k 1200 s ¿porque tan desprestigiada?

wanchoper-r1150r

Allá vamos
hola compañeros llevo dos semanas con una k 1200 s que me la han prestado en una tienda de malaga de mientras que llega la mia de alemania una fjr 1300,el problema es que en 1000 km que le echo a la k 1200 s me he quedado maravillado con esta moto,tengo 45 años y he tenido muchas motos y la verdad es que nunca he disfrutado tanto encima de una moto tanto si vas despacio como si vas rapido,es segurisima,frena muy bien y otra cosa muy importante es que te pones a mirarla en parado y es una preciocidad en azul y blanco,el problema mio es que me he leido el post EL BOX DE LA K 1200 S y ahi mucha gente que habla muy mal de ella,que si tirones,que si el embrague,que si el cambio,que si las gomas,que si el cardan,ahora PERKINS tiene tambien problemas con cadena de distribucion etc.etc.ES TAN MALA ESTA MOTO?,pensaba quedarmela esta que tengo,que por cierto no peca de nada de lo que se comenta en el post de la k 1200 s,pero leyendolo se me han quitado las ganas de esta moto y eso que me la dejan muy muy barata ¿PORQUE TAN BARATA?SI LA MOTO VA DE MARAVILLA.saludos.no se que hacer.

Re:  k 1200 s ¿porque tan desprestigiada?

tienes que pensar que se oye mas a la gente que tiene problemas que a la que esta satisfecha,

¿cuantas unidades se pueden haber vendido de este modelo?¿miles?,es normal que alguan salga mal, pero eso pasa en ese modelo y en todos los demas,

la considero una grandisima que moto que va bien en todo y sino a tus palabras me remito, V,s

me he quedado maravillado con esta moto

gracias charlye39 a ver si hay mas gente satisfecha como tu que me cuente algo mas y asi posiblemente me la quede,porque ya te digo me ha dado muy buenas sensaciones esta moto,espero mas opiniones de compañeros que la tengan.gracias de antemano a todos.un saludo.

Ojo, yo estoy MUY SATISFECHO con la mía, solo comento que tengo una incidencia, que espero se resuelva en garantía. Si tuviese que cambiar de moto, me compraría la misma. Por mi parte no esperaría a la FJR, me quedaría con esa, si va bien (Software actualizado,...)

V´ssssss desde Graná ;) ;) ;) ;)

No te equivoques, creo que de la K1200 ninguno estamos arrepentidos de tenerla, y volveríamos a comprarla otra vez, yo por lo menos. Normalmente en estos foros salen más los problemas que las bondades, pero porque en general somos todos muy perfeccionistas. Creo que si haces una encuensta sobre "¿Volverias a comprarte la K1200? ganará el Sí por goleada.

Yo me olvidaría de la FJR, y sin dudarlo cogería la K1200, es otro concepto de moto, sensaciones y satisfacciones.

Vsss Fernando K1200S

Pues yo no me olvidaria de la FJR, es más te felicito por tu compra, en cuanto a la K 1200 S te puedo decir que es una buena moto, pero que no la destacaria en nada, es decir ni como sport o turismo y menos aun como una moto de uso diario, ¿Su motor? pues para lo que los usuarios de Bmw hemos estado acostumbrados en lo referente a potencia es excepcional, y el numero de problemas también excepcional, aunque en esto ultimo tenga mucha culpa la marca y su red de seudoservicios oficiales de postventa que lejos de solucionarlos en ocasiones los hacen más importantes de lo que son, para alguien que venga de otras marcas pues te dire que no es más potente ni más comoda ni rutera ni deportiva que otras, en lo que si es muy destacable es en sus frenos y la suspensión, principalmente la delantera, por ultimo yo no repetiria si volviera a comprarla pero eso no es un demerito de la moto ni que no sea una buena maquina como he dicho, en mi caso es que considero que hay opciones que me gustan más que esta

Saludos

Fíjate si estoy contento que yo no me he comprado una... Me he comprado dos. La primera en azul (Marzo 06) y le hice 15000 kms. en 6 meses (tuvo dos problemas de software que se solucionaron con cables….) y la segunda mi amor la Negrita...en cuatro veces que la he cogido y no miento ya tienen 2100 Kms. Si quieres saber más de ella en mensajes moteros hay un post que abrí yo que dice algo así como DIARIO DE UN MOTERO K1200S. de hace unos 15 días.

