofreno. Estos 2 inventos te aportan un extra en seguridad que es la principal razón de haber elegido este modelo. Y no me arrepiento para nada. Además, como es de segunda mano, procuro llevarla a un taller “no oficial”, con lo que la cuenta baja considerablemente.

Creo que no me dejo nada, aunque seguro que algo me habré olvidado.
Espero que os haya gustado y que no parezca exagerado, pues en serio éstas son mis impresiones, aunque sé que son muy personales y mi experiencia no es mucha…


Espero que te sirva.
Un saludo.
 
626475780D0 dijo:
Yo no te puedo hablar de la K12GT, pero sí de la K12RS, que es prácticamente la misma, como te ha comentado el compañero 2FAST4YOU.
No soy el único que te puede hablar de ellas (GT-RS), pues hay varias en el foro.
Para que veas mis impresiones te copio un mensaje que he puesto en otro foro:

Siempre hablo desde mi humilde opinión y perdón por el tocho.
Llevo con ella unos 17.000 kms y el balance general es de sobresaliente.
Os indico que, además de las maletas laterales y el top case que traía, le he añadido unos elevadores de semimanillares y la pantalla de la K1200GT que le aportan un extra muy bueno de comodidad y protección.
En parado es MUY ESTABLE considerando la moto que es y lo que pesa y, aunque al principio se hace pesado mover los 280 kgs estando desmontado, montado en ella es menos difícil que con la Deauville (debido a la altura del asiento). Además, con la Deauville también hubo que acostumbrarse a ella, pues no es precisamente una vespino...
En ciudad o en atasco es MUY CÓMODA pues sin las maletas te permite meterte casi por donde pueda pasar cualquier otra moto de carretera, el motor responde desde muy bajo régimen y no es fácil perder el centro de gravedad ni calarla.
En carretera es BRUTAL. La respuesta que tiene el tetra de 1200 en cualquier marcha es simplemente impresionante. Si vas en la parte alta del cuenta, es como ir sobre un misil con ruedas...   La estabilidad que te aporta la combinación telelever-paralever hace que, por poca experiencia que tengas, tu seguridad al trazar y tumbar sea total, incluso tocando frenos (me refiero a frenando, no a tocar con la maneta del freno en el asfalto, que os conozco...  ).
En autovía-autopista es un AUTÉNTICO AVIÓN. Aún no te has dado cuenta y ya vas por encima de 140... y sin ni siquiera notar la más mínima vibración.
En cualquier situación, los adelantamientos son cosa de décimas de segundo. Bueno décimas seguro que no, pero tienes de sobra de todo lo que necesitas para realizarlos con seguridad sin preocuparte.
El pasajero va muy cómodo, seguro que no tanto como en otras, pero en este tema se le puede dar un 7 (dentro de las motos de turismo). Además el soporte del top case original no es tan firme como el de Givi (por ejemplo), pero se le puede poner éste con un soporte específico y listo. En este caso pierdes el tema de abrir las 3 maletas con la misma llave del contacto  … no se puede tener todo.
Os comento que, en un viaje Barcelona-Vigo, con MDR y cargaditos hasta la bandera  (maletas + top case + bolsa sobredepósito) la respuesta es igual de buena: acelera como un tiro  , frena que mete miedo  y en marcha te ofrece una estabilidad y seguridad sorprendentes. En estas condiciones (2 etapas de 700 kms) ninguno de los 2 acusamos el cansancio, habida cuenta de que no es una moto estrictamente deportiva (Deauville, RT, Pan, etc.) y de que 8 horas en moto, son 8 horas en moto (sobre todo cuando no sales todas las semanas a ese ritmo).
Comentar que el servofreno hace que la potencia de frenado sea aún más impresionante que la potencia del motor, que no es poco. El motor es muy suave y progresivo, no produce vibraciones a los ocupantes a ningún régimen; bueno si vas a 6000-7000 vueltas vibra algo, pero no creo que te importe mucho, pues en ese caso has de ir muy “envenenao” (en 6ª a 5000 vas a 160 +/-  )
Si bien es cierto que los mantenimientos son más caros que los de otras opciones, a mi me compensa sobre todo por 2 elementos: telelever-paralever y servofreno. Estos 2 inventos te aportan un extra en seguridad que es la principal razón de haber elegido este modelo. Y no me arrepiento para nada. Además, como es de segunda mano, procuro llevarla a un taller “no oficial”, con lo que la cuenta baja considerablemente.

