K 1200 LT ya es mia

hayabuso

En rodaje
 :)Por fín ayer me entregaron mi preciosa Lt, que pasada de moto, que confort, que suavidad.Pues nada que llevo desde ayer encima de la  moto y creo que dormire con ella un par de noches mas.
La primera impresión que me dió fué que a muy baja velocidad  hay que ir con mucho cuidadín, porque se notan mucho las inercias, pero una vez pasa eso es muy agil, la mia lleva las ruedas bt020 esas tan famosas que entrega la casa y BMW me han dicho que las presiones son las que pone el fabricante y na mas, gasolina 98 ¿ que opinais de esto?.
Bueno pues eso que estoy alucinado y a pesar de tener que aguantar la bronca de todos mi amigos, que si es un armario, que eres un abuelo,  ;D ;D ;Dme rio yo  ;D pobres ellos propietarios de plasticuchos nipones aptos solo para circuitos.Pues nada solo me queda agradeceros vuestros sabios consejos de esta maravilla que espero disfrutarla mucho tiempo, por cierto ya no creo que le ponga la alarma, le saqué el seguro a todo riesgo por 650€ que no esta mal para mi edad, y el de terceros en fiatc por 190€.

un saludo

:) Muchas Felicidades, es una moto fantastica para viajar y tambien curvas ( sin pasarse ) pero es mas agil de lo que aparenta. La gasolina 95 octanos, no se porque te han dicho 98. Lo de los neumaticos cada uno le gustan los suyos, yo estoy supercontentos con los Marathon de Metzeler, sin ningun problema ni movimientos raros, y ahora a DISFRUTADLA con mucho cuidado porque somos invisibles a los ojos de los de fuera aparte guardarrailes y demas, un saludo ;)

En horabuena.

Ahora entenderás porque los que somos propietarios ( a medias con la financiera ) de la LT nos reimos cuando se comenta que es un trasto etc, etc.

Yo también le pongo 95 y sin problemas.

Las BT son Radiales o Bias ?.

Tambien les meto mas presión del que recomienda BMW, 2,8 delante y 3,2 atras.

El "truco" que empleo yo al parar la moto es siempre mirar hacia el horizonte, nunca hacia el suelo o hacia donde vayas a parar.

Felicidades, ¿en que color la has cogido?, solo han dejado dos, la azul y la negra, la gris
la han descatalogado.

a mi me la traeran los reyes magos, que poquito me queda.

vsssss.

BETO
K1200S

NO FOTOS = NO MOTO

PON FOTOS HOMBREEEEEEEEEE ;D

ENHORABUENA AMIGO........................a disfrutarla

Enhorabuena chaval, vaya máquina. [smiley=tekst-toppie.gif]

Si no tuviera la RT querría tener una LT.
Todos dicen que la si la agilidad y el peso y lo que puedes hacer con la RT no se puede hacer con la LT, pero digo yo que al revés tambien será no? Todas tienen ventajas e inconvenientes. Lo que no se debe pretender es hacer con una moto algo para lo que no está hecha. Que no tumba como una RR? pos vale... que pesa un par de kilos mas? pos tambien... pero lo bien que va la LT y lo agustito que vas sobre ella no tiene precio... bueno, si que lo tiene pero los caballeros no hablamos de dinero  ;) ;)

No todo en la vida es hacer carreras y llegar el primero.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena y que te de todas las alegrías del mundo
Vss

Pues la verdad, es que todavia no he hecho ni una foto, ya me vale, pero pronto lo haré.
Lo de la humadera cuando la pones la pata de cabra es verdad, tiene cojones, el control de velocidad es la caña, el cd se escucha de pm y  ni un salto, la herramienta escasa, el motor no se si sera a mi pero al salir en primera despacito suena un ruidito en el motor como si se fuera a calar, despues cuando sube de vueltas ni mu, eso si, yo pensaba que sonaba menos el escape, vamos que era como un coche, pero suena a moto, no RR pero moto. Las ruedas agarran bien pero he notado en curvas como que la rueda delantera se va un poco, no se. Las luces de xenon de pm, los asientos bien aunque yo pensaba que era mas baja, antes tenía la adventure y llegaba de pena, pero ahora con esta y el caballete puesto me cuesta horrores quitarlo cuando estoy encima de la moto sobre todo si hay algo de pendiente. Mido 1,80 y peso 97 kilos , osea que algo de fuerza tengo,y hay veces que ni con inercias se lo quito, probare hacerlo bajado de la moto, pero no me parece tan seguro.
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas y espero que nos veamos en alguna salida o concentración ,como pinguinos que no suelo faltar.

un saludo  ;)

enhorabuena,la mia con 34.000km,le hecho gasolina 95,mido 1.75 y la bajo del caballete subido en la moto perfectamente,de momento no me ha dado problemas reseñables pero el cd salta con cierta facilidad y por cierto aunque no es una r yo me divierto por zona de curvas un montón y vivo en Asturias ;)

A ver cuando puedo decir yo que una L 1200 LT es mía.

