A ver,.. que la moto no es como te la estamos pintando,... de hecho yo repetí,.. y si no fuera por la ausencia de concesionarios en la comunidad autonoma, aún seguiría,... (Bueno, y algun otro agravante,....))
Lo primero,... describenos la moto,... Año, extras, kilometros, zona de procedencia,....
Es una moto con muchas virtudes, y fallos, aunque los tiene, no son tan abundantes,... quiero decír, no gripa motor, ni cambio, ni se rompe el cardan, ni..... lo mas grave, el mantenimiento, si lo tienes asumido no habrá problema.
Hubo series que fallaba el escape, sobre todo las primeras, años 99 y 00, pero era un fallo con el que se podía convivir, un poco de ruido, arreglarlo era sencillo, un esparrago de uno de los colectores, las siguientes hasta el 03, tenían un reten en la cavidad del embrague que lo mojaba este de aceite y lo hacía patinar, por lo general, si la moto hizo los mantenimientos en la casa, se hacía cargo la garantía, aún estando esta caducada, la version /M, 2005 y posteriores, la que tiene caballete electrico, tienen un pequeño fallo de diseño en la geometría que le hacen vailar la direccion y desgastar excesivamente el pneumatico delantero, se soluciona con ohlins, o con wilbers,..
Ultimamente estan fallando los fusibles de la radio,.. cosa misteriosa,... y algun control cruise.
Para mi la mejor version, la primera, la que no tenía frenada integral,... las pinzas de frenado eran Brembo, despues las firmaba BMW pero las fabricaba Tokiko.
Ahora hablanos tu de tu moto