La única diferencia es que esta última tiene un sistema de freno más acorde con mi manera de conducir durante los últimos 35 años. ;) y por supuesto indicador de control constante de presión de neumáticos.

La moto no es que frene bien, o acelere bien, o sea muy bonita...No, no es eso…. la moto para definirla es.... DE PU*A MADRE.  Lo puedo decir más alto, pero no más claro.... [highlight]K1200S al poder.[/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Como ves y como no podría ser de otra forma hay opiniones para todos los gustos…

compañero tu solo te estas contestando al post,si te gusta y va de PM quedatela!!!!!!!!,si no puede que te estes arrepintiendo durante años.
v'ssssssssss

Piensa en lo que te ha dicho pedritosbk, o de lo contrario puedes arrepentirte.

Lo que está claro, por si no me entendistes en el primer post, que incluso TORO, que no parece muy entusiasmado habla muy bien de dos de las cuatro virtudes de una moto (Estabilidad, Freno, Amortiguación y Aceleración) y destaca sus frenos y amortiguadores.

Yo te puedo garantizar que para el 99,9 de los humanos que montamos en moto, la K1200S, está sobrada de las cuatro virtudes, pero aún solo teniendo las que recalca TORO yo no lo dudaría. En mi orden de prioridades el freno es lo primero…. Después viene todo lo demás, y te puedo garantizar que la K1200S, más que un freno, parece que lleva un paracaídas con ancla moto-tierra.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mañana me pasaré por BMW para pedir comisión. ;D ;D ;D ;)

Mi abejita va de coña, en todos los ámbitos es una caña ;)

Pues yo como THE FASTEST, voy por mi segunda K1200S (bueno, la segunda aun no me la entregan - pero en unas semanitas más).

Mi primera fue de Junio 2005 y le puse 32,000 km. Tuve un problema con el embrague al principio, me lo cambiaron en garantia, y desde entonces solo puede decir cosas positivas. La razón principal de cambiar es similar a THE FASTEST, prefiero los frenos sin servo.

El tema del software, desde mi punto de vista, ya fue resuelto con la versión 7.0 y me imagino que la que tu llevas ya fue actualizado por lo cual no notas nada de lo que los que compramos la moto al principio experimentamos.

Como dicen otros, si estas contenta con la moto, quedatela.

Todo el que tiene una hable maravillas de ella, normal ¿no?, yo sólo puedo opinar en parado, no he rodado con ella, la veo demasiado "grande", el diseño no me dice nada, no parece una BMW, la ves de lejos y.... ¿que será eso que viene?, es mi opinión, ¡ojo!, BMW a querido meterla en el grupo R y no ha cuajado, el 90% de sus usuarios son usuarios de BMW, al igual que la K1200R.
Pero......si te has enamorado, si sientes que es la moto de tus sueños, que mirando ese escape te "pones", duro con ella y ha gastarse los euritos.

Saludos Bigote800

TORO dijo:
que es una buena moto, pero que no la destacaria en nada, es decir ni como sport o turismo......

....para alguien que venga de otras marcas pues te dire que no es más potente ni más comoda ni rutera ni deportiva que otras

Hombre, efectivamente una R1 es más potente ligera y deportiva, y que una PanAm es más turistica y rutera, pero creo que lo destacable de la K1200S es precisamente que en una misma moto, tienes un pepino de 167CV, repleto de extras y equipamiento, amplia y con un nivel de comodidad excepcional, buena proteccion aerodinamica, y al que le puedes meter todo el equipaje que quieras para irte de vacaciones.

Creo que es un concepto parecido a la CBR1100XX, pero actualizado y en idioma BMW. La FJR yo la veo más parecida a la K1200GT.

Vsss. Fernando K1200S.

Hola a todos,pues yo la tengo hace un mes, y vengo de tener hace 12 años una K1100RS, pero esta es otro mundo,es una maravilla,en todo,en linea,frenos,aceleraciones, quizas el unico "pero" que tiene es el ruido del cambio,cuando cambias de marcha,por lo demas,fantastica,la puedes usar muy bien tanto en ciudad como en carretera,claro que la estrene hace un mes y si me falla algo me da un yuyo,pero lo del ruido del cambio ya lo sabia antes de comprarla,pero como me enamoro desde el primer dia me dio igual, yo me la volveria a comprar seguro,

Rafagas desde Granada para todos V´´´´´´´´´´´´ssssssssssssssssss
P.D.Compratela es la rehostia, te correras de gusto,jejejejje

