K 1200 s o k 120o r

Automur

Arrancando
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Hola soy nuevo en el foro estoy interesado en comprar una bmw k de seginda mano y no se por cual decidirme. Podéis ayudarme con vuestra experiencia.
Gracias un saludo
 
Chico, compra la que más te guste, ambas son grandes opciones. Mecánicamente muy similares, con algo menos de protección al viento la r. Pero insisto, la que más te guste.
 
Lo primero que tienes que hacer es ver qué dicta tu corazón, donde se te van los ojos? Eso aunque parezca una tontería es importante, si no te quedará la cosilla de no haber comprado la otra.

Sobre gustos tú mismo, la belleza del carenado, o la robusted y dureza de la R, una te da protección pero algo más de peso, posición de los manillares distintas, pocas cosas cambian pero las suficientes para inclinar la balanza a un sitio u otro. ¿ harás viajes por autopista o ruteo de fin de semana?

V`s
 
Ya te lo han dicho, compra la que mas te guste. La única diferencia esencial es el carenado. A nivel de motor, es el mismo.

Yo apostaría por la S. Para mi, la protección contra el viento es fundamental. Porque a partir de ciertas velocidades es muy molesto y puede acabar con dolores de cuello por ej.

Suerte con tu elección.
 
Sólo puedo decir lo mismo que los compañeros de.arriba....

La decisión es en su mayor parte estética.... Y además, desde mi punto de vista, el de alguien que venía de nakeds con protección al viento nula, la pantalla de la R es bastante buena.

Así que la que más te guste!
 
La s sin duda, protección al viento y estética mas deportiva.
 
Hola soy nuevo en el foro estoy interesado en comprar una bmw k de seginda mano y no se por cual decidirme. Podéis ayudarme con vuestra experiencia.
Gracias un saludo


la k1300 S o R.......... pero la 1300, las 12 dieron muchos problemas y seguro que hay compañeros que las tienen y les han salido buenísimas., pero yo y muchos empezamos como tu y al final elevamos un poco las miras y apuntamos a la 13

piensatelo pero casi por lo mismo te compras la evolucion de la 12 y tienes moto para toda la vida.., hay algun forero que tiene a la venta alguna en perfectisimo estado

un saludo
 
la k1300 S o R.......... pero la 1300, las 12 dieron muchos problemas y seguro que hay compañeros que las tienen y les han salido buenísimas., pero yo y muchos empezamos como tu y al final elevamos un poco las miras y apuntamos a la 13

piensatelo pero casi por lo mismo te compras la evolucion de la 12 y tienes moto para toda la vida.., hay algun forero que tiene a la venta alguna en perfectisimo estado

un saludo

Muy de acuerdo con la respuesta del compañero. Entre la K1300 S o R ya depende del uso que vayas a hacer con ella, pero vamos yo compraría la S.
 
Buenas , he tenido una k 1200 r Hasta hace 1 año que pase al mundo gs, es un tiro, si le pones la cúpula alta no te molesta nada el aire , incluso por encima de los 200 km h no necesitas agacharte. Para ciudad es super cómoda , tiene unos bajos acojonantes, puedes ir en tercera a 60 sin tirones mangazo y 200 en un sitral
 
La R es brutal con todo al aire, la S es preciosa con un estilo más refinado que le da el carenado.
A mi me gustaba mucho la R y por mi altura (1,87) el manillar un poco más alto me sería más cómodo. Pero esto hacía también que fuera más erguido y en una nacked. Vi la K1300 S blanca y también me encantó. Vas un pelín más inclinado, pero me es cómoda, y encantado por la protección.
Así que los tres puntos que tuve en cuenta fueron (El orden me fue relativo y casi se daban la mano en importancia)

- Estética
- Ergonomía
- Protección al viento e inclemencias.

La S al montarme la primera vez me pareció un poco anchota, pero en cuanto hice los primeros kilómetros... Para nada, todo lo contrario, una ventaja, al menos para mí con mi altura.

Suerte. Bonita máquina eso sí, con cualquiera de ellas vas a atraer miradas lascivas...
 
Tras algo mas de 42.000Km en 3 años con la K1300S y habiendo probado la R... yo lo tengo claro ;)
 
Arriba