k 1200 LT AÑO 2000

GAMOTE

Arrancando
HOLA!!!!!!! Pues lo dicho estoy pensando en cambiar mi FJR, por una LT, y viendo precios, solo podría llegar a comprame una del año 2000 más o menos, a ver si alguién me podría orientarme en que tal son las de ese año y si tuvieron algún tipo de problema...

Vamos alguna orientación gracias...

Hola,

me parece una elección muy acertada, la moto es una maravilla para viajar. En mi opinión, si puedes, yo intentaría llegar a una del 2004 (2ª genreación). Las LT's de 1ª generación, aunque no salieron malas, las veo algo justas de motor (98cv).

Jorge.

pasate por el foro de bmw-lt.com es especifico de este modelo y te daran muchas mas opiniones de usuarios.

los que las tienen estan maravillados.

saludos
pepe

Hola de nuevo Rango, pues no habia respuesta inmediata al gas como en cualquier otra moto, los kilos se notan, no es que la moto no pueda con su alma, pero no va sobrada hay que exprimirla si quieres un poco de empuje, saludos.-

hola yo hice el mismo cambio que tu vas a hacer y no me arrepenti ,te digo lo que te dice niebla hay que "estrujarla un poco"pero te sorprendera como se mueve y su fuerte la comodidad.

Atrás