Hay que ser cabrones ;D... dejarte una K1200S mientras no te llega una FJR :P... cuando dejes una y te montes en la otra vas a pensar que vas en una scooter ;D ;D ;D... quedatela o te arrepentiras ;)

hola compañeros,acabo de llegar de trabajar y lo primero que he echo ha sido meterme en el foro a ver vuestras respuestas,muchas gracias a todos por vuestros comentarios no esperaba menos de ustedes sois una gente fabulosa,bueno, a lo que vamos,PERKINS la moto la han traido recientemente de alemania me imagino que traera el sofware nuevo de echo no me tironea y el ralenti lo mantiene bien,PACO GS me lo advirtio un amigo que me dijo que como me subiera en la k 1200 s despues no iba a querer bajarme y esto creo que es lo que me esta pasando que no me quiero bajar de esta moto y como me decis algunos me puedo arrepentir toda la vida,THE FASTEST he seguido tu post acerca de tu nueva k 1200 s muy atentamente y la verdad es que me ha gustado mucho de la forma en que cuentas tus impresiones sobre esta moto,una cosa que quiero decir,la fjr es muy buena moto tambien lo que pasa es que es otro concepto distinto,yo creo casi seguro que me voy a quedar con esta moto de todas maneras mi amigo el de la tienda de motos me ha dicho que cuando llegue la fjr que la pruebe un tiempo y si no me gusta que me quede con la bmw,que bueno tener amigos asi,porque tan mala suerte no voy a tener y que me toque la china a mi con esta moto,susto me da pensar cuando se le acabe la garantia oficial,esta moto es de las primeras que se fabricaron ha pertenecido a kohl que es un consecionario bmw en la ciudad AACHEN espero que ya venga con los defectillos de primeriza correjidos y yo no me caliente mucho el coco,hablando de coco,que no os como mas el coco y muchas gracias a todos por vuestras respuestas,si venis por malaga teneis pagadas unas birras.saludos.

Hola, entre tantos modelos algunas unidades han de salir con algo mal, eso pasa en todas las marcas de motos y de coches, pero tu mismo has dicho que va de maravilla pues a que esperas para tener una gran moto.- Vssss.-

Yo la tuve y me la kite por miedo no por mal funcionamiento, la moto me encanto pero en mi caso habia mas moto ke piloto asi ke mal negocio. la moto es una pasada, corre muxo, frena muy bien, es petrea en curvas y preciosa, si te gusta comprala sin miedo, pero sabiendo ke compras no una RR pero si una moto Sport ke anda muxo muxo

¿Seguro que te has leído el post del box? ¿O sólo te has quedao con los titulares?
Vuélvelo a leer, wan, vuélvelo a leer...

pacoGS dijo:
Hay que ser cabrones ;D... dejarte una K1200S mientras no te llega una FJR :P... cuando dejes una y te montes en la otra vas a pensar que vas en una scooter ;D ;D ;D... quedatela o te arrepentiras ;)

Bueno bueno Paco que la FJR no es ningun vespino, es una gran moto y segun en que puede llegar a ser mejor que la BMW. A mi me encanta la BMW y ese motor me chifla pero probe la FJR y me dejo MUY buen sabor de boca, de motor le da mil vueltas al boxer, y eso que el boxer me gusta... ;)

Es curioso con este modelo pasa algo MUY parecido que con la GS 1200, tienen un buen listado de problemas pero seguimos enamorados de estas motos, lastima de fiabilidad del producto ya que estoy seguro que entonces BMW seria sin dudarlo la reina de las motos, ultimamente esta haciendo motos muy atractivas pero poco fiables.

Saludos

Por cierto, si pudiera por pasta me compraria mi segunda GS 1200, pero de color amarillo y asiento negro... :D :D :D

Gali dijo:
Por cierto, si pudiera por pasta me compraria mi segunda GS 1200, pero de color amarillo y asiento negro...  :D :D :D

Pues pinta la tuya y tapiza el sillón...eso no es tan caro ;) ;) ;) ;) ;)

