K 1200 LT una bujia más negra.

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes a todos! Me han rechazado en la ITV por alto nivel de contaminación...grrrrrr......!!!!!! He vuelto a casa y a desarmar!!!, la moto la acabo de comprar y está perfecta, sin uso casi ya que a pesar de ser 2001 tiene reales 25.000 km. El dueño anterior la usaba casi nada, y era para dar un paseito con la esposa el fin de semana, nada mas, el resto guardada. Llegue a casa e inmediatamente me fui a ver las bujías: saco la primera y esta limpia, la segunda también, y la tercera igual. La cuarta: negra, muy negra!!! Primero miré de cambiarla, y luego de una vuelta bujía nueva con carbón también....grrrrrrrr. Es eso. Miré el cable de la bujía, parece estar bien. En el extremo que da a la bobina dice la marca y la resistencia: 1 K. No obstante medí con el ohmetro y me da 6 Kohm... dije: aleluya, es esto!!!!, no fue asi..., medi los otros tres cables y todos dicen 1 K, pero todos miden 6 K ohms con el tester, o sea que eso no es, sinó fallarían los otros también. Pienso poner gasofa de la mejor, un buen limpia inyectores, y salir a la carretera a darle caña a ver si se limpia. O alguien tiene alguna mejor idea? Suponiendo que es el 4to. inyector que no llega a cerrar bien por suciedad (es un rollo desarmar todo para sacar el colector de inyectores) . Un abrazo y se agradece todo consejo o experiencia previa!!!

Buenas,

yo en la ultima ITV tambien me dijeron lo de los gases pero que me la pasaba.

Se lo comente al mecanico y me dijo que un par de semanas antes de pasar la itv le echara gasolina de 98 y un botecito de wins de toda la vida.

Salut i Vsss

Ahhhhhh, si, eso me dijo el que me dio el papel con el rechazo. Pondre la de 98 y un Liqui Moly que tengo en casa que limpia inyectores, la sacare a la carretera unos kilómetros y veré de nuevo esa bujía...gracias!!!!

Atrás