K 1200 S Escape REMUS

gtman

Allá vamos
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
543
Puntos
18
pck12sr.jpg.1


Alguien lo tiene???

Alguno de vosotros, ha cambiado el original por otro???


;) ;)
 
Caramba, ese Remus es una preciosidad.

Yo le puse el ruso:

257829665_2a75606d0c.jpg


257816489_60571869c7.jpg


V'sssss
 
Como sabes, GTman, me gusta llevar el amoto de estrista serie, de hecho, este es el escape original con una pegatina que le sirlé a un colega...


acg.jpg



Andaaaaa, que tienes más peligro....


Por cierto, el escape me parece más bien feote, no???

 
PERKINS KS dijo:
Como sabes, GTman, me gusta llevar el amoto de estrista serie, de hecho, este es el escape original con una pegatina que le sirlé a un colega...


acg.jpg



Andaaaaa, que tienes más peligro....


Por cierto, el escape me parece más bien feote, no???



[move]Envidioso... :cool: :cool: :cool: [/move]

Por cuanto te salio la broma NUNUK?? Como vá??? Que notas, con respecto al original??? Donde te lo agenciaste, porque si no me convence, se lo "sirlaré" al Perkins, en una salida de las que hagamos... :D :D :D
 
-ha ganado algo en bajos, y bastante en altos, la moto va más redonda, según el fabricante unos 10cv extras (con colectores), pero de momento todavía me estoy peleando para encontrar los muchos otros que ya venían de serie :p como bien dijo el amigo llop, es un poco... efecto turbina :eek:

-este pesa 6 kilos y pico menos, que también se nota, sobre todo en parado :eek:

-el sonido cuando la estiro un poco es... es... joer, lo tengo que colgar!!! cuando le quito el dBkiller, me pongo unos tapones en los oídos, porque a altas es un escándalo... y medio orgasmo!!!

-un regalo para la vista

-el efecto disuasorio "disparo" o "tiro", muy últil cuando te están siguiendo de cerca; cuando reduzco un poco a saco, el puro dispara sin piedad... que se lo pregunten a Diego (Dirioosss) que casi se cae de la moto del susto ;D ;D ;D

hasta aquí lo que noto, ahora lo demás

Silencioso y colectores 1075 eurillos en Moto3, Andorra. El silencioso 600 y pico, y los colectores 300 y otro pico. Un mes para la entrega. Según mi concesionario, no pierdo la garantía.

http://www.moto3andorra.com/portal/id2/principal.html

252774394_3ed3a64350.jpg


Lo de PERKINS KS es otra opción a tener en cuenta ;D
 
el akra keda muy bien y suena de escandalo, yo he visto una con el remmus pero el corto me gusta mas.
Es muy majo Jaime de Moto 3 yo le conozco desde jovencitos y de siempre le comprado a el, ademas vivo frente su tienda jejejeje ;)
 
Si te interesa un Lasser hot-cam de titanio con colectores, házmelo saber ;)

Te garantizo que la moto gana mucho. Puedes ver más fotos en mi álbum ;)
 
Arriba