K 1200 LT Compra, ayuda¡¡¡¡¡

agustinzm

Arrancando
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
78
Puntos
0
Hola a todos. He vendido mi 1100 RT con el objetivo de comprar una K 1200 LT de 2ª mano. Tengo vistas algunas, y mil dudas.
1.- ¿Revisiones, que precio tiene la de los 40.000?
2- ¿Cuanto aguantan las ruedas de este mosntruo? por que con el peso....
3.- Tengo vista una de importación (Suninter)del 2001 por 13.000 euros con solo 13.000 Kms ¿Pensais que es raro con tan pocos kms.?
¿Algçun consejo para saber si la moto a tenido algun golpe?
Por favor toda la ayuda y consejo que me deis será bien recibido.
Muchas gracias anticipadas
V´sss
 
Memorandum a mi mismo,
Como nadie responde comprate la que te de la gana y ya veremos como sale el tema
Paz y amor :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Con Sunniter no hace mucho hubo una polemica larga con una R 1200s
asi que cuidadin, y si te interesa pedir garantia de los KM.

Un saludo
 
A mi me vienen durando unos 10000 km. los neumaticos. Depende del tipo de conducción supongo.... Para tu información yo peso 103 kg. que sumado a los de la moto son.....un monton!!

Por cierto, estoy buscando a alguien que me quiera acompañar el año que viene ( 1ª quincena de Junio ) a Cabo Norte.  

Saludos !! :)
 
cesele dijo:
A mi me vienen durando unos 10000 km. los neumaticos. Depende del tipo de conducción supongo.... Para tu información yo peso 103 kg. que sumado a los de la moto son.....un monton!!

Por cierto, estoy buscando a alguien que me quiera acompañar el año que viene ( 1ª quincena de Junio ) a Cabo Norte.  

Saludos !! :)


Es mejor en Julio para ver mejor el sol de medianoche..........yo estoy pensando en ello, ya hablaremos.
 
Arriba