K 1200 LT ratea y pierde fuerza.

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.385
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
Hola compis, esta mañana al sacar la moto del garage, una K 1200 LT de 2004 (116Cv) y 146.000 kms, el motor hacia un ruido raro, arranca bien, pero al acelerar es como si tubiese algo tapado, el sonido es mas ronco, ha perdido potencia y tiene vibraciones.

La deje el miercoles en el garage despues de cambiar el neumatico trasero y funcionaba de fabula.

Alguna pista?.
 
Hola. Puff, pues pude ser desde una bujía mala, cable o mala conexión hasta inyectores sucios. Sólo tienes que quitar unos cuantos tornillos para comprobarlo 😅.

Un saludo.
 
Hola. Puff, pues pude ser desde una bujía mala, cable o mala conexión hasta inyectores sucios. Sólo tienes que quitar unos cuantos tornillos para comprobarlo 😅.

Un saludo.
El lunes me liare con los cables, yo cosas faciles que despues me sobran tornillos.
Mirare las bujias y sus cables, es mas, directo bujias nuevas.

Si alguien sabe cuales son, se lo agradeceria, que estas cosas las hace seimpre el mecanico y me voy a liar la manta a la cabeza.
 
Hola.
El tema de los tornillos en nuestra moto es un escandalo, que barbaridad, tien muchos, muchos.
Yo lo que hago cuando quito uno le pego en ese sitio con un trozo de cinta de carrocero y ya no me sobran ni faltan.
Las bujias cada 20.000 km se cambian , nunca las quite ni limpie antes de que tocara cambiarlas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Arrancala y mira a ver ( toca con mucho tacto y un trapo humedo si eso) los colectores, también puedes arrancarla y pararla tras medio minuto para evitar riesgos. Si un cilindro no quemara por su bujia, pipa, cable, etc. estará frio respecto a los otros tres.
Con esto, vas a más tiro hecho y llevaras con otro humor el desmontaje.

Rafa-ka
 
Arrancala y mira a ver ( toca con mucho tacto y un trapo humedo si eso) los colectores, también puedes arrancarla y pararla tras medio minuto para evitar riesgos. Si un cilindro no quemara por su bujia, pipa, cable, etc. estará frio respecto a los otros tres.
Con esto, vas a más tiro hecho y llevaras con otro humor el desmontaje.

Rafa-ka

Me lo tomare con mas calma, hable con el mecanico y me dice lo msimo, que lo mismo es una bujia, canle o alguna cosda asi, el lunes se la llevo antes de que mis manos destrocen alguna cosa. 🤣
😂🤣😂
 
Hola compis, esta mañana al sacar la moto del garage, una K 1200 LT de 2004 (116Cv) y 146.000 kms, el motor hacia un ruido raro, arranca bien, pero al acelerar es como si tubiese algo tapado, el sonido es mas ronco, ha perdido potencia y tiene vibraciones.

La deje el miercoles en el garage despues de cambiar el neumatico trasero y funcionaba de fabula.

Alguna pista?.

Cable de bujia fuera de sitio… o bujia ko.
Empieza de lo fácil a lo difícil!


By Versiano
 
Arriba