K 1200 S o K 1200 RS ?

Ya esta hecho Karlos... ahora solo queda organizar un encuentro para vernos todos... ;) ;) ;) ;)

Un abrazo,

EnriKe K12

Yo creo que es más racional la RS si la vas a usar a diario, y la S para salidas sin paquete.

A estas alturas y seguimos discutiendo del sexo de los angeles!!!!!!!...Hay que ver ;) ;) ;) ;)

No hay discusión posible.... sencillamente... con la K1200s te "sobran" 150Km/hora para que te manden a la carcel esposado por velocidad!!!!!!!!!......
Personalmente, incluiría la k1200R y la pondría como la tercera en discordia.....
Ninguna de estas motos te ponen freno o limitan.... que al menos lo haga el viento por ser la "úniKa" que no tiene carenado integral.
Sus poderosos 157 cv te pueden hacer disfrutar a un ritmo importante sin tener que terminar con tus huesos en el calabozo intentando acordarte del telefono de aquel amigo abogado que tenías de la infancia ;) ;) ;)
Su diseño arrebatador y agresivo hacen que sea una opción a tener en cuenta...... no penseis que me estoy haciendo mayor..... (los neumaticos me siguen desapareciendo cada 4500km) pero nuestra filosofía la mantiene y debe de ser muy divertida.....

En cualquier caso.... MI k1200 RS es la mas comoda y versatil de todas y la defenderemos por encima de cualquier cosa.... verdad Karlos????????

Un abrazo,

EnriKe K12

Karlos BMW dijo:
Lo siento EnriKe K12, pero ahora no estoy para esos raciocinios, ya que me acabo de enamorar.  :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143967096/0
TRAIDORRRR ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Con la de "gadgets" que le has montado a la RS .... ahora te despojas de ella como un vil metal?????....

No me esparaba esto de ti :P :P :P :P

Ahora en serio, yo normalmente conservo las motos como nuevas, me gusta mucho cuidarlas y las tengo durante bastante tiempo.... me da pena deshacerme de ellas al cabo del tiempo.....

Karlos, tu a la K100rs le hiciste un puñado de km.... la 1200rs no te ha gustado tanto o que???????

Tu la 100rs la conservas todavia o la vendiste?

Un abrazo,

EnriKe K12

Compra la K1200S.

Si haces una conducción racional los neumaticos te pueden durar hasta los 7000 km. A mi el delantero me ha durado hasta los 10000.

Cómprate el último modelo, sobre todo si te gusta (es lam oto mas bonita que puedes encontrar ahora mismo).

Los precios de las revisiones son parecidos a los de la RS, al igual que el resto de costes de mantenimiento.

A cambio tienes el ABS, con EVO de última generación, Duolever, ESA(Ajuste electrónico de la suspensión), etc, cosas que no tiene la RS.

EnriKe k12 dijo:
Con la de "gadgets" que le has montado a la RS .... ahora te despojas de ella como un vil metal?????....

No me esparaba esto de ti :P :P :P :P

Ya, pero es que me he vuelto a enamorar, como de mi segunda pareja, y la tercera ... bueno, no te creas, pero como soy bisexual, no tengo problemas en liarme con 2 chavalas como estas. :)

EnriKe k12 dijo:
Karlos, tu a la K100rs le hiciste un puñado de km.... la 1200rs no te ha gustado tanto o que???????

Tu la 100rs la conservas todavia o la vendiste?

Un abrazo,

EnriKe K12

Ah, no! Que es mi segunda pareja y no tengo intención de abandonarla. :o

Cuando la ví, me entró directamente por los ojos con esa sensualidad, esa mirada, esas lineas, esa dulzura, esa manera de acojerte entre sus ... umm, que sensaciones. ::)

Sensaciones que no me ha dado la 3ª pero que me está dando esta nueva chavala, aunque no por ello, voy a abandonar a mi segunda pareja. 8-)

BMWK1200SFAN dijo:
Los precios de las revisiones son parecidos a los de la RS, al igual que el resto de costes de mantenimiento.

A cambio tienes el ABS, con EVO de última generación, Duolever, ESA(Ajuste electrónico de la suspensión), etc, cosas que no tiene la RS.

