K 1200 S en Calafat: IM- PREZIONANTE

Chin

Curveando
Pues nada, que despues de probar la K 1200 S en el Test Ride de Calafat ( un saludo para los del foro que estában allí  :D ) me he quedado impresionado de la capacidad de aceleración de esa moto.  :o.

Estabilidad: impresionante.
Frenada;: Impresonante.
Agilidad: muy buena ( quizas noté cierta dureza de dirección a poca velocidad )

Respuesta de motor: con un defecto: al abrir gas a bajas vueltas, tardaba como medio segundo en obedecer al gas.
Me dijeron que era porque no lleva cable de acelerador, que es electrónico.
Yo creo que la inyección todavía no está bien resuelta del todo a bajas vueltas.

Eso si, a partir de 7.000 levanta la rueda la condená. ;D
Y como aceleres de verdad en segunda saliendo con la moto inclinada derrapa que no veas. son muchos cv. ;D.

Por el resto me encantó todo, la suspension, etc.
Muy muy muy buen misil..........digoooo, moto. ;D

Esto si que es una MOTO de verdad........pero para expertos, porque corre mucho mucho.

En la recta de Calafat casi no puedes meter 4ª si estiras la tercera, porque ya vas casi a 200.  ;D y luego hay que dar la curva en 2ª ,je,je.

Felicidades a los que la podáis mantener porque gasta rueas que no veas.  :o

Por cierto, rodar en circuito, altamente recomendable.
Saluuuuudos.

Joder Chin!!

Que envidia me acabas de meter.-

Bueno, como veo que te quedaste encantado puedes abrir un libreta en el Banco.......... ;D ;D ;D

(para ruedas)

Ya te digo: a 20.000 km al año son 4 juegos de ruedas, contando ir despacito y sin abrir mucho gas, que me dan unos 300 euros por juego........
300 x 4 = 1200 eurillos al año...... :P :P
Cada vez me gusta mas la Gs, porque gasta la mitad de ruedas que la mía, je,je.

Saluuuudos.

Chin dijo:
Ya te digo: a 20.000 km al año son 4 juegos de ruedas, contando ir despacito y sin abrir mucho gas, que me dan unos 300 euros por juego........
300 x 4 = 1200 eurillos al año...... :P :P
Cada vez me gusta mas la Gs, porque gasta la mitad de ruedas que la mía, je,je.

Saluuuudos.

...+ 1 revisión de 10.000 y otra de 20.000...(sin contar la de los 1000) + seguro + plaza garaje...
Mejor no pensarlo...

Desde que la vi por primera vez me quede enamorado de ella, si estuviera soltero y sin familia seria mi moto ahora mismo. En cuanto puedo me subo a ella, me encanta en cualquier color.

Yo con la media de 40.000 km en los ultimos 5 años ya no hago numeros que me mareo.... :P

bpp.sized.jpg

bqv.sized.jpg

Hombre, las revisiones costarán mas o menos como en la Gs o en la mía, pero la mayor diferencia en gastos, que yo veo de una bmw, a otra son las ruedas.
La que mas gastará sin duda, es la K 1200 S, porque a 167 cv no le puedes meter unas michelin macadam porque te matas. ;D.
Y las ruedas que tiene que llevar ni dios las pasa de 5.000 km.

Yo ya me quejo de que las mías duran 8.000...... :P :P.
Pero claro, no es lo mismo un 170/60 que un 190/55 je,je.

Cadenilla no llevan y si quitamos las F 650, mas o menos todas las boxer cuesta mantenerlas lo mismo en lo que son revisiones.

La verdad es que si hiciera pocos km al año ni lo pensaba. Total, gastaría una revisión al año y un juego de ruedas, pero si hago 20-25.000 km....para mi: imposible.

Que envidia de los que la pueden mantener..... :-[ :-[ :-[

Saluuuuuuudos.

PD: Gali, te viste la cara de flipao en la 1ª foto, je,je... ;D

Hola! Chin

Yo fui uno de los que tuvo el placer de saludarte en Calafat, a mí la K también me pareció una moto estupenda en todos los sentidos y me lo pase en grande en el circuito, pero en carretera creo que son demasiado potentes y al mínimo fallo.....Uffssss...después cuando cogí la Lt no andaba nada de nada ;D

Saludos....Carles.

Un saludo Cales¡¡ :D :D

Yo tambien creo que es una moto para experimentados porque para calle corre demasiado.......

Si vas en 2ª por autopista ya te da para multarte, je,je. ;D.

Eso si, las sensaciones al acelerar son de montaña rusa. :D

De todas formas es la bmw - con diferencia- mas salvaje que ha existido.
Saluuuuuudos.

ramses dijo:
Quién es el enano que sale en las fotos de la 1200 S?.........No la venden con el "bicho" ese, no?  ;D

No hay mas que ver la cara del "bicho", sentarlo encima de la K es como poner un móvil en carga ;D

Quién es el enano que sale en las fotos de la 1200 S?.........No la venden con el "bicho" ese, no?  ;D

Chin dijo:
Si vas en 2ª por autopista ya te da para multarte, je,je. ;D.

Chin, incluso en primera, y no es coña.
Yo en Calafat no llegue a poner la cuarta ni de coña.

saludos

je, je, je, ramses dixit:
No hay mas que ver la cara del "bicho", sentarlo encima de la K es como poner un móvil en carga

acabo de pasar por el conce de aquí y se ve que el "bicho" viene de serie con las primeras 100 unidades...mas que nada por la cara de satisfacción, que resume muchas sensanciones del comprador de una moto... ::)
Yo ya les he dicho que ni se les ocurra avisarme para nada, que no quiero ni verla y mucho menos probarla... :-X

Por cierto, QUE COJ$%&ES de maletas son eso que se ve en la primera foto :o :P :-X ???

K'ss, digo V'ss ;D

Me dá que podriamos hacer una apuesta...

Cuanto tardará el "bicho" en tener una K?? ;D ;D

Leeros es un verdadero placer ;D ;D ;D
Chin, creo que tienes razón cuando dices que el tema de la inyección no está del todo resuelto. Yo dejé ayer "el avión" (juas, cómo son los de BMW, eh? les compré una moto y me vendieron un avión ;)) para la primera revisión (1500 kms.) e insistí en ello. A ver si lo solucionan o no, y cómo lo harán...
En cuanto a lo del mantenimiento, está claro que no va a ser barato, pero la moto tampoco lo es, y el que diga "no lo sabía"... inocente.
Aunque no soy partidario de vivir por encima de mis posibilidades, comprenderé a quien se la compre y vaya algo apurado por mantenerla. Porque es un orgasmo de moto. ¿A que sí?
Pero no os aconsejo racanear en gomas, ya que la consecuencia podría ser aún mucho peor, y hasta más cara.

V'sssssssss (y K'sssss)

Yo tambien como Carles fui uno de los que tuvo el placer de conocerte y saludarte. :D :D

Sobre el tema de la moto es lo más parecido a "LA TELETRANSPORTACION" :o :o :o, como si estuvieras en Star trek.
La moto tiene una estabilidad acojonante, pero creo que es una moto que debe ser peligrosa en carretera abierta, ya que debe ser facil meterte un calenton con ella. Y acabas entrando en una curva mucho mas rapido de lo habitual.

Por lo demas me parece increible es superdivertida.... ;D ;D ;D

V´ssss

Joan

Se me olvidaba: tambien noté que la dirección era un poco dura al girar despacio, y para meterla en curvas de 2ª.
A lo mejor es por el sistema raro ese de suspensión.
Luego rápido no se nota, claro. :)

Saluuuuuuuudos.

Atrás