K 1200 LT Ruido en caliente

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Hola a todos, aunque soy consciente que hablar de ruidos sin escucharlos es casi como que te toque la lotería sin haber jugado, intentaré explicarme.
La moto cuando la enciendes suena de marabilla, y durante los primeros minutos de conducción también, pero cuando coge temperatura empieza a sonar un ruido, cuando le das gas, por ejemplo para subir marchas, o simplemente cuando aceleras para adelantar. es un ruido como, no sé como explicarlo, como si se escuchara demasiado el funcionamiento interno del motor, si acelerqas suave no se nota, es sobre todo cuando le pides un poco mas.
Ya sé que dicho así seguramente no os podreis hacer una idea, pero en fin, a lo mejor a alguien le pasó algo parecido.
Muchas gracias por los comentarios
 
Hola. Intenta subir un vído porque si no, es bastante complicado de averiguar.

Un saludo.
 
A mi me paso en una LT de 2005, se oía un ruido en caliente como un plas, plas. Pues el arbol contrarrotante que gira al contrario del cigueñal que lleva unos silenblocks de goma. Creo recordar que fueron 900 napos.
 
A mi me paso en una LT de 2005, se oía un ruido en caliente como un plas, plas. Pues el arbol contrarrotante que gira al contrario del cigueñal que lleva unos silenblocks de goma. Creo recordar que fueron 900 napos.
supongo que lo mejor será llevarla al taller a ver que me dicen
 
He visto una K1200RS con más de 260.000 Km (si fuera una K100 y de las primeras, sería otra cosa) y no sonar nada en el árbol intermedio, además ese ruido lo haría más en frío que en caliente. 900€ por desmontar una K1200LT ENTERA y abrir el motor para cambiar los silentblocks en cuestión, me parece un regalo cuando cambiar el embrague a esta moto está entre 1.200€ y 1.500€.

Un saludo.
 
He visto una K1200RS con más de 260.000 Km (si fuera una K100 y de las primeras, sería otra cosa) y no sonar nada en el árbol intermedio, además ese ruido lo haría más en frío que en caliente. 900€ por desmontar una K1200LT ENTERA y abrir el motor para cambiar los silentblocks en cuestión, me parece un regalo cuando cambiar el embrague a esta moto está entre 1.200€ y 1.500€.

Un saludo.
La verdad es que no recuerdo exactamente el precio, y no se fué eso o más, porque fue justo acabar la garantía y se me juntó eso, más cambiar la radio por los putos terminales.

El mecánico de BMW me dijo que pasó por un calentón de la moto, que no tenía conocimiento del mismo. Eso me ocurrió tras hacer la transpieraica y transcantábrica, y en San Sebastián tuve que reponer líquido refrigerante.

Igual fueron 1700, no se. fue en 2007, y si fue una pasta.
 
Arriba