Creo que no me dejo nada, aunque seguro que algo me habré olvidado.
Espero que os haya gustado y que no parezca exagerado, pues en serio éstas son mis impresiones, aunque sé que son muy personales y mi experiencia no es mucha…


Espero que te sirva.
Un saludo.



Hola. Me sirve de mucho la verdad, demasiado. Ya solo tengo ganas de encontrar a la elegida y del color adecuado.

A ver si tengo suerte. Si tuvieses manual de la moto o fotos o algun enlace donde poder acceder a mas informacion de la moto te lo agraderecia muchisimo.

Un saludo
 
6C6B7C7B706C262B2E6C1E0 dijo:
[quote author=2450574542224F59434445160 link=1271550489/2#2 date=1271576645][quote author=4B4C5B5C574B010C094B390 link=1271550489/0#0 date=1271550489]Hola a todos. Como podeis ver llevo un dos perlos pero de un tiempo a esta parte no se porque dejp de mirar una [highlight]k 1200 gt.[/highlight] Me encanta.
Por favor, hbladme de ella. Lleva telelever?. potencia? es rutera o mas r? fiabilidad?

Espero vuestras respuestas.
Un saludo.


Si es anterior a 2006 si que lleva telelever, tiene unos amabilisimos 130 CV es muy rutera y la fiabilidad es precisamente su mejor virtud. Basicamente es una K 1200 RS con cupula electrica y deflectores laterales......una moto para comprar y tener para siempre.

Si es de 2006 o posterior (yo tengo una) no lleva Telelever sino Duolever (indaga por youtuve) tiene 150 CV, es rutera pero tambien deportiva y la fiabilidad no es precisamente su primera virtud.....[/quote]


Hola. [highlight]Me refiero a la anterior a 2005[/highlight], la que tiene le motor tumbado y lateral. Tienes razon en que es muy parecida  la RS, de ahi mis dudas. Me parece preciosa y si tiene 130 cv no creo que necesite mas, la verdad.
La postura de conduccion es mas touring o mas r?.

Un saludo.


[/quote



Bien; pues aunque ahora tengo una K 1200 GT de las modernas........tambien tuve una K 1200 RS de 2001 durante 4 maravillosos años y 55.000 Kms.
La moto es directamente una absoluta maravilla.
De motor aterciopelado pero contundente. La fiabilidad del conjunto esta mas que demostrada. Calidad de fabricacion como ya no la hay......
Te recomiendo la GT por el tema de la pantalla electrica, postura mas erguida y pelin mas de proteccion.
Haras una buena compra sin duda.
 
Bien; pues aunque ahora tengo una K 1200 GT de las modernas........tambien tuve una K 1200 RS de 2001 durante 4 maravillosos años y 55.000 Kms.
La moto es directamente una absoluta maravilla.
De motor aterciopelado pero contundente. La fiabilidad del conjunto esta mas que demostrada. Calidad de fabricacion como ya no la hay......
Te recomiendo la GT por el tema de la pantalla electrica, postura mas erguida y pelin mas de proteccion.
Haras una buena compra sin duda.[/quote]


Gracias. Me preocupa la postura de conduccion ya que la quiero comoda. Y tengo una edad. ;D ;D

La verdad es que no me habia fijado en ella hasta hace unos meses que y desde entonces no se me va de la cabeza.
Sera amor a primera vista?.
;)

Pues ahora a buscar la candidata.

Un saludo y gracias.
 
