K 1200 S 2005

fruta

En rodaje
Hola, a todos...

Tengo la intención de comprar esta moto K 1200 S ....

Un compañero tiene la K 1200 R Sport....y la he probado y es el tipo de moto que busco y necesito.

El tema en cuestion que estoy buscando y mirando de segunda mano y he probado un K 1200 S del 2005 con unos 30.000kms...y la prueba ha sido genial hasta que en parado y pisando el embrague, se ha conectado el electroventilador y ha empezado a sonarle en la parte derecha del motor, un ruido como si fuese de una cadena destensada o baile de un rodamiento.

El propietario me asegura que el tensor de cadena de distribucion esta cambiado en BMW y puede enseñarme la factura.....

Pero me he acojonado y a muy pesar mio no he cerrado el trato...

Saludos.

Lo del electro ventilador no es raro, incluso en invierno se enciende muy pronto.
Lo del otro ruido, si solo ocurre pisando el embrague....malo.
El ruido del tensor de la distribucion es un ruido que suena nada mas arrancar, durante 1 o 2 segundos y luego desaparece y solo suena el motor.

Igual puede ser la campana del embrague , de todas si la moto era interesante por precio y te molaba , no estaría demás se acercara el dueño contigo al conce para descastar y si fuera embrague con un poco de suerte y si es fiel al conce alomejor se lo cambiaban como gesto comercial, rafagas

Si te interesa la moto por precio, estado, etc....

Lo mas facil llevala al concesionario BMW y que te hagan un informe por escrito del estado de la moto y asi te sacas de problemas. Bueno hay un problema que te van a cobrar por ese informe.

Un saludo

6F78796E76646A7C7176786F1D0 dijo:
Si te interesa la moto por precio, estado, etc....

Lo mas facil llevala al concesionario BMW y que te hagan un informe por escrito del estado de la moto y asi te sacas de problemas. Bueno hay un problema que te van a cobrar por ese informe.

Un saludo

Los de bmw cobrar? que dices....jajaja y encima la hora de trabajo a precio de la NASA.

4B584C4B4C390 dijo:
[quote author=6F78796E76646A7C7176786F1D0 link=1327097332/3#3 date=1327311243]Si te interesa la moto por precio, estado, etc....

Un saludo

Los de bmw cobrar? que dices....jajaja y encima la hora de trabajo a precio de la NASA.[/quote]

A veces vale la pena y estar tranquilo, pero el informe por escrito.

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios.....tengo otra en el punto de mira y es una 2007 con menos kilometros y estoy en presupuesto...
La verdad que la motito me tiene loco...
Saludos.

Atrás