Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+15C575D5C00020203320 dijo:yo lleve 2.0 y 1.9 respectivamente, respecto al esa lo puse con dos acompañantes o sea, con dos cascos y en sport, y nadaaaaaa a disfrutar que yo me lo paso como un enano, ahh y cuidado que engancha.
6E756E756B000 dijo:Jeac, chapeau por esa respuesta, pero hay que estar atento a la temperatura de tus gomas, si se calientan demasiado (saliendo a 2,5 y 2,9) podrían deslizar (es muy difícil aconsejar a alguien que no sabes cómo rueda), los Kseros circuiteros que conozco llevan 2,0 ó 2,1 delante y 1,9 atrás.
Otra cosa, desmonta o tapa los retrovisores para que no tengas tentaciones de mirar lo que viene por detrás, mantén tu atención exclusivamente hacia adelante.
Ya nos contarás cómo te ha ido!!
6A716A716F040 dijo:No es obligatorio desmontarlos, pero sí totalmente recomendable anularlos. Hay quien los desmonta para no romperlos en caso de arrastrón, pero si no quieres hacerlo, basta con taparlos con cinta o girarlos para dejarlos inservibles.
La primera razón para no querer ver el espejo es que toda tu atención se requiere en lo que tienes por delante. En circuito todo pasa muy rápido; puedes echar un vistazo, pero nunca sabes cómo vas a reaccionar ante lo que veas en el espejo. Un cambio brusco de tu trayectoria o de tu velocidad puede costarte un buen disgusto. Puedes querer apartarte para no molestar, o asustarte, sin ser consciente de la velocidad del que viene por atrás, y este no va a ser capaz de sortearte, pues cuenta con que tú sigas tu trazada.
El que te quiera adelantar, que se espabile. Pero es bueno dar referencias fiables a los de atrás para que puedan anticipar tus movimientos, y de este modo te rebasarán sin incidentes.
Esa es mi opinión.
Ahora contéstame tú, ¿para qué crees que te pueden servir los retrovisores rodando en un circuito?
![]()
737C737262766E3D0 dijo:[quote author=6A716A716F040 link=1285357890/13#13 date=1286404802]No es obligatorio desmontarlos, pero sí totalmente recomendable anularlos. Hay quien los desmonta para no romperlos en caso de arrastrón, pero si no quieres hacerlo, basta con taparlos con cinta o girarlos para dejarlos inservibles.
La primera razón para no querer ver el espejo es que toda tu atención se requiere en lo que tienes por delante. En circuito todo pasa muy rápido; puedes echar un vistazo, pero nunca sabes cómo vas a reaccionar ante lo que veas en el espejo. Un cambio brusco de tu trayectoria o de tu velocidad puede costarte un buen disgusto. Puedes querer apartarte para no molestar, o asustarte, sin ser consciente de la velocidad del que viene por atrás, y este no va a ser capaz de sortearte, pues cuenta con que tú sigas tu trazada.
El que te quiera adelantar, que se espabile. Pero es bueno dar referencias fiables a los de atrás para que puedan anticipar tus movimientos, y de este modo te rebasarán sin incidentes.
Esa es mi opinión.
Ahora contéstame tú, ¿para qué crees que te pueden servir los retrovisores rodando en un circuito?
![]()