K 1200 LT ¿Cuantos somos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rh+

Curveando
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
1.359
Puntos
63
Ubicación
Donde puedo
Pues eso,acabo de comprar una LT del 2008 y curiosamente con los años que este modelo lleva en el mercado hay poca información a fondo,incluso gente que lleva años en este mundillo habla mas de oídas que con conocimientos.
Excepto en el foro bmw luxury touring que hay bastantes propietarios...... pero por aquí aparecen muy de tarde en tarde.
Simplemente al igual que con otros modelos pues "presentarnos" para intercambiar información de estas magnificas y a mi juicio desconocidas motos.
 
YO TENGO UNA.
El mes que viene a finales hace 7 años ya y tengo 100.000 km.
 
Estupendo villita,buenos kilómetros le llevas, pues de momento somos dos.
Esperemos que aparezcan mas y haremos un listado.Saludos
 
Wuenas

Por aquí http://www.bmw-k1600.com/viewtopic.php?f=8&t=1915
nos juntaremos unos pocos, entre los apuntados de momento iremos con k1200lt , de Sevilla uno , de Córdoba tres , de Málaga dos (contando la mia).
Espero llevar mi LT, ya que me están fallando las escobillas de la puesta en marcha, le quiero meter mano esta semana proxima que me presta mi hermano un espacio en su taller, espero que me dé tiempo ya que si en mi anterior k1100lt era cosa de una hora, podiendose hacer una reparación provisinal , con esta al llevar marcha atrás el motor de arranque va cojido entre la caja intermedia y la caja cambios, asi que la cosa se complica un poco teniendo que desmontar todo el tren trasero, caja cambios, quedandose la moto solo con el apoyo de la rueda delantera.
Asi que si quieres conocer unos cuantos eleteros , y charlar sobre nuestras experiencias en el mantenimiento de nuestras Gordis , te esperamos.

Saludos desde La Axarquía Malagueña

por cierto el foro que recoje este modelo es el de "k anteriores a 2005" , este "k actuales" se refiere a los transversales modernos.
 
Última edición:
Hola:
Yo tambien tengo una LT. Tiene unos 52000 km. y soy de cordoba, donde nos juntamos varios tambien con LT.
 
Pues vaya tarea poner las dichosas escobillas!!!
Veré lo de la QDD.
Total mejor poner el anuncio en anteriores al 2005
Pero tengo entendido que las LT se matricularon hasta el 2010 ¿?
 
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...arios-K-LT-%BFsolo-43&highlight=cuantos+somos


http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?339831-CUANTOS-TENEMOS-LT-EN-EL-FORO&highlight=cuantos+somos



si quieres te abres otro post y te reservas el segundo para lista actualizada...
por supuesto Lo que tu quieras hacer ........es por comentar.

me comenta un pajarito que esto tendría que ir a antes del 2005 que están puestos los apartados por fecha de fabricación ....entonces muchos no se pasaran por el modelo k actuales .
 
Última edición:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...arios-K-LT-%BFsolo-43&highlight=cuantos+somos


http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?339831-CUANTOS-TENEMOS-LT-EN-EL-FORO&highlight=cuantos+somos



si quieres te abres otro post y te reservas el segundo para lista actualizada...
por supuesto Lo que tu quieras hacer ........es por comentar.

el que tenga posterior al 2005 no le agradará digo yo!!!
Más que nada cuando participamos en un foro tan grande , es más facil obtener una respuesta cuando posteas en el subforo que corresponde a tu modelo de moto.

Pues eso , yo K1200lt del año 1999

Saludos desde La Axarquía Malagueña
 
Más que nada cuando participamos en un foro tan grande , es más facil obtener una respuesta cuando posteas en el subforo que corresponde a tu modelo de moto.

Pues eso , yo K1200lt del año 1999

Saludos desde La Axarquía Malagueña

estaba equivocado están por grupos de año de fabricación del modelo ....este tendría que estar en modelos k hasta el 2005
 
estaba equivocado están por grupos de año de fabricación del modelo ....este tendría que estar en modelos k hasta el 2005

Creo que no por año de fabricación sino por tipo de motor,

modelos k hasta 2005 , motores en linea con cilindros en horizontal y longitudinales al sentido de la marcha, aunque las ultimas K1200lt se fabricarán hasta mediados de 2008

modelos k actuales , motores en linea con cilindros inclinados hacia delante y transversales al sentido de la marcha , aunque ya se montaban a principios de 2003 en las k1200s

Saludos desde La Axarquía Malagueña
 
Creo que no por año de fabricación sino por tipo de motor,

modelos k hasta 2005 , motores en linea con cilindros en horizontal y longitudinales al sentido de la marcha, aunque las ultimas K1200lt se fabricarán hasta mediados de 2008

modelos k actuales , motores en linea con cilindros inclinados hacia delante y transversales al sentido de la marcha , aunque ya se montaban a principios de 2003 en las k1200s

Saludos desde La Axarquía Malagueña
a mi lo que me dijeron y modifique el post .....el que la lleva la entiende.
 
Gracias parodri estás en todo.....

Lo pondré en k hasta el 2005 que al parecer es donde corresponde....un saludo.

Dejaré este en "manos" del moderador para que lo cierre si lo cree conveniente y no haya duplicidad.
 
Última edición:
Hola compañeros,

aquí uno de de Madrid con una LT del 2005. La criatura ya tiene 103.000.

Saludos,

Jorge.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba