K 1200 LT se ahoga

alexis99

Acelerando
El caso es que mi moto tiene 16.000 km. Arranco en frio como cada mañana, y la moto va de coña. Pero, cuando la moto llega a la temperatura de servicio, tiene como un ahogo al salir de un semaforo o al iniciar la marcha desde parado. He pensado una cosa a ver que os parece. Creo que podria ser debido a que el filtro del aire este sucio ( no lo cambian hasta los 20.000km), porque en frio necesita mas combustible y menos aire, y en caliente ya dispone del combustible justo y necesario, por lo tanto hay mas aire que combustible, pero si ese aire no puede pasar a traves del filtro, pues se ahoga. Bueno ya me direis a alguien que le este pasando o que opinais del tema. Gracias como siempre.

Alexis99, a mi me pasa lo mismo en mi LT (17.000 km), entre mil y dos mil quinientas revoluciones, también he pensado en el filtro del aire, pero es demasiado complicado sacarlo para limpiarlo. Solo lo hace con estas temperaturas de verano, el año pasado por estas fechas y ahora, en invierno no lo hizo nunca, pienso como tú que puede ser por el enriquecimiento de la mezcla de aire y gasolina. Es incómodo conducir así, pero a no ser que alguien diga una solución simple, yo estoy por no tocarla de momento. A ver que nos dicen.

No es un problema de filtro, es sencillamente de ajuste digamos fino, el mecanico que ha hecho la revison no la hizo correctamente y ahora con el callor acusa mucho mas esa falta de finura.

Atrás