Duda de compra K 1200 S 2008

AC99

En rodaje
Registrado
3 Oct 2017
Mensajes
108
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

He estado buscando una R 1200 S pero ahora mismo por donde yo vivo (Madrid) no hay casi ninguna en venta, y las que he visto no me convencen nada, no tienen buena pinta ni historial claro. Y además un estupendo compañero como @dillinger me ha informado por privado de motos con problemas ya que él estuvo mucho tiempo peinando el mercado, y una de las que mejor pinta tenía resulta que es conocida de este foro por todos los problemas que dio en el pasado a su propietario.

Así que estoy valorando otras opciones, y entre ellas una K1200S. Sé que muchas han dado problemas con el embrague y que es muy caro de solucionar, y por supuesto eso es algo que comprobaré.

He estado en Rolen que tienen una en venta, más cara que las demás, pero del 2008, con pocos kms y bien de extras (todo menos maletas). Me da más tranquilidad que la venda un concesionario (a lo mejor eso es una tontería). He estado comentando con ellos lo del embrague, han quedado en llamarme mañana para decirme si le habían puesto el de la 1300 y comprobar todas las revisiones en servicio oficial, campañas etc. La moto es esta https://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_1200_s/2008-en-madrid-6562422.htm De momento no tengo la matrícula, ya que he llegado cuando casi cerraban y no he podido apuntarla, además de que como os digo la conversación se ha ido a lo del embrague, garantía etc.

No sé si alguien sabe algo de ella, a lo mejor ha sido de alguien de por aquí, por preguntar que no quede.

Bueno, todas las opiniones son bienvenidas, gracias.

Saludos!
 
A mi la oferta me parece muy razanable, desde la distancia. Si en el precio
esta incluida la transferencia y un año de garantia, con esos kms. adelante.
Siempre hablando desde la distancia y que no conozco la moto.


Un saludo
 
Si te gusta adelante, el precio está bien.
Por lo del embrague no te calientes la cabeza, no todas dan problemas.
Yo compré la mía en el concesionario BMW Madrid Las Tablas, en el 2009 con 14.000 km y no me ha dado ningún problema.

Saludos.
 
lo del embrague a dia de hoy tiene solucion sin tener que pasar por el conce

Gracias por la información, pero en otros hilos he visto que se siguen discutiendo las posibles soluciones y que no son óptimas, no?

Un saludo!
 
la solucion de la campana del embrague si funciona , pero yo puedo ser imparcial , mejor seria que lo dijera alguno de los que tienen la campana reparada

lo que no ha funcionado es lo de mejorar la lubricacion agrandando el agujero de engrase , pero ya adverti de ello y hay un hilo que trata de ese tema y se recomienda que hacer y que no
 
La solución de la "averia" de la campana del embrague funciona perfectamente. Yo lo tengo hecho desde hace unos 5.000 km y va perfecto.
 
A mi por la pinta q tiene la moto me parece un precio cojonudo.
La moto tiene los problemas q se comentan pero aquí somos capaces de solucionarlo por 4 duros, embrague, abs, etc.
Y ten en cuenta q a estas alturas hay mucho recambio de segunda mano por lo q cualquier imprevisto lo puedes solucionar por muy poco dinero.

Yo no me lo pensaba.

Un saludo
 
Comprando en un concesionario va a tener un año de garantia, asi que no
tiene ninguna duda.


Un saludo
 
Arriba