K 1200 LT, K 1600 GTL , R 1200 RT todas con radio

alexis99

Acelerando
alguien ha tenido problemas de recepcion de la fm rds de la radio original de alguna de estas motos?, osea perdida de una emisora conocida como la Ser que tiene potencia en un trayecto por ejemplo de 100kms. me pasaba cuando tenia la moto que en el trayecto barcelona -girona, con emisoras de potencia, llegaba un momento que la perdia y no recuperaba la misma con otra frecuencia. las motos actuales digase rt con radio k 1600 gtl etc... van mejor en ese sentido?, un saludo

La mía también, sin problemas, pero la uso poco, me gusta mas el sonido del motor....
Salu2.

Sin problemas, no tengo quejas de la recepción ni de la calidad del sonido.

Wuenas,

De las radio-casete y radio-cd montadas en la K1200LT , la recepción de emisoras , decepcionante , claramente un paso atrás respecto al Clarión original de mi anterior K1100LT. Ahora he solucionado cambiando en mi K1200LT la radio-casete original por una Pioneer.
Las radio-cd que montan de origen la K1200LT ademas tienen mal dimensionadas la etapa de salida, y a no ser que tengas instalado el v.o.i.c.e y oigas a través de los cascos , se achicharran los transistores de salida.

Wuenas,

De las radio-casete y radio-cd montadas en la K1200LT , la recepción de emisoras , decepcionante , claramente un paso atrás respecto al Clarión original de mi anterior K1100LT. Ahora he solucionado cambiando en mi K1200LT la radio-casete original por una Pioneer.
Las radio-cd que montan de origen la K1200LT ademas tienen mal dimensionadas la etapa de salida, y a no ser que tengas instalado el v.o.i.c.e y oigas a través de los cascos , se achicharran los transistores de salida.

esa opinion queria leer, penaba que eran cosas mias, m eacuerdo que cuando salia de mi ciudad, barcelona, el rds no funcionaba bien y no cambiaba de frecuancia. ya no tengo la moto, pero estoy detras de una que he visto y me gusta. por eso te pediria que me dijeras que radio le has puesto que no pierda las emisoras y que si es especialmente hecha para esta moto gracias

Atrás