Que la disfrutes

Salu2

[highlight]ENHORABUENA POR LA MOTO DE LAS MOTOS. [/highlight]
Ya te acostumbraras a ella. Paciencia. Ya sabes porque no todo el mundo puede tener una LT1200.  8-)

Enorabuena!!!!! Que sepas que apartir de ahora es cuando empiezas a perder amigos sobre todo del lado RRRRR cuando les digas que salimos a tomar un cafe, te lo digo por experiencia, cada vez que digo que solo es un cafe acabo en Bilbao, Barcelona, Santander (soy de Madrid) y porque no hay mas, los cafes se convierten en 700 de ida y los mismos de vuelta en el dia y los de las RRR como que no les engñas 2 dias igual.

Saludos.

betobergara dijo:
Felicidades, ¿en que color la has cogido?, solo han dejado dos, la azul y la negra, la gris
la han descatalogado.

a mi [highlight]me la traeran los reyes magos,[/highlight] que poquito me queda.

vsssss.

BETO
K1200S

Enhorabuena compañeros. Que las disfrutemos cienes y cienes de miles de km.  ;) ;) ;)

La mía será negra y  tambien me la taeran  los reyes jejeje  pero buffff...qué largo se me va a hacer...  ::) ::) ::)

Quedan exactamente 50 días para el 7 de Enero   ;D ;D ;D

V´ssss

enhorabuena yo la tuve durante un año y 26000km y muy bien la cambie por motivos ajenos a la moto. a disfrutarla.

hayabuso dijo:
ahora con esta y el caballete puesto me cuesta horrores quitarlo cuando estoy encima de la moto sobre todo si hay algo de pendiente. Mido 1,80 y peso 97 kilos , osea que algo de fuerza tengo,y hay veces que ni con inercias se lo quito, probare hacerlo bajado de la moto, pero no me parece tan seguro

FELICIDADES por el maquinón que te has pillao  ;)

Lo de bajar la moto del caballete es más maña que fuerza así que cuando intentes bajarla del caballete móntate y echa el cuerpo para atrás hasta que toque la rueda trasera el suelo y después echa con fuerza el cuerpo para alante y ya verás como baja  ;)

Ah, se me olvidaba decirte que los de las LTs no somos moteros, somos costaleros  ;D ;D

Vss

Buenas tardes. Felicitaciones por tu nueva montura !!!, que la disfrutes, con prudencia, muchos kilómetros !!! Yo tengo una azul 2005 con 36.000 km. que he comprado hace dos meses, pasando desde la RT1200. Ayer por primera vez he hecho la prueba en una vía secundaria donde no circulaba casi nadie, de soltar la dirección a unos 60 / 70 km/h creo que en 4ta., menos de 3.000 rpm. Debo decir que el manubrio empezó a moverse oscilando de lado a lado, nada brusco pero evidente, lo paré agarrandolo como siempre. Mi señora que iba atras ni lo notó ya que no me hizo comentarios. Desconozco si esto lo hizo siempre esta moto, pero al tacto no lo siento, si suelto el manubrio lo veo, eso es todo. No seguí probando a más velocidad porque me apareció tráfico.
Adelante acabo de poner una Metzeler Marathon Bias, no Radial, con código de carga M. Atrás mantengo la cubierta con la que vino, una Bridgestone BT020 R (Radial) que está muy nueva, aunque agunos saltos de desgaste ya tiene (está como más plana en el centro, tal vez la usaron desinflada).
Sería muy importante nos dijeras con que cubiertas te ha venido la máquina, describiéndonos completamente sus siglas, así lo asentamos como precedente de este famoso tema de las oscilaciones del manillar de la LT, que en general se carga a las cubiertas, aunque me he fijado en el manual original de la moto que tengo, y allí no dice si las cubiertas deben ser Bias o Radiales. Tal vez en el manual de la tuya que es más nuevo, algo más diga..... Un abrazo y suerte !!!

Pues acabo de subir del garaje y no me he fijado , son las bt020 pero no se decirte, mas.
Bueno pues gracias de nuevo a todos, la verad es que es una moto para no bajarte de ella.
Lo del truco del caballete lo intentaré mañana, no había yo caido en lo de dejar todo el peso atrás.
Bueno pues un saludote. ;)

Ahhhh, perfecto, si nos confirmas qué más hay alrededor de ese BT020 de Bridgestone te vamos a estar agradecidísimos !!! ( A ver si son radiales después de tanta charla .....) Gracias !

Pues hoy me pasé por el conce y viendo las ruedas, lo que pone es Bridgestone BT020 F (M)
120/70 B17 M/C 58V
BIAS-DELTED

En el caso de la trasera lo mismo pero160/70 B17 M/C 79V, SEGÚN ME HA DICHO MI COLEGA, LO UNICO QUE DIFERENCIA ESTE MODELO ES QUE TIENE UNA CARCASA REFORZADA PARA ESTE TIPO DE MOTO:K 1200 LT En cuanto a las presiones me ha dicho que las de fábrica que si no recuerdo mal ,para uno solo son 2,5 y 2,9, eso sí esta moto es muy sensible alos cambios de presión y hay que mirarlos con frecuencia, que digo yo que con lo que cuesta la motito podían ponerlo en el ordenador de abordo, como ya lo tienen otras.

un saludo ;)

Gracias Hayabuso ! Ahora si tenemos el dato preciso de las Bridgestone.
Y es como tu dices, ya debería estar en el ordenador de abordo, antes de tanta pasta en CD y chucherías...
Un abrazo.

Atrás