K 1200 LT o Gold Wing 1800

ermillas

Acelerando
Registrado
14 Feb 2004
Mensajes
414
Puntos
16
Que despues de mucho comerme el coco, entre estos dos maquinones. ??? :p

Me he decido por la Gold Wing, por varios motivos.

1º Les entrego mi Pan y me la valoran bien.

2º Y el mas importante el mecanico de Logroño que le hace las revisiones, es un mecanico como la copa de un pino y no se columpia.

Asi que si todo va bien para pricipio de mes estare haciendo Km con moto nueva ;D ;D ;D

Vssssssssss
 
pues enhorabuena, ya te llamare, que hace tiempo que no charlamos ;), por cierto yo me pillo la LT ;D si llego a vender la mia :-/
 
…Enhorabuena… :p difícil elegir entre las dos, pero yo me quedaría con la LT por ser menos aparatosa…
 
Si señor, pedazo de moto con mayúsculas....y cómoda tela.

Lo bueno de la Goldwing es que se maneja increíblemente bien para su tamaño, entre otras cosas, y es muy muy atractiva, siempre acapara miradas.

Un Saludazo!!! ;) ;)
 
Navamillas, he estado en el taller y aún no te ha llegado, pro no tardará, te pongo una foto de la mía para que babees el teclao ;D

08.JPG
 
Es la moto más respetada en el mundo de la moto que la disfrutes y nos cuentes como va........ aunque ya sabemos que va de put ;D madre
 
enhorabuena :D,yo hace dos meses que tengo la lt,la goldwing me parece demasiado grande,de hecho igual no me cogia en el garaje,ademas es mas cara :p,y a mi con 1200cc y 4 cilindros me vale,de todas formas es un maquinon,suerte y que la disfrutes ;) :D
 
Asias ;D ;D ;D ;D espero disfrutarla a tope.

Y si fue una decision dificil ???, me llevo mucho tiempo, cuando tenia claro de comprarme la LT ya taba en direcion del taller, siempre me frenaba algo.

Y eso que por aki he leido cosas malas de los vendedores de BMW, pues este no es mi caso, el vendedor de BMW en Logroño, si no es un 10 un notable alto :). Estuve en la concesion de BMW mas de tres veces mas caliente que la leche :p :p

Pero se me cruzo el Sr. Tranky con su maquinon y a babear como un poseso.

Despues de leer muchas quejas del mantenimiento de BMW....... :-[ :-[ fue lo que decanto la balanza, el taller que nos hace las revisiones en Logroño, ese si es un 10 y con precios ajustados ;D ;D ;D

Tranky si no toy nervioso esperando la moto ??? :p :p ??? ??? ??? :p


Y eso hacer turismo Tranquilo por nuestra esplendida geografia nacional 8) 8) 8) 8) :)


Vssssssssssssssssss
 
Como ya sabes, yo estoy encantado. Se maneja como un triciclo y el motor....como la miel

P1010025.jpg
:-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola que pedazo moto vas a pillar  ;D ;D ;D. :p

Por experiencia, creo que es lo mejor de lo mejor para turismo de largo recorrido, la K 1200 LT no desmerece nada ;) pero creo que es mejor la gold.

A disfrutarla ;D ;D

Un saludo Vss
 
Felicidades! Que la disfrutéis mucho. ;)

Ya ahora me pregunto: cuando subía el dólar, subían las motos made in yankilandia. Ahora que el dólar ha bajado, por qué no bajan las motos como la Goldwing, hechas en USA? >:(
 
dicen que a esa moto no esta permitido hacerle menos de 50.000km al año ;)
 
Arriba