K 1200 LT para "elefantes"

Orens

Arrancando
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
22
Puntos
0
Queridos amigos este año si todo va bien voy a los “elefantes”. Me gustaría que me orientaseis más que en el “camino”, en la moto; veréis llevo una K 1200 LT; y las preguntas que tengo son las siguientes:
1- Vale la pena buscar un “faldón” para las piernas; donde lo puedo conseguir que se adapte a mi moto, es práctico etc.
2- Tema manoplas, cuales son las más apropiadas(llevo puños calefactables).
3- Tema botas; que tipo de bota es más apropiada para no tener frío?
4- Y todo lo que se os pueda ocurrir



Como siempre muchas gracias
Orens
 
Que sepas que ir a Elefantes en una LT no cuenta... es demasiado comoda y no tiene merito ;D... has de ir tres veces para que te cuente como una ;D
 
Hola! Orens

Yo estuve el año pasado y fui con la LT.
alz.jpg

Llevaba manoplas pero al final las quite porque no me adaptaba a la conducción sin ver los botoncitos(intermitentes, luces, etc.), cubre piernas no encontré para la LT, pero si llevas un buen equipamiento tampoco es del todo necesario en esta moto y en cuanto al calzado casi todo el mundo va con botas de montaña más apropiado para el frío que las de moto. Si me permites darte un par de consejos, llévate un buen traje de agua, unos cubrebotas y unos cubre guantes, ayudan mucho para protegerte del frío, y para mí el equipamiento más importante que no debe olvidarse nadie, es para la moto, una buena funda para taparla por la noche, piensa que allí la bajada al parking del hotel estará helada y la moto tendrá que dormir en la calle, y en caso que hagas camping no te digo "na", te lo comento porque yo no llevaba y para arrancar la moto estábamos casi un par de horas.

A pesar del frío y algún trayecto complicadillo, vale la pena y la LT se comportara muy bien.

Vssss.... Carles.
 
gracias Carles tendré muy en cuenta los consejos; el tema de la funda veo que es importante por lo que dices, y el tema de la rampa del parquing también. Una última pregunta pusistes grasa por los tornillos y otras piezas cromadas para que la sal no los malmeta?

un abrazo y muchas gracias
 
Cuando cae elefantes??

Has mirado las prendas interiores calefactables de la tienda del foro?? seguro que ayudan mucho...
 
:) Yo tambien voy a Elefantes este año, es mi primer Elefantes y voy con una LT, a Pingüinos tambien voy y he ido muchas veces, espero que Elefantes valga la pena y la moto responda (seguro que si), yo he comprado unas manoplas este año, pero no me las pondré, no me hago a ellas, llevo funda para la moto, no se si es buena, pero algo la tapará,y el traje pues lo normal, Gorotex por todos los lados y ropa interior termica, supongo que habrá suficiente, jo, vaya tocho en un momento, nos vemos ;)
 
he visto lt picoteado todos los cromaos y el aluminio por la sal

lo mejor es que le pegues un manguerazo cada ved que puedas

lo que mas pronto coge picao son los protectores que van sujetando las reposapiés

lo que te comentan de las prendas calefactadas del foro

tengo los guantes calefactables y son una maravilla

buen viaje
 
pacoGS dijo:
Que sepas que ir a Elefantes en una LT no cuenta... es demasiado comoda y no tiene merito ;D... has de ir tres veces para que te cuente como una ;D


no estoy de acuerdo, mantener el equilibrio con una LT en semejantes condiciones ya es un atrevimiento, no solo en marcha, sino al subir a la moto y bajar si no tiene el electrico, y se multiplica por dos todo con paquete,V,s
 
Orens dijo:
Una última pregunta pusistes grasa por los tornillos y otras piezas cromadas para que la sal no los malmeta?


Hola!

Yo no puse grasa y aparentemente no se estropeo nada, pero creo que no le iría mal, eso si al llegar a casa un súper lavado desmontando algún que otro plástico.

Vsss....Carles.
 
Hola de nuevo, a medida que llega  el día para elefantes continuo teniendo algunas dudas que paso a exponer:

1-El espray para la nieve es válido o no, vale la pena utilizarlo para las heladas?
2- Me he comprado unas botas "THE NORTH FACE" , la puntera es muy recia, alguno por casualidad tiene algo parercido y me puede orientar si son comodas   para cambiar de marcha en la LT?

muchas gracias y saludos
Orens
 
Arriba