Hola:
Yo tambien no dejaba de mirar una GT del 2003, al final me la compré y me la dan mañana.
Tengo una duda es de 06-2003, tiene 98 cv ó 130 cv.
Gracias a todos y un saludo
 
70767D7B706F747375681A0 dijo:
Hola:
Yo tambien no dejaba de mirar una GT del 2003, al final me la compré y me la dan mañana.
Tengo una duda es de 06-2003, tiene 98 cv ó 130 cv.
Gracias a todos y un saludo






So la moto es nacional, no tiene duda 130cv. Si es importacion, ahi es donde puede existir la duda. Mirando la ficha tecnica,y viendo lo kw. de potencia saldras de ella.


En cuanto a la K1200GT de motor longuitudinal, simplemente de lo mejor que hay para paRA SPORT-TURISMO.

Un saludo
 
31262730283A34222F282631430 dijo:
[quote author=70767D7B706F747375681A0 link=1271550489/8#8 date=1271682942]Hola:
Yo tambien no dejaba de mirar una GT del 2003, al final me la compré y me la dan mañana.
Tengo una duda es de 06-2003, tiene 98 cv ó 130 cv.
Gracias a todos y un saludo



Muchas gracias a todos y enhorabuena por tui adquisicion.

Ahora me toca a mi.

Alguien tiene mas informacion sobre esta moto, enlaces, fotos, prestaciones, equipamiento etc.?

Un saludo




So la moto es nacional, no tiene duda 130cv. Si es importacion, ahi es donde puede existir la duda. Mirando la ficha tecnica,y viendo lo kw. de potencia saldras de ella.


En cuanto a la K1200GT de motor longuitudinal, simplemente de lo mejor que hay para paRA SPORT-TURISMO.

Un saludo[/quote]
 
445352455D4F41575A5D5344360 dijo:
[quote author=70767D7B706F747375681A0 link=1271550489/8#8 date=1271682942]Hola:
Yo tambien no dejaba de mirar una GT del 2003, al final me la compré y me la dan mañana.
Tengo una duda es de 06-2003, tiene 98 cv ó 130 cv.
Gracias a todos y un saludo






So la moto es nacional, no tiene duda 130cv. Si es importacion, ahi es donde puede existir la duda. Mirando la ficha tecnica,y viendo lo kw. de potencia saldras de ella.


En cuanto a la K1200GT de motor longuitudinal, simplemente de lo mejor que hay para paRA SPORT-TURISMO.

Un saludo[/quote]


Perdon, si alquien tiene algo mas de informacion sobre esta moto. enlaces, fotos,etc?
Un saludo.

;)
 
Veamos:
Si metes en imagenes de google K 1200 GT te hincharas a ver fotos.....

Yo te comento lo que se:
[highlight]Si la moto es Nacional tiene seguro 130 CV [/highlight]como te han dicho.
La fiabilidad es absoluta. Los periodos de mantenimiento son cada 10.000 Kms, siendo los impares (10.000-30.000-50.000-70.000) mas "suaves" (conservacion) y los pares (20.000-40.000-60.000) mas "heavies" (revision gorda de mantenimiento), yo nunca llegue a pagar 400 euros en ninguna revision gorda y unos 250 en las suaves....

La moto lleva sistema combinado de frenada con servo (atento a la bateria y muevela siempre con el contacto puesto....fenada residual).
Te recomiendo que la compres bien equipada, puede llevar lo siguiente: llanta de 5´5 para neumatico de 180, control de velocidad, alarma, puños y asientos calefactables, pantalla electrica (de serie), maletas del color de la carroceria (de serie), top case "blando" de cordura original o top case de la industria auxiliar, segunda toma de corriente,.......creo que no se me olvida nada.
Si da la casualidad que es del 2005 llevara ademas un termometro digital integrado en la misma pantallita que el reloj.
Para gustos los colores pero yo me quedo con la azul marina o la gris clarita, la verde oliva me gustaba menos.
Otra cosa, en mi opinion aparte de ser mas bonitos, se veia mejor (no vibraban) por los espejos retrovisores del modelo RS, los que llevan dos palos en vez del espejo redondo y de un palo original de la GT.

