K 1200 Lt "chirriar" de frenos

Orens

Arrancando
Hola amigos tengo curiosidad por saber si hay “alguna lista de usuarios de BMW K 1200LT”, ya que parece ser que no es como la marca Japonesa “Honda”, que en este segmento tiene mucha tirada; en fin es simplemente curiosidad. Es la segunda LT que tengo (febrero de 2005) y esta claro que hay unos cambios: más caballos, caballete central hidráulico etc. . Pero hay un pequeño “gran detalle” que no recuerdo en el modelo anterior, que es el “chirriar” del freno constantemente a la hora de frenar. No se si puede tener algo que ver que el modelo anterior no tenía el “servo” y tal vez la presión o fuerza que ejercía la pinza no era tan fuerte. En fin no se si a alguno de vosotros le pasa lo mismo y si tiene solución.
Como siempre muchas gracias y saludos

A ver ,... es normal en el disco trasero,... hasta cierto punto claro...

Las pastillas de tu anterior patera eran mas blandas que esta,.. eso creo que influye para que chirrie,...

Hay bastantes casos que el disco trasero chirria,... sobre todo si le metes un pelin de zapatilla, tampoco hace falta mucha,... a Marcos no le hace por que va pisando huevos,... ;) ;) es broma !!eh¡¡....me refiero que va como una vieja,... ;D ;D... al final se me va a mosquear...

Saludos...

Aivoy dijo:
A ver ,... es normal en el disco trasero,... hasta cierto punto claro...  

Las pastillas de tu anterior patera eran mas blandas que esta,.. eso creo que influye para que chirrie,...

Hay bastantes casos que el disco trasero chirria,... sobre todo si le metes un pelin de zapatilla, tampoco hace falta mucha,... a Marcos no le hace por que va pisando huevos,...  ;) ;) es broma !!eh¡¡....me refiero que va como una vieja,...  ;D ;D... al final se me va a mosquear...

Saludos...

pues ahora que le voy pillando el tranquillo a la patera......se me van llenando las orejas de arena en las curvas, no te digo mas, lo mismo dices que voy como una abuela y luego no puedes seguir mi ritmo y vas tu como un bisiabuela (y con cataratas) ;D ;D ;D

Primero decir que el freno es dual, pero dependiendo de que pises con la mano o el pie, el freno carga mas delante o atras, esto hace que el desgaste varie en unas personas o en otras. Con el tiempo se quita.

A mi la verdad es que no me ocurre.

V´sssssssssssss

La verdad compañeros es que me quedo un poco preocupado. En el concesionario me comentaron (llevo 11000km), que no me preocupe, incluso le pase no hace mucho tiempo esa revisión a la que “nos convocaron”, precisamente para revisar el sistema de frenado. No se, seguramente volveré a preguntar .

Muchas gracias a todos!

Atrás