K-1200-R   163 CV!!!

Re: K-1200-R   163 CV!!!

Otro que también se ha apuntado! ;D

La verdad es que conducir esta moto ha de ser toda una experiencia. . .

Otro que quiere ir a L A

Supongo que no será a La Alcarria ::)

Y quien no se va a apuntar? ;D

Yo con poder catar una k1200R de esas me conformo (aunque viajar a L.A. no debe estar nada mal ;) )

si esta moto tuviera 60 cv menos estaria encargada ya, pero me parece que con mi nivel de pilotaje no voy a exprimir tantos caballos y mas sin tener carenado.... no tiene sentido que una naked tenga tantos cv y mas siendo bmw !!! y mas cuando vas a pagar esos caballos, 16000 eurillos que va a costar la chiquilla ..... si le rebajasen el caballaje seria una moto mucho mas logica y quizas mas economica.... por lo demas la moto es una pasada.... ::) vaya acabo de describir a la k75!!!! ;)

Espero veros en L. A. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Salut i Vsssssssssssssssssssss.

Buena pinta tiene la nena. ;D ;D ;D ;D
Ahora habrá que hacerle la visita a Arnold Schwazzenegger..........que remedio. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Buena pinta tiene la nena. ;D ;D ;D ;D
Ahora habrá que hacerle la visita a Arnold Schwazzenegger..........que remedio. ;D ;D ;D ;D

Si pero llevate gayumbos de sobras que este los quema!!!! ;D

Tela marinera, .... también me he apuntado al concurso

8)

Pues como a mi me va la marcha aunque no me vuelva loco esta amoto, el chate se va a Madrid el día 21 de mayo a probarla y asi de paso a ver si como con algún forero de los que hay por alli............por que alguno habra por Madrid ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si pa´no desgastar mi preciosa me ire en la lata que 400 papotes de autovia, no se los meto a mi niña ;D ;D

Otro mas apuntado

Dia 21 a las 11'35 h.

Atrás