K 1200 S ¿se os va a la derecha?

miguelk1200sss

Arrancando
Buenas..
Una pregunta, es la primera vez que tengo una BMW con cardan y creo que viene de ahi que cuando sueltas el acelerador y sueltas las dos manos del manillar ( para abrochar mejor la cazadora o culaquier cosa (si ya se que no se debe soltar las dos manos) se me va la moto a la derecha.
En la Suzuki que tenia antes soltabas las manos e iba recta. ¿ es normal esto?

V´ss

Entre el cardan y el escape en lado deecho, el peso es considerable y es normal no te preocupes.

Solucion cambiar el escape, si pones uno de carbono o titanio, rebajarias unos 8 KG (que pasada)

yo tengo tu misma moto y tambie suelo soltar las manos, al final de un trayecto o para abrochame la chamarra mejor o
simplemente para relajar algo las manos, incluso de viaje con la moto cargada a tope y no me ocurre nada de eso, es mas
va sobre railes y en linia totalmente recta, no te habras pegado algun toque con algun bordillo de frente o algo similar y no
te has dado cuenta que igual te a tocado la horquilla!

consultalo en el conce, a mi no me parece normal.

saludos

BETO
K1200S

a un conocido le pasó eso en una japo y se debia a que el amortiguador de dirección no funcionaba correctamente

Pues me has dejado preocupado Berto..
No se si tiene algun bordillazo o algo, porque la moto la compre de segundas. Mirare la rueda de atras que es nueva.

Por favor si a alguien más le pasa que me lo diga que me estoy comiendo ya la cabeza..

V´sss

El cardan tira hacia ese lado si tiene una marcha engranada. Prueba en punto muerto

betobergara dijo:
yo tengo tu misma moto y tambie suelo soltar las manos, al final de un trayecto o para abrochame la chamarra mejor o
simplemente para relajar algo las manos, incluso de viaje con la moto cargada a tope y no me ocurre  nada de eso, es mas
va sobre railes y en linia totalmente recta, no te habras pegado algun toque con algun bordillo de frente o algo similar y no
te has dado cuenta que igual te a tocado la horquilla!

consultalo en el conce, a mi no me parece normal.

saludos

BETO

K1200S

Totalmente de acuerdo con lo dicho con Beto....a mi me sucede lo mismo que a el. Pasate por el conce y que te lo miren.
Imagino de todos modos que habras probado en varias ocasiones y en diferentes circunstancias....inclinacion de la calzada,viento etc

Una pregunta que se me ocurre.

Tenei alguno de los dos instalado el tubo de escape laser o el de serie??
De todas maneras esta tarde me voy al conce a preguntar pero como les parece todo normal prefiero preguntaros a vosotros.

V´ss

buenas,

yo tengo la R y si me suelto va recta, y llevo el láser, chulísimo y peta de cine.

vssssssss

Buenas a todos,

Ayer estuve ne el concesionario y me dijeron que si las ruedas llevaban bastantes km es normal tiende a escalonar ligeramente la rueda de adelante. Por lo visto nuestras motos con Cardan las ruedas no estan alineadas, una va inclinada un poco hacia un lado y la otra hacia el otro para compesar la "palanca" y el momento de inercia del cardan.
Por eso al acelerar noto que se pone recta. Me parece una respuesta lógica. A ver cuando cambie la rueda de adelante con 4500 Km (M1- metzeler) asique ya no le queda muxo.

v´sss

Atrás