¿alguna pregunta mas?  ;)
 
Siendo la última de la serie de ese motor, su fiabilidad está más que demostrada. :)

Sus 130 CV no es que sean suficientes, es que sobran para un uso normal alto. :eek:

Ojo en motos tan potentes a la hora de acelerar sobre firme deslizante, pero con un acelerador tan gradual como ese, no hay problemas. ::)

La GT nace de la K 1200 RS, dotándola de unos pequeños añadidos aerodinámicos como unos deflectores para las piernas y otros para las manos. ::)

Junto con una suspensión menos sport, pantalla alta eléctrica, y maletas pintadas en el color de la moto, BMW sacó una aparente nueva moto con pequeños cambios. ::)

También cambia de la ergonomía de los semimanillares que son más altos. ::)

Los espejos no tienen muy buena visión, si bien solo hay que poner los de la K 1200 RS para mejorar la visión. ::)


Tal vez lo que yo critico y que nunca se solucionó con el nacimiento de la K 1200, fué que la maleta izquierda queda muy mermada por el escape, y que las mismas, sobresalen demasiado, nada que ver con la línea de las K 75 / 100 / 1100. :-?


Respecto al servo, nada que ver con los problemas de las K 1200 S / GT. ::)

Recordemos que en la segunda serie de las nuevas K 1200 GT, se eliminó el servo, pero también recordemos que su batería no es tan bondadosa como las de las Ks 1200 RS / GT. ;)
 
Muchas gracias a todos. Valoro mucho la fiabilidad. Para mi es muy importante. Por eso es que cogi la R850R.

Menudo tractor.

A ver si encuentro a la chica adecuada.

Gracias de nuevo a todos.

;)
 
Gracias amigos valiosisimas vuestras informaciones. Ya os iré contando como me va.
La recojo esta tarde ( ¡¡¡¡¡Que ganas!!!!!). Un abrazo a todos
 
3A3C37313A253E393F22500 dijo:
Gracias amigos valiosisimas vuestras informaciones. Ya os iré contando como me va.
[highlight]La recojo esta tarde [/highlight]( ¡¡¡¡¡Que ganas!!!!!). Un abrazo a todos


Ya sabes; NO FOTO=NO MOTO

Una cosa que me dejaba en el tintero......
Cuando vayais a cerrar (plegar el asa) las maletas es absolutamente imprescindible que la lengüeta de color naranja (por algo sera de ese color) este completamente oculta y replegada........de lo contrario os cargais la maleta.

Otra cosa; nunca laveis a presion los relojes, tres de ellos tienen un embellecedor cromado que se puede ver afectado.

y una mas; en mi unidad (y supongo que en el resto) la pata de cabra se solia atascar, quiero decir que o no se desplegaba del todo o no se recogia del todo (debido a la suciedad acumulada en su eje) la solucion es tan sencilla como engrasar de vez en cuando por seguridad....

Por lo demas repetir el tema del SERVO si es la primera vez que lo usais.
Frenar frena que te cagas pero requiere un minimo de adaptacion.
Sin el contacto puesto solo disponeis de una "frenada residual" ......

Vaya dia mas cojonudo para estrenar una moto !!!!  :D
 
Mete en google "subefotos"
Abre el programa.
Donde pone examinar busca el fichero de la foto.
Dale a "subir foto"
Te saldran 4 enlaces.
"Copia" el que pòne para "forum"
"Pega" dicho enlace en el post....
 
6511160403630E18020504570 dijo:
y bien? .............  ::)
Al final no me la dieron ayer, creo que la recojo esta mañana. Estoy cantidad de nervioso y no veo el momento de verme encima de ella, no os lo imaginais.
Ademas os cuento que yo tenía una Custom (Shadow 750), y la he cambiado por esta GT, pero no dije nada a la trastornada ( mi parienta), ayer se lo dije, ¡¡¡¡ y tengo una montada del carajo!!!.
Cuando me compre la Shadow hace 4 años hice algo parecido me presente el dia que cumplía los 40 con ella en casa.
Soy un poco cabrón, pero bueno ya tengo la moto que quería.
Un saludo a todos


José Luis (Junior)
 
1460677572127F69737475260 dijo:
Mete en google "subefotos"
Abre el programa.
Donde pone examinar busca el fichero de la foto.
Dale a "subir foto"
Te saldran 4 enlaces.
"Copia" el que pòne para "forum"
"Pega" dicho enlace en el post....