GALI a mi me han hablado muy bien de la fjr por lo visto es mas juguetona de lo que parece incluso en curvas y la fiabilidad del motor es muy alta no da problema ninguno,en cuanto a la estetica deja mucho que desear al lado de la bmw y a mi me gusta que cuando baje al garage de mi casa vea algo que me haga tilin como un pellizquito en el estomago y eso es lo que me hace la bmw es algo irremediableperp el problema mio con esta moto radica en la fiabilidad,acabo de leer el post ENCUESTA,SATISFECHOS CON BMW y hay 2 foreros LUISEBRA Y FLEETWOOD en la pagina 3 que no veas lo mal que hablan de esta moto,son los 2 unicos que opinan en todo el post de esta moto,despues tambien hay mucha gente muy satisfecha como PERKINS,THE FASTEST,NUNUK,FERNANDO etc.... ,LIMON la moto me sale bastante barata menos de 12000 euros,no tiene ESA ,tiene puños y pintura bicolor azul y blanca,la garantia oficial se le acaba ya es de las primeras que matricularon en alemania,en fin sigo comiendome el coco al final lo que me voy a ahorrar me lo tendre que gastar en un psicologo cuando compre la moto.por cierto LIMON mi apellido es NARANJO somos primos hermanos ;D ;D ;D un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestras respuestas y comentarios me haceis un gran favor.

Pues desde mi experiencia de la K1200S (un año, 30.200 km y 6 circuitos con ella) te comento:

Es una gran moto. A nivel estético, no tiene pega. El motor, una pasada. Tiene patada, y poder suficiente para sacarte de cualquier situación, y si no es de las primeras unidades, seguro que no te dará muchos problemas.

Pero en mi opinión:

Es una moto deportiva (167c.v.) pero sin ser deportiva (mucho peso) por lo que las ruedas...pues si eres tranquilo 4.000km. (a mi me costaba llegar a 3.000) y si te metes en circuito, el la recta no tienes rival, pero en curvas ratoneras, cualquier japo te hace sudar. Tienes que descolgar muchíííííísimo.

Es una moto turística, pero sin ser turística. La postura es comodísima, no te da el aire, y el paquete va fenomenal; pero le falta capacidad de carga a las maletas, y sobre todo, las ruedas. Debes tener cuidado a la hora de planificar un viaje, porque te puedes quedar sin ellas...

Todo ésto, que es importante, no vale nada porque las motos se compran con el corazón. Lo que si es importante es de que año es la moto. Las primeras te darán problemas SEGURO. Puede que la que estás probando no te lo parezca; no se cuantos km tiene, pero el tiempo hará que te los de.

Yo es una de las mejores motos que he tenido, pero si haces más de 20.000km al año, te recomendaría la fjr. (o la GT, mismo motor, algo menos de potencia y más adecuada para viajes)

Suerte y ya nos contaras;

Y si te decides por ella, y quieres ponerle un escape nuevo (mejora muuucho) me lo haces saber ;) ;)

Willy la motos es de finales del 2004 es decir de las primeras,todavia no se vendian en españa,ha estado matriculada en alemania a nombre de un concesionario bmw llamado kohl en aachen yo me imagino que ha sido moto de prueba para clientes de este concesionario y que los primeros problemas se los habran dado a ellos y lo habran solucionado tal y como hayan ido saliendo otra cosa seria de que esta moto se pege toda su vida dando problemas,que no creo,por eso me interesa mucho las opiniones de gente como tu que ya le han hecho bastantes kms a la moto,esta que tengo tiene ahora 9500 km de los que unos 1200 se los he hecho yo y lo vuelvo a decir la moto es una delicia de como va de bien,el motor suena sin ruidos extraños y despues te bajas y te pones a mirarla y es una preciocidad de como esta hecha detalle a detalle.suelo hacer unos 20.000km al año siempre por disfrute de la moto porque para ir a currar tengo una cb 250,por estetica,por lo bien que va ,todo esto lo tengo muy claro,el problema mio viene cuando pienso en la fiabilidad mecanica y si un problema mecanico ya solucionado vuelve a surgir otra vez el mismo problema,esto ultimo es lo que me tiene la duda,si esta moto fuese siempre tal y como esta ahora mismo con sus revisiones pasadas a su debido tiempo no dudaria un instante en quedarmela,si no existieran los foros estos posiblemente ya estaria a mi nombre.bueno seguire esperando a ver mas opiniones sobre la moto moto y al final recopilare todas las opiniones vuestras y decidire .gracias por la ayuda.saludos.

Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1165411968/0#14 date=1165448515]Hay que ser cabrones ;D... dejarte una K1200S mientras no te llega una FJR :P... cuando dejes una y te montes en la otra vas a pensar que vas en una scooter ;D ;D ;D... quedatela o te arrepentiras ;)

Bueno bueno Paco que la FJR no es ningun vespino, es una gran moto y segun en que puede llegar a ser mejor que la BMW. A mi me encanta la BMW y ese motor me chifla pero probe la FJR y me dejo MUY buen sabor de boca, de motor le da mil vueltas al boxer, y eso que el boxer me gusta...  ;)
[/quote]

Hombre Gali evidentemente estoy exagerando... pero sin haber probado ninguna de las dos la logica indica que la K1200S ha de tener unas prestaciones bastante superiores a la FJR o asi deberia ser... son 163CV contra 143CV si no me equivoco amen de la diferencia de par que tambien es claramente superior en la BMW y ademas la FJR es mas barco (aerodinamicamente creo que es mas pesada tambien :-/)... lo del boxer es otra historia 8-), aqui se estan comparando dos tetras... logicamente el boxer tiene otros atributos que aqui ajustandonos al post no cabe destacar ;)

Jorgetac dijo:
[quote author=Gali link=1165411968/15#20 date=1165484863]

Por cierto, si pudiera por pasta me compraria mi segunda GS 1200, pero de color amarillo y asiento negro...  :D :D :D

Pues pinta la tuya y tapiza el sillón...eso no es tan caro ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Te comento, mi moto tiene dos años y tres meses, esta sin garantia con 45.000 km si sigo con ella un año mas me encontrare con unos 70.000 kilometros mas o menos, pues resulta que en los conces ahora se piensan mucho en recoger motos con mas 70.000 o 6 años ya que segun tengo leido los seguros que hacen los talleres para dar esa garantia de un año a las motos de segunda mano, las compañias o no le hacen el seguro de garantia o se lo cobran muy caro por lo que luego o no las quieren para recogerlas o lo hacen valorandolas muy por lo bajo.

Ahora aun me la pagarian bastante bien, pero estoy pelado de pasta...

Saludos Joge :)

HOLA WANCHOPER
pues yo no he probado la 1200 s ..... ni quiero; que luego ya se sabe.... a convencer a la parienta.....al del banco..ETC. ETC...
ya sabes que la mia es una 1100s que va como la seda desde la KDD mecanicA de Sevilla y tus buenos consejos.
! GRACIAS Y UN ABRAZO COMPAÑERO !

Bueno, que las primeras unidades dieran fallos, al igual que la gs 1200 no quiere decir que sean malas motos.
Aquí nos hacemos eco de quizá más los fallos para encontrar respuestas, no porque la moto sea mala.
Si yo te la tuviera que definir, símplemente diría, que es una de las mejores motos que se pueden comprar. (mi opinión claro)
El que se hable de los fallos no es desprestigiarla, creo que el título del post está mal escogido.
Que no es una moto que haya salido mala ni nada, vamos y desprestigiada no está tampoco, por lo que tú me dirás......
SAludos

hola JaviereteRRR me alegro de saludarte de nuevo por aqui,yo he estado un tiempo sin entrar en el foro y nada por aqui ando a ver si entre todos los compañeros y amigos me sacan de la duda de quedarme con una preciocidad que tengo en mi garage aparcada,te podrias quedar tu con la k 1200s y asi jubilabas la 1100 s que la pobre tiene que tener ya hasta canas y mas despues de la operacion a la que fue sometida en sevilla en la kedada mecanica con muchos compañeros de este foro,si todavia te sigue funcionando es que no nos portamos muy mal con ella.Miadventure yo la pregunta que hago en este post es porque no entiendo despues de haber probado durante mas de 1000 km esta moto y viendo la maravilla de moto que es todavia hay gente en este foro que siguen diciendo que nunca se comprarian esta moto y menos si son de las primeras que salieron,despues te vas a motos.net y te pones a mirar y observas que hay particulares que la venden demasiado barata y casi todas con muy pocos km y ahi es donde yo veo de que no se le trata como es debido por eso es lo de la pregunta en el titulo del post.un saludo.

willy dijo:
... Todo ésto, que es importante, no vale nada porque las motos se compran con el corazón...
Cuanta razón llevas! Y a los 6 meses se venden con la cabeza  :)... o con el bolsillo :D :D....... o con la parienta ;D ;D ;D

sds

Gali dijo:
Es curioso con este modelo pasa algo MUY parecido que con la GS 1200, tienen un buen listado de problemas pero seguimos enamorados de estas motos, lastima de fiabilidad del producto ya que estoy seguro que entonces BMW seria sin dudarlo la reina de las motos, ultimamente esta haciendo motos muy atractivas pero poco fiables.

Saludos

je je je, hay que reconocer que tienes buen gusto Gali, a mi me sigue encantando.  Mira que bonita la mia, la verdad es  era guapisima la bruja.

imagen004nb5.jpg

wanchoper-r1150r dijo:
acabo de leer el post ENCUESTA,SATISFECHOS CON BMW y hay 2 foreros LUISEBRA Y FLEETWOOD en la pagina 3 que no veas lo mal que hablan de esta moto,son los 2 unicos que opinan en todo el post de esta moto,despues tambien hay mucha gente muy satisfecha como PERKINS,THE FASTEST,NUNUK,FERNANDO etc....

Hola Wanchopper, como habrás podido comprobar por el nick, soy Fleetwood.

Me gustaría matizar y aclarar el comentario que hace sobre mi opinión sobre la moto. No creo que hablara "muy mal" en su momento, no sé, lo tendría queleer de nuevo y a lo mejor di esa impresión. Es cierto que me quejé de vibraciones (en una maneta, creo recordar), de tirones a bajas revoluciones y de un problema que tuve con un ruido tremendo que hacía al frenar. Supongo que entenderás que en ese momento el contexto no era el más propicio para hablar de las virtudes de esta moto, el lo que creo que nos ha pasado a muchos. Tres meses después todos esos problemas son parte del pasado (hay que agradecérselo a Todomoto Córdoba porque los conces son como los melones, que hay algunos con una pinta queno veas pero luego nada de nada, pero no en este caso) y la moto va como la seda ::). Cada día me gusta más e incluso te digo que si me tuviera que comprar otra moto me compraría la misma pero sin servofreno, que es lo único que no me gusta.

En resumidas cuentas, Wanchopper, como feliz propietario de una K1200S sólo puedo acosejarla porque es la referencia actual de las aport-turismo, ¡ojo! y yo vengo de una VFR 800 vtec, que en este segmento dicen los entendidos que es la referencia. Para mí ahora la referencia es la K1200S, es cómoda (mi mujer dice que más que la VFR), es más segura con unos frenos increíbles y tiene un motor que es una bomba. Por cierto, que el sábado que viene entro por primera vez con ella en circuito, las sesi vueltas de Test BMW Riders me supieron a poco... :'(

Espero que me quites de la "lista negra" de escontentos, jajajajaja. Un saludo, compañero.

hola Fleetwood perdoname que te haya puesto como ejemplo pero es que ando buscando por el foro todo lo referente a esta moto sobre todo opiniones de sus usuarios,ya veo que sigues con ella y por lo que cuentas muy contento,me alegro mucho por ti,si puedes pasate por el post MACRO ENCUESTA SATISFECHOS CON BMW en la pagina numero 3 y lees lo que opinaste sobre la moto,yo creo que te cogio en un mal momento con la moto en el taller o algo parecido pero estabas muy descontento,me alegro que todo se haya solucionado y que la disfrutes durante mucho tiempo.por cierto yo tambien vengo de una vfr 800 vtec,muy buena moto en lineas generales pero tienen el problema tambien de los tirones a bajas vueltas,por cierto no solucionado por honda,y que el motor de las vtec por debajo de las 6800 vueltas esta completamente muerto hasta que no entra el vtec amen de los BACHES DE POTENCIA hasta que no entra el vtec despues una vez que la lanzas en carretera es una delicia llevarla,para mi opinion honda se ha equivocado al meter el vtec en esta moto,sus hermanas posteriores iban mejor,lo que si tiene mejor que las anteriores es la estetica,ojo que es mi opinion,estoy hablando de una moto que es un mito en nuestras carreteras,pero es mi opinion despues de mas de 30000 km con ella en un año y medio,bueno Fleetwood solo decirte que yo me he quedado impresionado de como va esta moto,por motor,chasis,frenos,estetica,comodidad.etc... y os felicito a todos los que la teneis y disfrutais en estos momentos,por cierto esta mañana iba a subir a ronda con esta que tengo prestada y ha amanecido en malaga lloviendo,que mala suerte,pero bueno ya vendran dias mejores.un saludo.ya estas borrado de la lista negra. ;)

THE FASTEST dijo:
Piensa en lo que te ha dicho pedritosbk, o de lo contrario puedes arrepentirte.

Lo que está claro, por si no me entendistes en el primer post, que incluso TORO, que no parece muy entusiasmado habla muy bien de dos de las cuatro virtudes de una moto (Estabilidad, Freno, Amortiguación y Aceleración) y destaca sus frenos y amortiguadores.

