wanchoper-r1150r
Allá vamos
hola compañeros llevo dos semanas con una k 1200 s que me la han prestado en una tienda de malaga de mientras que llega la mia de alemania una fjr 1300,el problema es que en 1000 km que le echo a la k 1200 s me he quedado maravillado con esta moto,tengo 45 años y he tenido muchas motos y la verdad es que nunca he disfrutado tanto encima de una moto tanto si vas despacio como si vas rapido,es segurisima,frena muy bien y otra cosa muy importante es que te pones a mirarla en parado y es una preciocidad en azul y blanco,el problema mio es que me he leido el post EL BOX DE LA K 1200 S y ahi mucha gente que habla muy mal de ella,que si tirones,que si el embrague,que si el cambio,que si las gomas,que si el cardan,ahora PERKINS tiene tambien problemas con cadena de distribucion etc.etc.ES TAN MALA ESTA MOTO?,pensaba quedarmela esta que tengo,que por cierto no peca de nada de lo que se comenta en el post de la k 1200 s,pero leyendolo se me han quitado las ganas de esta moto y eso que me la dejan muy muy barata ¿PORQUE TAN BARATA?SI LA MOTO VA DE MARAVILLA.saludos.no se que hacer.