K-1200-LT Comparativo precios REVISIONES

Con esos kilómetros ya se entiende tanta válvula. ::) Puede que te cambiaran hasta segmentos y guías de válvulas.

Hace unas semanas a un forero en su K le repararon similar "avería" en Motos Ulla (Madrid). Además de mil cosas más le cobraron menos de esos dos mil eurazos. :P

:D pues yo hoy estuve viendo la LT de andressin y la señora se subio a ella y dijo que le encantaba que ahi si que iba comoda que era de lujo ;),pero viendo lo que contais aqui :o :o :o :o lo que tengo claro es que yo no pago esas barbaridades por las revisiones,yo en todas mis motos cambie yo el aceite,filtro y pastillas y si algun dia cambio a la LT lo hago tambien,esos precios me parecen desorbitados ???

;)¿que os parece si mantenermos este post abierto para que se incorporen nuevos usuarios? O abrir un capítulo de mantenimientos?

Perdonad la pregunta pero que diferencia hay entre la anual y las de 10000, 20000, 30000 etc? ??? ¿no se cambian todos los líquidos cada 10000 como en los coches u otras motos?

gracias

pues yo creo que la unica diferencia es que esa revision es otra escusa para soplarte otro monton de pasta,os habeis preguntado que por todo ese dinero que pagais en revisiones en conce oficial lo que tendriais para averias?,aun suponiendo que haciendolas en cualquier otro sitio no oficial pudierais tener mas averias?,y que todo ese dinero tampoco lo recuperais al venderla de 2ª mano con revisiones en conce oficial?,vamos que una vez que se acaba la garantia no veo la necesidad de hacer las revisiones en un conce oficial y pagar esos dinerales :o :o :o

vamos que una vez que se acaba la garantia no veo la necesidad de hacer las revisiones en un conce oficial y pagar esos dinerales

Totalmente de acuerdo, la mia cuando acabó el ridículo año que entonces BMW daba de garantía tenía 29.000 kms y la revisión de los 30.000 ya la hice en otro taller no oficial, y ahora ya tiene 129.000kms y ni un problema. Yo no pago a 7000 pts + IVA (del año 2000) la hora de un aprendiz para que cambie los aceites y filtros. Vamos, si me cobraron media hora por cambiar el liquido de frenos y luego otro taller me lo hizo gratis en 10 minutos a la vez que cambiaba las pastillas :o :o :o

akojonadito estoy!!!!

a mi la revision de los mil me sali por no xego a 80€

hipotecare el piso en la de los 20000kms? ;D

Wikom no andas desencaminado

josan dijo:
  Totalmente de acuerdo, la mia cuando acabó el ridículo año que entonces BMW daba de garantía tenía 29.000 kms y la revisión de los 30.000 ya la hice en otro taller no oficial, y ahora ya tiene 129.000kms y ni un problema. Yo no pago a 7000 pts + IVA (del año 2000) la hora de un aprendiz para que cambie los aceites y filtros. Vamos, si me cobraron media hora por cambiar el liquido de frenos y luego otro taller me lo hizo gratis en 10 minutos a la vez que cambiaba las pastillas  :o :o :o
pues la hora en el conce de Oviedo a mas de 52€ :o :o :o

Mi ultima revision en concesionario fue la de los 20.000 Km. ahora tiene 40.000 Km. y me hago las revisiones yo mismo.
Inviertes un poco en una buena herramienta y con el CD de taller y sentido comun me ahorro una pasta gansa. Hay cosas que no puedo tocar como por ejemplo el cambio de liquido de frenos y embrague, solucion se la llevo a Bmw.

Mi situacion es un poco especial, le hago 40.000 Km. al año aproximadamente y si encima tengo que llevar la moto al taller cada 3 meses, cambiar las ruedas cada 7.000 km. más gasolina y etcc. al final tengo que hipotecar el piso.

Saludos, Javilo

P.D. Me quedan todavia un año de garantia y no soy el unico.

Siempre he revisado mis motos en concesionario oficial y en el caso de éste modelo voy ahora a por los 20000 y estoy perplejo del precio en Madrid y la variación de tarifas dentro del mismo área.

No entiendo la diferencia entre una anual por pelotas y luego esas variaciones entre 10000, 20000, 30000 etc cuando el motor es muy similar al de la 100 / 1100 que yo respetaba de 7500 en 7500 alternando revisión inspección y así sucesivamente.
En resumen :
Alguien conoce un lugar fiable a buen precio fuera de lo oficial en Madrid?
¿Por qué la anual y las otras en lugar de hacer cada 10000 una revisión?
Gracias

Hola Amigos,

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Pues yo le he pasado la primera revisión de los 1000Km en control94 de Barcelona, y la atención al cliente es muy buena, y los precion aun mejor "96€" de la primera revisión.

Espero que sigan en la misma linea para las proximas ::) ::)

Tengo un amigo que en la primera revision le han metido 148€ :o :o :o .....en un taller de Terrasa, creo que se llama Scratch...en fin que nos cobran lo que les da la real gana.

Feliz 2005,

Jordi.

Jordihospi dijo:
Hola Amigos,

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Pues yo le he pasado la primera revisión de los 1000Km en control94 de Barcelona, y la atención al cliente es muy buena, y los precion aun mejor "96€" de la primera revisión.

Espero que sigan en la misma linea para las proximas ::) ::)

Tengo un amigo que en la primera revision le han metido 148€ :o :o :o .....en un taller de Terrasa, creo que se llama Scratch...en fin que nos cobran lo que les da la real gana.

Feliz 2005,

Jordi.

que modelo de moto es seguramente una f650 y seguramente tu amigo debe de ser otor modelo

Paris dijo:
¿Por qué la anual y las otras en lugar de hacer cada 10000 una revisión?
Gracias [/b]

Para sacar mas dinero hacen una anual en la que ya la clavada alcanza su maximo explendor. Y para colmo hay cosas que cobran y no las hacen.......

YO ANIMO A MAS DE UNO, A QUE VACÍE EL ACEITE DEL CARDAN......SALE MÁS NEGRO QUE EL SOBACO DE UN GRILLO.
Si lo cambiaran cada 10.000, saldría limpio y los Cárdan no se romperían (como a más de uno).
Y lo peor es que lo cobran (mirad vuestras facturas)...

Locomovil estoy de acuerdo al 100% contigo, pero no te acostumbres. ;D que luego te creces. ;D

Bienvenido al club Yourself ;)
EN Español, Tu mismo.

Javilo

Javilo y Locomovil de acuerdo? estare en el lado oscuro del foro? ;D ;D ;D

Locomovil tiene razon pero se olvida de una cosilla no todos tenemos ni espacio ni herramientas pa hacernos cositas en la moto (ademas con mis pezuñas seguro ke jodo algo mas de lo ke arreglo!!! ;D)

Gory: no te preocupes, que ya se encarga BMW de tratar de evitar que tú te puedas hacer muchas cosillas en casa si tuvieras sitiio...con complicaciones y sistemas engorrosos, técnicamente mal resueltos (ya se está hablando de los frenos EVO en otro hilo de este foro), que hacen que, por ejemplo, cambiar el lííquido de frenos sea una pu...** poco menos que imposible y así...a morir al conce y CLAVADA.

Saludos :o :o :o :o :o

Para solucionar pequeños problemas tecnicos con las revisiones, hemos abierto un Post en la pagina Portuguesa de LT's.
Intentaremos entre todos solucionarlos.
Recordar que la revisión básica de una LT es fácil como en cualquier moto. Una vez que se quitan los carenados, cualquiera con un mínimo de maña, podrá hacer sus propias revisiones.

¡Es Fácil!

http://www.comunidadek1200lt.com/forum/viewtopic.php?t=247

estoy de acuerdo en esto ultimo,quitando los carenados cambiar aceite y filtro es muy simple y el del cardan igual,y para cambios de pastillas y liquido de frenos pues es buscar un buen taller alternativo que alguno tiene que haber,propongo que publiquemos una lista de talleres no oficiales y con garantia y lo hagamos por localidades o provincias para que aquellos que quieran puedan ir y probar por si mismos que tal son;para los que sean de Asturias hay un taller en Gijon que se llama TOP MOTO especializado en BMW ya que su mecanico "Candido" lleva toda la vida trabajando con BMW,de hecho el tiene una k 100,saludos

luke_skybiker dijo:
estoy de acuerdo en esto ultimo,quitando los carenados cambiar aceite y filtro es muy simple y el del cardan igual,y para cambios de pastillas y liquido de frenos pues es buscar un buen taller alternativo que alguno tiene que haber,propongo que publiquemos una lista de talleres no oficiales y con garantia y lo hagamos por localidades o provincias para que aquellos que quieran puedan ir y probar por si mismos que tal son;para los que sean de Asturias hay un taller en Gijon que se llama TOP MOTO especializado en BMW ya que su mecanico "Candido" lleva toda la vida trabajando con BMW,de hecho el tiene una k 100,saludos
Podríamos tenerlo en el mensaje originario no?
A ver si a Ranger_LT le parece bien
CIUDAD --------------------------------------- TALLER
GIJON    ---------------------------------------TOP MOTO
TERRASA -------------------------------------- SCRATCH
ZARAGOZA ----------------------------------- MAGIC
MADRID --------------------------------------- ???  ;D

author=locomovil Para solucionar pequeños problemas tecnicos con las revisiones, hemos abierto un Post en la pagina Portuguesa de LT's.
Intentaremos entre todos solucionarlos.
Recordar que la revisión básica de una LT es fácil como en cualquier moto. Una vez que se quitan los carenados, cualquiera con un mínimo de maña, podrá hacer sus propias revisiones.
¡Es Fácil!
http://www.comunidadek1200lt.com/forum/viewtopic.php?t=247

¿quien tiene el manual de taller?¿admitiría ser pirateado?

Paris dijo:
¿quien tiene el manual de taller?¿admitiría ser pirateado?

me comentaron que estaba en el emule,aunque yo todavia no he probado,el de la anterior moto que tuve una 1150rt lo baje del emule en español y estaba muy bien,de todas formas voy a comprobarlo y cuando sepa algo lo digo

Zaragoza cuenta con Magic, ke ademas de restaurar BMW, los tios son bemeuvistas hasta la medula y no son naa caros

Podríamos tenerlo en el mensaje originario no?
A ver si a Ranger_LT le parece bien
CIUDAD --------------------------------------- TALLER
GIJON ---------------------------------------TOP MOTO
TERRASA -------------------------------------- SCRATCH
ZARAGOZA ----------------------------------- MAGIC
MADRID --------------------------------------- ???

Este post es de hace un par de años. La información está completamente anticuada. Lo cierro. Si queréis, mejor abrid otro nuevo.

Carlos.

Atrás