K 1200 LT al llegar a 150 empieza a ahogarse

Depa1200LT

En rodaje
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
154
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Pues llevaba año y medio parada y la lleve a la ITV para ponerla al día y a la vuelta me apareció este problema..

La moto acelera y sube de vueltas bien, si que aprecio un ruido al acelerarla pero cuando en 5 llego 140-150 la moto no acelera y se queda y se ahoga....

La voy a desmontar y hacer una revisión integral, pero este problema no sé a qué se puede deber..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues teniendo en cuenta a que régimen y velocidad falla....empezaría por algo sencillo que es sustituir el filtro de combustible. Se obturan con facilidad pero lo notas cuando exiges caldo.

Tampoco especificas que tipo de ruido hace.
 
Ponla al día de filtros y bujías y si sigue fallando, llévala a que le enchufen la máquina de diagnosis a ver que dice...

Un saludo

P.D. Aunque tú K sea posterior a 2005, sigue siendo un ladrillo volador, así que puedes exponer tus dudas en el subforo K hasta 2005.
 
Ok, gracias, pensé en la gasolina y en el filtro... pondré mis dudas en el otro foro, mi LT es la moderna, posterior al 2005, pero entiendo que el motor será casi idéntico .

También le falla el ralentí...

Pues al día y diagnosis!!!

Mi ladrillo volador me encanta, ando muy poco y estuve tentado a comprar ahora una GTL 1600 exclusive, pero voy a hacerle 2.000 kms si llega al año y me muero de pena verla parada...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias, pensé en la gasolina y en el filtro... pondré mis dudas en el otro foro, mi LT es la moderna, posterior al 2005, pero entiendo que el motor será casi idéntico .

También le falla el ralentí...

Pues al día y diagnosis!!!

Mi ladrillo volador me encanta, ando muy poco y estuve tentado a comprar ahora una GTL 1600 exclusive, pero voy a hacerle 2.000 kms si llega al año y me muero de pena verla parada...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues podría ser el motor del ralentí o el TPS, has que no le metas la diagnosis no lo sabrás.

NO la cambies, la LT es una gran moto moderna que no da problemas.
 
Tengo la Icom, meteré la maquina, pero me huele a tema de gasolina, filtros.,,, tanto tiempo parada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba