k 1200 GT

GOJU

Arrancando
Alguien puede informarme que tal va la k 1200 gt,estoy dudando entre la k y una rt 1150.

Yo no tengo ninguna de las dos, pero mi moto es una R1150R, y dinámicamente se comporta como una RT.
La GT la probé en circuito, y sólo la aguante 2 vueltas.
Estaba deseando volver mi "ágil" R.
Con la GT me costaba muuucho más meterla en la curva, tenía literalmente "pelearme con ella" haciendo contramanillar para ponerla en el sitio, y además empezaba a rascar en el suelo muchísimo antes que la R.
En resumen, a mi no me gustó...para rodar en circuito...
Está claro que no es una moto para eso, y las cualidades de esta moto son otras, pero creo que la RT, compartiendo tb esas virtudes ruteras, es más divertida a la hora de "pilotar".
Si tus pretensiones no van por ahí, pués quizás te interese más la K por suavidad del motor, prestaciones, etc....solo es mi opinión particular...

Asi es, visent te lo ha dejado claro, yo tengo la misma moto que el aunque he podido probar en alguna ocasion una K1200RS que es prácticamente la misma moto que la GT y la primera sensación que tuve fue que era una moto muy cabezona es decir que como te ha dicho visent costaba mucho meter en curva quizas por el sobrepeso que tiene en la parte delantera. Este hecho me fué corroborado posteriormente por alguien cercano a la marca.

Por otra parte y esto lo digo por lo que he oidoa amigos que tienen esa moto, debido a la potencia que tiene es facil salir rápido de una curva pero al mismo tiempo debes frenar también antes para entrar en ella. Vamos, lo que siempre se ha comentado de que en ciertas carreteras potencia no es sinónimo de rápidez...

Sin embargo si lo que buscas es una moto para hacer kms por autopistas y buenas carreteras a velocidades elevadas pienso que es mejor moto que cualquier boxer, por comodidad y por prestaciones.

Un saludo y suerte con la eleccion ;)

Atrás