Enrike k12
Allá vamos
Ya esta hecho Karlos... ahora solo queda organizar un encuentro para vernos todos...

Un abrazo,
EnriKe K12
Un abrazo,
EnriKe K12
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TRAIDORRRRKarlos BMW dijo:Lo siento EnriKe K12, pero ahora no estoy para esos raciocinios, ya que me acabo de enamorar.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143967096/0
EnriKe k12 dijo:Con la de "gadgets" que le has montado a la RS .... ahora te despojas de ella como un vil metal?????....
No me esparaba esto de ti![]()
![]()
![]()
![]()
EnriKe k12 dijo:Karlos, tu a la K100rs le hiciste un puñado de km.... la 1200rs no te ha gustado tanto o que???????
Tu la 100rs la conservas todavia o la vendiste?
Un abrazo,
EnriKe K12
BMWK1200SFAN dijo:Los precios de las revisiones son parecidos a los de la RS, al igual que el resto de costes de mantenimiento.
A cambio tienes el ABS, con EVO de última generación, Duolever, ESA(Ajuste electrónico de la suspensión), etc, cosas que no tiene la RS.
Karlos BMW dijo:[quote author=BMWK1200SFAN link=1100706492/60#60 date=1144215904]Los precios de las revisiones son parecidos a los de la RS, al igual que el resto de costes de mantenimiento.
A cambio tienes el ABS, con EVO de última generación, Duolever, ESA(Ajuste electrónico de la suspensión), etc, cosas que no tiene la RS.
Karlos BMW dijo:Nada, la solución es la new K 1200 GT.![]()