Este es el enlace, cuando tenga mas fotos buenas os las pongo.
Un saludo


Junior
 
Enhorabuena, tiene muy buena pinta, es la promera vez que veo esos apendices en el carenado. Deben de ser muy comodos para rutear y sobre todo con mal tiempo.


Un saludo
 
3F28293E26343A2C2126283F4D0 dijo:
Enhorabuena, tiene muy buena pinta, es la promera vez que veo esos apendices en el carenado. Deben de ser muy comodos para rutear y sobre todo con mal tiempo.


Un saludo


Son los "standard" del modelo GT, se los puedes poner a tu RS cuando quieras, en su dia creo que salian por unas 30.000 pesetas.....el unico problema es que asi como los de la parte superior (color de la carroceria) no necesitan adaptacion, en los inferiores (rodillas) tendrias que taladrar el carenado, con lo que la operacion no seria reversible.
 
1561667473137E68727574270 dijo:
[quote author=3F28293E26343A2C2126283F4D0 link=1271550489/23#23 date=1271839690]Enhorabuena, tiene muy buena pinta, es la promera vez que veo esos apendices en el carenado. Deben de ser muy comodos para rutear y sobre todo con mal tiempo.


Un saludo


Son los "standard" del modelo GT, se los puedes poner a tu RS cuando quieras, en su dia creo que salian por unas 30.000 pesetas.....el unico problema es que  asi como los de la parte superior (color de la carroceria) no necesitan adaptacion, en los inferiores (rodillas) tendrias que taladrar el carenado, con lo que la operacion no seria reversible.
[/quote]




Pues yo no conocia esos apendices, de momento a la RS, no tengo pensado hacerle nada. Desde que le subi el asiento y le baje las estriberas, mejoro mucho las posicion de conducion y ahora estoy muy contento con ella, Es mas este sabado me di una buena vuelta con una K1200S, y ahora mismo estoy encantado con la RS, lo suave y bien que va, a pesar de que sea mucho menos agil y mucho menos rapida que la K1200S.


Un saludo
 
46404B4D46594245435E2C0 dijo:
[quote author=1460677572127F69737475260 link=1271550489/20#20 date=1271833019]Mete en google "subefotos"
Abre el programa.
Donde pone examinar busca el fichero de la foto.
Dale a "subir foto"
Te saldran 4 enlaces.
"Copia" el que pòne para "forum"
"Pega" dicho enlace en el post....

Este es el enlace, cuando tenga mas fotos buenas os las pongo.
Un saludo


Junior[/quote]


Joder que envidia. Las que he visto yo no llevan ese apendice.
Que preciosidad. No entiendo como no esta mas valorada esta moto. De verdad. Me parece de las mas bonitas que ha hecho BMW.
En fin. A ver si llega la mia.

Un saludo.

:)
 
636473747F6329242163110 dijo:
[quote author=46404B4D46594245435E2C0 link=1271550489/22#22 date=1271833690][quote author=1460677572127F69737475260 link=1271550489/20#20 date=1271833019]Mete en google "subefotos"
Abre el programa.
Donde pone examinar busca el fichero de la foto.
Dale a "subir foto"
Te saldran 4 enlaces.
"Copia" el que pòne para "forum"
"Pega" dicho enlace en el post....

Este es el enlace, cuando tenga mas fotos buenas os las pongo.
Un saludo


Junior[/quote]


Joder que envidia. [highlight]Las que he visto yo no llevan ese apendice.[/highlight]Que preciosidad. No entiendo como no esta mas valorada esta moto. De verdad. Me parece de las mas bonitas que ha hecho BMW. 
En fin. A ver si llega la mia.

Un saludo.



:)
[/quote]



Entonces son K 1200 RS, es tan facil como mirar la documentacion.
 
Mi RS es del 2004 y es una auténtica joya, estoy encantado con ella en todos los sentidos, sin lugar a dudas una gran moto.

Ráfagas.
 
Arriba