K 1200 R (2006).

Hola.
Yo encantado, fuerza, aplomo , frenada, estética, para mi no pasa de moda.
Problemas? como todas, a día de hoy, se solucionan con pocos euros, hay mucho mercado de desguace.
Las motos hay que mimarlas, si no, se enfadan y te dejan tirado...
 
buenas tardes ,estoy viendo la posibilidad de comprarme una k1220R con 4000 km. reales, del año 2006 , me piden 5000€, no negociables.
La verdad es que me tienta, pero no sé el tiempo que lleva parada ,que seria lo recomendable, antes de comprarla?
Es un particular ,pero el problema es que ha fallecido, ponen muchos problemas para la trasferencia en estos casos?
Gracias.
 

Adjuntos

  • MOTO FERNANDA.jpeg
    MOTO FERNANDA.jpeg
    98,4 KB · Visitas: 25
Lee un poco la informacion que hay sobre las k12 y k13 y luego medita la compra.....ademas ya se sabe lo que significa una moto parada, la primera semana maravillosa y la segunda sudores por todas las juntas y retenes. Aunque no tiene muchos años y quiza libres.
Respecto al fallecimiento, si hay dni y algun heredero no deberia de haber problema para transferir.
 
Hola, al hilo de la opinión de la K 1200 R, decir cómo propietario desde el 2009 de un ejemplar, que no puedo estar más contento con ella.
Desde nuestro primer encuentro, fue todo muy lento yo venía del bicilindrico de medio litro y el salto fue grande. No así mi experiencia en motos pero no con tanta potencia.
Me fijé en este modelo por reunir todo lo que me gustaría que llevará mi moto.
Probé varias del 2005 y recuerdo mis nervios pensando que me iba a estrellar...
Poco a poco y km a km logramos entendernos y hasta hoy.
La verdad, en 2007-2008 ya oías los problemas a los que te enfrentabas con estos modelos, pero no sé si ha sido suerte o cuidados, pero nunca he tenido ningún problema.
Sólo he cambiado en 11 años baterías, neumáticos, y las correspondientes revisiones.
Sin duda es una gran moto.
Gracias.
 
Yo la compré hace poco sin campañas y ha sido lo primero, llevarla a que las hagan. Pero claro, como habéis dicho una moto que ha estado años parada en cuanto rueda un poco o la trastean en un taller (que vaya tela con la BMW...) le empiezan a salir pupas por no haber sido mantenida. Ya me he encontrado con el susto de la toma rápida con fugas del depósito de la que se habla bastante en este foro:toma rapida combustibleII.jpg
Se compra el kit metálico y a cambiarlo, no hay más remedio.

Cuando la revises asegúrate también que se cambia el aceite al cardan, es la vida del mismo en esta moto. Lo mismo del liquido de frenos ya que el ABS es muy sensible al estado del líquido y se puede averiar.
 
Arriba