K 1200 R, la más rápida del mundo mundial

waldo

En rodaje
Pués eso, he parado el crono en el circuito largo de Nurburgring en 7'18''600 con la K1200R RM, es mi record personal por ahora y eso que he corrido con todas las motos del mercado.....del mercado del Tourist Trophy para PS2 por supuesto ;) ;D ;D ;D.
Supongo que es debido a que la moto (por lo menos en el juego) es muy neutra y se traga mucho mejor los baches de este circuito. Seguiremos "trabajando duro" para rebajar ese tiempo. ;D ;D ;D

Enhorabuena.

Ese es un tiempo de hombres!

En el youtube hay una vuelta real con una 12s. El piloto es conocido...pero no me acuerdo en cuanto lo hace. Comparate!

Saludos

Rumble Bee dijo:
Enhorabuena.

Ese es un tiempo de hombres!

En el youtube hay una vuelta real con una 12s. El piloto es conocido...pero no me acuerdo en cuanto lo hace. Comparate!

Saludos

7'57'' hace el tipo, pero no hay color, yo corro sin miedo ;D ;D ;D

waldo dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1171464063/0#4 date=1171548316]una lastima que no pillarais al Rossi ese, sino le ibais a daaaaaaaaaaaaaaaaaar, V,s
Rossi, quién es Rossi ????? ;)[/quote]

CD-rossi-vol1.jpg
;D

El apellido Rossi parece que vá con lo de "dar el cante" noooo?? ::)

Por cierto el record lo acabo de bajar a 7'18'400 con la Ducati 999 RM :)

La ostia!!!, sois unos viciaos de la leche, yo no bajo de 7´40"!!!!

El piloto real es un probador de una revista alemana, que suele participar en los MASTERBIKE de Motociclismo, o sea, que manco no es

V´sssss desde Graná

PERKINS KS dijo:
La ostia!!!, sois unos viciaos de la leche, yo no bajo de 7´40"!!!!

El piloto real es un probador de una revista alemana, que suele participar en los MASTERBIKE de Motociclismo, o sea, que manco no es

V´sssss desde Graná

ya voy por 7'13''2 pero con una CBR 1000 R RM 8-), ten en cuenta que el tiempo de la K1200R lo hago con una RM es decir Racing Monifity (o algo así) y el probador supongo que lo hará con una moto de calle con gomas de circuito, luego la configuro así a ver que tal. ;)

Atrás