K 1200 GT ??

guejar-sierra

En rodaje
Hola estoy pensando en una K1200 Gt del 2005 ,no con el nuevo motor ,pero el mismo que la LT ,que opineis sobre esta moto ?
gracias.

No creas,no hay mucho cambio.Otra cosa sería la nueva GT.

Saludos

Maquinón total, la tengo con 30.000 Km., y ni el más mínimo problema. Carencia total de vibraciones, unos bajos increíbles y par motor alucinante.

Motor totalmente distinto del bóxer (he tenido varias RT), mucho más baja, te permite callejear con mas facilidad y se curvea muy bien. Sistema de frenado con servofreno y ABS, con lo cual te quedas asombrado de la poca distancia que necesitas para hacerte con la moto y..., etc. etc.

Se nota mucho que estoy encantado con ella. ;)

Un saludo para todos.

Mejor la de 130 caballos que la de ahora ???  

Pienso comprarme una de segunda mano a primeros de año.... y si resulta que además de salir más barata es mejor moto ... que opinais ???

V´sss    :) :) :)

Pues yo he salido esta mañana a dar una vuelta con unos amigos del M.C. Murcia por las curvas de Cartagena a Mazarrón con mi nueva GT y estoy cada día más asombrado de lo que puedes hacer con ella y de lo que te permite, como iba solo (sin paquete), he salido sin maletas y con la suspensión a mi gusto y es sencillamente una maravilla.
Saludos.
PD/. ¿Alguien sabe donde puedo localizar el CALENDARIO NACIONAL DE MOTOTURISMO?????

joaquinsilver dijo:
Pues yo he salido esta mañana a dar una vuelta con unos amigos del M.C. Murcia por las curvas de Cartagena a Mazarrón con mi nueva GT y estoy cada día más asombrado de lo que puedes hacer con ella y de lo que te permite, como iba solo (sin paquete), he salido sin maletas y con la suspensión a mi gusto y es sencillamente una maravilla.  
Saludos.
PD/. ¿Alguien sabe donde puedo localizar el CALENDARIO NACIONAL DE MOTOTURISMO?????
lo mismito he hecho yo hoy,sin maletas ni cofre,joder como va este trasto,eso a pesar de que hoy en madrid hace un aire que es insoportable,no dejo de asombrarme.

Atrás