Yo te puedo garantizar que para el 99,9 de los humanos que montamos en moto, la K1200S, está sobrada de las cuatro virtudes, pero aún solo teniendo las que recalca TORO yo no lo dudaría. En mi orden de prioridades el freno es lo primero…. Después viene todo lo demás, y te puedo garantizar que la K1200S, más que un freno, parece que lleva un paracaídas con ancla moto-tierra.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mañana me pasaré por BMW para pedir comisión. ;D ;D ;D ;)

Lo curioso es que si esta moto tiene teoricamente buen cartel, no es por los que no son propietarios sino más bien todo lo contrario los que la han descrito como mediocre y llena de problemas son los propietarios. Pero con el tiempo lo que he visto es que es caso comun por aqui, como bien comentais con la GS ocurrio lo mismo, y ya he visto algún comentario de la GT, en este ultimo modelo como he comentado personalmente creo que hay un comportamiento de la marca y los servicios de postventa algo decepcionante, pero como nos gusta la marcha pues aguantamos y además decimos que el trato por ser propietario de una BMW es mucho más esquisito por claro estamos hablando de BMW (por favor hinche el pecho al realizar esta afirmacion, gracias) y anda que no gusta

Bien es cierto que en el momento que se abre un post como este salen casi los mismos que la han dejado a la altura del vetun para recatarla de la defenestración y subirla a un nivel que quizas es poco objetivo, pero en fin para gustos los colores y en mi caso el azul indigo ;).

Por otro lado comentar que personalmente solo puedo destacar a la K 1200S en frenos y amortiguación que es en lo que tiene realmente un plus, en aceleración no es ni la primera ni la segunda ni la tercera dentro de las opciones que puedes tener en el mercado de motos de un estilo igual a esta, yo personalmente puedo decir que por el año 2000 era propietario de una Hayabusa que dejaba bastante atras a nuestras K 1200S y no te imaginas como de atras, le hice más de 45000km en salidas de sabado, viajes y bastante circuito y todo sea dicho con mejor comportamiento en este ultimo que la K 1200s entre otras cosas por el peso de una y otra, en estabilidad a alta velocidad pues tres cuartos de lo mismo se queda bastante atras, ello no significa que la K 1200s sea lenta inestable o mala moto para nada, yo he tenido motos con mejor comportamiento en estos puntos que esta y que en otros aspectos eran menos y mientras han sido mias eran mi mejor opción como esta hasta que aperece en el horizonte otra que hace que empieces a serle infiel y te acabes marchado con la otra :)

Saludos

Hola Wanchoper, no hay nada que perdonar ;), por favor, faltaría más, lo dije y está ahí. Es cierto que no estaba muy contento en ese momento y es verdad que se notó bastante en los comentarios :-[. Lo que no entendía era como una marca de tanto prestigio podía haber cometido tales "errores" en una moto que además no es barata precisamente. Como ya ha explicado la gente en este post y en otros muchos, todos los vehículos pueden tener problemas, lo importante es que te los solucionen bien y pronto, como ha sido por lo menos en mi caso.

Estoy bastante de acuerdo con tus comentarios sobre el vtec, pero quizá sí haya que decir en su descargo que se trata de un sistema que diferencia totalmente dos tipos de conducción, uno más tranquilo y turístico y otro más deportivo, eso es lo que claramente se propusieron en Honda, aunque después según los gustos de cada uno se valore comi una decisión más o menos acertada.

En fin, lo dicho, que ya "no me bajo de mi burra", después de 8.000 kms. puedo decir que cada día que la cojo estoy más contento con ella.

Que decidas acertadamente :).

wanchoper-r1150r dijo:
hola JaviereteRRR me alegro de saludarte de nuevo por aqui,yo he estado un tiempo sin entrar en el foro y nada por aqui ando a ver si entre todos los compañeros y amigos me sacan de la duda de quedarme con una preciocidad que tengo en mi garage aparcada,te podrias quedar tu con la k 1200s y asi jubilabas la 1100 s que la pobre tiene que tener ya hasta canas y mas despues de la operacion a la que fue sometida en sevilla en la kedada mecanica con muchos compañeros de este foro,si todavia te sigue funcionando es que no nos portamos muy mal con ella.Miadventure yo la pregunta que hago en este post es porque no entiendo despues de haber probado durante mas de 1000 km esta moto y viendo la maravilla de moto que es todavia hay gente en este foro que siguen diciendo que nunca se comprarian esta moto y menos si son de las primeras que salieron,despues te vas a motos.net y te pones a mirar y observas que hay particulares que la venden demasiado barata y casi todas con muy pocos km y ahi es donde yo veo de que no se le trata como es debido por eso es lo de la pregunta en el titulo del post.un saludo.

