k 1200 rs sin abs?

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
ya que en el foro tecnico se ha quedado en el olvido y sin respuestas, paso el tema aqui:
se vendieron k 1200 rs sin abs?, estoy mirando la posibilidad de cambiar la gs y me dice el dueño? de una k de segunda a la venta que no lleva abs, tenia entendido que todas se hicieron con abs, o no?. si no lo sabe karlos... vsss.

eusbike dijo:
ya que en el foro tecnico se ha quedado en el olvido y sin respuestas, paso el tema aqui:
se vendieron k 1200 rs sin abs?, estoy mirando la posibilidad de cambiar la gs y me dice el dueño? de una k de segunda a la venta que no lleva abs, tenia entendido que todas se hicieron con abs, o no?. si no lo sabe karlos... vsss.

Que yo sepa era equipamiento de serie. No sé si existía la posibilidad de pedirla expresamente sin él como he leido que ocurre en algunos modelos.

Por cierto, vendo la mía por cambio a K 1200 S. Es del año 2000, 50000 kms., y está impecable. Si te interesa envíame un MP y hablamos. Saludos.

En España no se vendieron sin ABS. Incluso las últimas K1100RS llevaban todas ABS

Atrás