Je, je, aunque tengo la 1200 RS ... el tema de los neumáticos ... me tiro para atrás ya que cuando hago salidas, me gusta darle al mango y esos 10.000 kms que comentas ... me parecen mucho pedir y si el trasero no te llega a los 7.000 contra los 11.000 que suelo hacer ... malo, malo.  ::)

Lo único que merece la pena de las 2, es el sistema de suspensión delantera, ya sea el Telelever o el Duolever, pero del Servo, no estoy nada convecido, ya que ante un fallo eléctrico o del ABS, me gusta conservar los frenos, pero bueno, el sistema es así.  ::)

Lo que si me preocupa es el tema de las revisiones!  :o

Dices que es parecido a la RS, pero ... tengo entendidi que mecánicamente es una locura ya que tienes que purgar hasta el refrigerante cuando lo cambias, y ... cada cuanto hay que hacer reglajes de válvulas? Cada cuanto son las revisiones?  ::)

Eso es lo que me tira hacia atrás, que mecánicamente debe de ser muy exigente y que necesita muchas puestas a puntos.  :-X

Karlos BMW dijo:
[quote author=BMWK1200SFAN link=1100706492/60#60 date=1144215904]Los precios de las revisiones son parecidos a los de la RS, al igual que el resto de costes de mantenimiento.

Je, je, aunque tengo la 1200 RS ... el tema de los neumáticos ... me tiro para atrás ya que cuando hago salidas, me gusta darle al mango y esos 10.000 kms que comentas ... me parecen mucho pedir y si el trasero no te llega a los 7.000 contra los 11.000 que suelo hacer ... malo, malo.  ::)

Lo único que merece la pena de las 2, es el sistema de suspensión delantera, ya sea el Telelever o el Duolever, pero del Servo, no estoy nada convecido, ya que ante un fallo eléctrico o del ABS, me gusta conservar los frenos, pero bueno, el sistema es así.  ::)

Lo que si me preocupa es el tema de las revisiones!  :o

Dices que es parecido a la RS, pero ... tengo entendidi que mecánicamente es una locura ya que tienes que purgar hasta el refrigerante cuando lo cambias, y ... cada cuanto hay que hacer reglajes de válvulas? Cada cuanto son las revisiones?  ::)

Eso es lo que me tira hacia atrás, que mecánicamente debe de ser muy exigente y que necesita muchas puestas a puntos.  :-X
[/quote]

Pues na chico, la RS. Si lo tienes muy claro.

apelo a tu inteligencia ;) y cordura :o
tas tonto tio :-/
abandonar tu RS por una burra un poco mas potente :-X :-X :-X

yo la vi en la presentacion, y el jefe de taller me dijo que las nuestras eran la ultima generacion de motos BMW que eran pa todo, polivalentes.
Ahora si quieres correr la S, si nacket la R si viajar la GT
pero no hay una que sirva para hacer un poco de todo pero sin arriesgar como la K100 y luego la nuestra.

además me dijo que los neumaticos se iban a comer mas rapidamente.
Todo depende del uso que le vayas a dar, si viajes o saliditas de finde.
Tambien me comentó que si no se viaja mucho, él me recomendaba quitar el ESA que te ahorras pasta y meterle un ohlins y conservar los originales.

pero como se dice tu decides ;)
pero hazlo con cabeza fria, y no con la de abajo :o

me refiero al corazon ::)

Aibalaostia, que para que me metan un repaso, está mi mujer, que siempre es más placentero. ;D ;D ;D

Aunque el post era para elegir entre la S y la RS, y elegí la RS, ahora me estoy decantando por la GT. :-?

Gracias por los consejos BMWK1200SFAN. ;)

Lo de la burra más o menos potente, ni me va, ni me viene, yo busco otras cosas, y cualquier moto con mas de 99 CV y un burro encima, es mas que suficiente. ;)

Biel1200, tu crees que los gomáticos se los va a merendar? Por lo menos es más doméstica la GT que la S, y eso se nota. ::)

No es que esté tonto por abondonar la RS, sino que me tiene enamorao la GT. ;D ;D ;D

Bueno, Biel1200, que te parece una RS II de "la ultima generacion de motos BMW que eran pa todo, polivalentes" ... a un precio razonable? Cuando vendes la tuya? ::)

Y encima te la llevas tuneada, pero la quito los nicks que eres un poco macarra. :P

Karlos BMW dijo:
Nada, la solución es la new K 1200 GT.  :D

estoy de acuerdo contigo la nueva GT va a levantar pasiones, pero claro ahora no sabemos nada de coste de las revisiones y demas, aunque como vaya al conce creo que se me va a olvidar lo que pueda valer mantenerla, ya tengo 2 amigos con ella encargada no se si cuando la vea podre resistirme por que hasta a mi mujer le ha gustado en las fotos y claro tener a la jefa de tu parte es un handicap 8-) ::)

Atrás