k 1200 s escapes 4 de 4

Me quito el sombrero de la peña que es capaz de hacer estas ñapas :o :o :o, Y edemas joooer como queda la Ks ;)

Pues yo los vi anunciado en no se que página de internet y el fabricante los vendía a cuatromil y pico euros, es decir casi 700.000 pelas. :'( :'( :'( Total que ya no me parecieron tan guapos

A mi me pasa igual, demasiado "tuneá". A mi me gusta ponerle cosas de calidad a la moto, como sustituir el plástico por carbono, los tornillos de chapa por titanio o alminio, etc, pero siempre manteniendo la estética original de la moto, vamos, que apenas se note la cosa.

Sin embargo, cambiarle a la moto su estructura original, aunque sean solo los escapes, pues no me gusta. Es como si no te gustase tu moto y no sabes que hacer para cambiarla. El problema es que nunca encuentras la solución y al final le has puesto tantas guarrerías que la has convertido en una macarrada total. Y ese, en mi opinión, se ha cargado la K1200S.

La foto sacada de lado, los escapes molan... pero desde atrás no mola na de na.

Personalmente no me gusta, o mejor dicho, no me disgusta. Pero prefiero el escape original, que todo sea dicho, me encanta. Y el de carbono también... ;)

Atrás