K 1200 LT

Jmabarca

En rodaje
Bueno pues aqui van mis dudas soy el feliz propietario de una Goldwing a la que en tres años la he hecho 67.000 kilometros, ahora llega el momento del cambio y me planteo comprar otra GL 1800 o una K 1200 LT, de la Goldwing no hace falta que opineis, esta es la tercera que tengo y a ninguna la ha hecho menos kilometros que a esta, estoy encantado y problemas 0, pero.....un cambio nunca es malo, mis dudas.

1.- Cuanto os duran los neumaticos
2.- Autonomia maxima
3.- Consumos medios a velocidades 120-140
4.- Mantenimiento, es facil hacerlo en casa, yo el de la GL me lo hago yo
5.- Problemas que os han dado.

Muchas gracias y saludos Jose Manuel

Yo hice el cambio al reves hace casi dos años... y desde luego que no la cambio ,para mi la LT es mucho mas cara de mantener las ruedas en la LT en 26000km cambie dos veces y la rueda delantera en el segundo cambio me duro 8000km, en la GW ahora 42000 la semana pasada pùse el segundo juego pero mas bien voluntario porque podia haber seguido algun 1000km mas . y para mi en su dia lo dije aqui en el foro, el manejo de una a otra no hay color es muucho mas manejable la GW, y las revisiones :o :o un dato la LT revision de los 20000km 545€ ahi fuè cuando la cambiè ;), enfin para gustos claro colores y abra opiniones de todas , pero yo que en su dia pasè de una LT a Una GW no la cambio ;)

Que pasa tio, cuanto tiempo, así que te planteas el hecho de cambiar una Honda por una BMW?, ¡¡¡ dios existe¡¡¡¡, venid a mi pobres descarriados, yo os enseñaré el camino.....

soy el feliz propietario de una LT, no he provado al GW pero si quieres y por lo que hemos vivido juntos, damos un día una vuelta y la pruebas, ;) y hablamos

Atrás