Chin
Curveando
Pues nada, que despues de probar la K 1200 S en el Test Ride de Calafat ( un saludo para los del foro que estában allí
) me he quedado impresionado de la capacidad de aceleración de esa moto.
.
Estabilidad: impresionante.
Frenada;: Impresonante.
Agilidad: muy buena ( quizas noté cierta dureza de dirección a poca velocidad )
Respuesta de motor: con un defecto: al abrir gas a bajas vueltas, tardaba como medio segundo en obedecer al gas.
Me dijeron que era porque no lleva cable de acelerador, que es electrónico.
Yo creo que la inyección todavía no está bien resuelta del todo a bajas vueltas.
Eso si, a partir de 7.000 levanta la rueda la condená. ;D
Y como aceleres de verdad en segunda saliendo con la moto inclinada derrapa que no veas. son muchos cv. ;D.
Por el resto me encantó todo, la suspension, etc.
Muy muy muy buen misil..........digoooo, moto. ;D
Esto si que es una MOTO de verdad........pero para expertos, porque corre mucho mucho.
En la recta de Calafat casi no puedes meter 4ª si estiras la tercera, porque ya vas casi a 200. ;D y luego hay que dar la curva en 2ª ,je,je.
Felicidades a los que la podáis mantener porque gasta rueas que no veas.
Por cierto, rodar en circuito, altamente recomendable.
Saluuuuudos.
Estabilidad: impresionante.
Frenada;: Impresonante.
Agilidad: muy buena ( quizas noté cierta dureza de dirección a poca velocidad )
Respuesta de motor: con un defecto: al abrir gas a bajas vueltas, tardaba como medio segundo en obedecer al gas.
Me dijeron que era porque no lleva cable de acelerador, que es electrónico.
Yo creo que la inyección todavía no está bien resuelta del todo a bajas vueltas.
Eso si, a partir de 7.000 levanta la rueda la condená. ;D
Y como aceleres de verdad en segunda saliendo con la moto inclinada derrapa que no veas. son muchos cv. ;D.
Por el resto me encantó todo, la suspension, etc.
Muy muy muy buen misil..........digoooo, moto. ;D
Esto si que es una MOTO de verdad........pero para expertos, porque corre mucho mucho.
En la recta de Calafat casi no puedes meter 4ª si estiras la tercera, porque ya vas casi a 200. ;D y luego hay que dar la curva en 2ª ,je,je.
Felicidades a los que la podáis mantener porque gasta rueas que no veas.
Por cierto, rodar en circuito, altamente recomendable.
Saluuuuudos.