K 1200 s fallo de motor

juanma62

Arrancando
Tengo una k 1200 s del 2008. Y me esta pasando lo siguiente voy en marcha y de golpe se para la moto
no corriente no hay nada, y en décimas de segundo vuelve todo a funcionar.
Me pasa de vez en cuando y no siempre. Y siempre en marcha.
Muchas gracias

Empieza siempre por comprobar lo que es más fácil, rápido y barato, antes de entrar en mayores berenjenales.

El primer paso que yo comprobaría es el apretado de los bornes de la batería. Aprovecha para limpiarlos, apretarlos correctamente y darles vaselina. A más de uno, un borne medio suelto, le ha vuelto loco. Y "cuadra" con lo de fallarte en marcha (un bache, un meneo, puede hacer que el contacto eléctrico se pierda durante unas décimas de segundo... y la electrónica se eche una siesta).

Descartado lo anterior, y si el problema persiste, yo le daría un repaso de limpieza y comprobación de cables de la piña derecha (donde va el botón de apagado) y del mazo de cables que llega al cláusor. Suciedad en la piña, o un cable a medio pelar en cualquiera de los dos elementos (piña y/o cláusor) también son fuente de "problemas fantasma" como los que comentas.

Seguro que otros compañeros te van sugiriendo más cosas...

Un saludo.

Última edición:
también puede ser la brida asesina, mira a ver como están los cables que salen de la piña, que a veces las bridas los pelan y falsean....

Atrás