Yo diría que esto puede ser por gente que se la compró sin saber qué se compraba. Puede haber gente con dinero que diga, me voy a comprar un pepino, no me compro una R1 o GSXR u otra RR por "macarras" y me compró una BMW que "mola"

Entonces se suben, le dan al gas, y bueno... Los pantalones marrones :)

Yo estoy encantado con mi K1200S. Y me la compré exáctamente por alguno de los "defectos" que comentan por ahí. Yo aparte de hacer mis saliditas, también me gusta rutear, y no se me ocurre ninguna moto de este estilo tan cómoda como esta

Saludos

Llevaba un tiempo sin visitar con detenimiento el foro y acabo de ver esto.

Pues si quieres tener otra opinión más ... disfrútala, muchos kilómetros y con salud. ;), te lo digo de verdad.

... y yo la tuve ... y no la volvería a tener. 6 meses fueron suficientes para afirmar que ha sido la peor moto que he tenido. Si, no lo digo por notoriedad ni nada parecido; los que me conocen saben como soy y como pasó, llevo muchos años montanto en moto, 15 años con BMW después de otras motos italianas y japos y ninguna me dió tantos quebraderos de cabeza, problemas, disgustos, falta de fiabilidad, momentos de mucho "peligro", insatisfacción, decepción y gastos como esta. Incluyendo en momento de deshacerme de ella cuando entre los mismos concesionarios de motos incluyendo todos los de BMW visitados, me dijeron que no me la cogían a cambio de una RT Full nueva (21.000€), por lo que además tuve que aflojar una buena pasta por el cambio.

No quiero entrar en muchos más detalles porque esto no conduce a nada para nadie, pero es otra opinión más.

Nada más, solo vertir una opinión más. Si precisas algún detalle más puede ser por privado o públicamente.

Vsssss

Bueno tú quedatela, despues me llamas, te la cambio por la mía( k1200rs) con 80000km muy fiable, y como le tengo cariño me das algo de pasta y tan contentos ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te iré comentando los problemas qué me da, más que nada para que veas que haces buen trato. ;D ;D ;D

Anda! Comprátela y no desperdicies tu dinero comprando Made in Japan.

Publicado por: Sixela Publicado en: Hoy a las 16:10:33

Llevaba un tiempo sin visitar con detenimiento el foro y acabo de ver esto.

Pues si quieres tener otra opinión más ... disfrútala, muchos kilómetros y con salud. , te lo digo de verdad.

... y yo la tuve ... y no la volvería a tener. 6 meses fueron suficientes para afirmar que ha sido la peor moto que he tenido. Si, no lo digo por notoriedad ni nada parecido; los que me conocen saben como soy y como pasó, llevo muchos años montanto en moto, 15 años con BMW después de otras motos italianas y japos y ninguna me dió tantos quebraderos de cabeza, problemas, disgustos, falta de fiabilidad, momentos de mucho "peligro", insatisfacción, decepción y gastos como esta. Incluyendo en momento de deshacerme de ella cuando entre los mismos concesionarios de motos incluyendo todos los de BMW visitados, me dijeron que no me la cogían a cambio de una RT Full nueva (21.000€), por lo que además tuve que aflojar una buena pasta por el cambio.

No quiero entrar en muchos más detalles porque esto no conduce a nada para nadie, pero es otra opinión más.

Nada más, solo vertir una opinión más. Si precisas algún detalle más puede ser por privado o públicamente.

Vsssss

Yo doy fe, que lo que dice Sixela es totalmente cierto. La suya ha sido un caos de moto. A tenido de todo lo malo que a una moto le puede pasar... Y eso que las manitas que tiene el Sixela pilotando ya las querría yo para mi.

De todas formas no ha todos nos ha pasado lo mismo.

Adiós y rafagas 6989.

FELIZ AÑO NUEVO

TORO dijo:
........ claro estamos hablando de BMW (por favor hinche el pecho al realizar esta afirmacion, gracias) y anda que no gusta.............

Ahí le has dado bién.......... :D

Atrás