K 1200 R SPORT???

bratibmw

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en este foro, no en el mundo de las motos que ya llevo muchos años y me gustaria comprarme una K1200 R SPORT, me gustaria que si alguno tiene noticias me dijese cuando va a salir y alguna cosilla, he probado la K 1200 S y me parece una moto excelente como frena, como entra en curvas como acelera, etc , pero tenia dudas con la K 1200 R, y ahora con este modelo se me han quitado las dudas ya que tendria una buena proteccion y una postura de conduccion muy comoda. que opinais sobre el modelo?

No te se responder a ninguna de tus preguntas , sin embargo, a mi ME GUSTA, MUCHO, seguro que es una gran elección, a por ella y a disfrutarla (cuando llegue claro esta).

Saludos.

Pues tengo entendido que estara disponible a partir de Febrero... la moto en si no representa ninguna innovacion ya que es la actual K1200R (preciosidad de moto)... semicarenada... lo cual servira para aprevechar mejor las capacidades del K de la 1200R... actualmente la naked mas potente del mercado 8-)

Buenos días: yo tengo una K1200R y es una pasada de moto. No noto yo tanto la falta de carenado porque con la cúpula Sport te quita bastante el aire. Eso si, no deja de ser una naked. Una naked no, LA NAKED.

A mi me gusta mucho mas que la nuea Sport porque ese aire que tiene esta lo pierde la nueva con ese semicarenado, pero bueno para gustos los colores no?

Compres la que compres no te decepcionará

Atrás